CAPITULO CINCO

1.1K 93 7
                                    


Tn donalson

(Día 4)

Después de lo sucedido decidí llevar a mi pequeña al otro día al doctor, le quedó un moretón además de que demandé al Walmart y a los guardias imbéciles que tocaron a mi pequeña Y le dejaron esa marca, ella cuando salimos del lugar estaba triste llorando,.

Odio que llore ella no merece llorar.

Despertó mi pequeña, estaba un poco rara?
Asustada?, Lo sé el echo de verme agarame a golpes con unas personas estúpidas le dio miedo, desayuno y se quejaba del moretón que tenía en el hombro y otro... Abajo de su pecho , de verdad espero y eso no pase de un simple moretón.


Llegamos al dr y como es mi doctor de confianza le dije lo que había sucedido y comenzó a analizarla y hacerle unos estudios.

Dr: mira Jimmy el moretón que tiene en el hombro fracturó varios tejidos y tendones por lo cual le duele mucho pero con pastillas y vitaminas estará bien.
El moretón que tiene abajo del seno de la niña afortunadamente no causó cáncer pero si tendrán que checarla amenudo para llevar un seguimiento y descartar cualquier cosa, en caso de que en un futuro lo confirmarán Acudan de inmediato conmigo.

Jimmy: gracias Mark, y ten por seguro que así será, gracias por todo.



Sinceramente me tranquilizo escuchar eso ya que no quiero que ella se sienta mal.
Para eso me tiene a mi,

compraría un anillo de díamantes para verla sonreír.,, Y si el anillo no brilla lo tiraría.

Le empezaba a administrar el medicamento y q la primera toma se ve que le quitó un poco el dolor, la lleve a comer al burger king y afortunadamente si quiso comer, le marque a la señora que me ayuda en la casa para que preparara un caldo de pollo para mí princesa.

Al pasear por el centro comercial, vi una joyería Lujosa y no dude en entrar

-gusta que personalicen el collar de oro y diamantes con el nombre de su hija?

- claro, tn donalson.

Diciendo esto empezó a ponerle nombre a una ligera cadenita de oro con pequeños diamantes blancos con forma de una cruz la cual me compré una igual.

-(imagen de la portada)-

Ahora compartíamos collar,....

Mis abogados regresaron con noticias, les entregué las recetas médicas y obviamente el caso va a nuestro favor, y de verdad me alivia que no sea nada más grave de lo que me tenga que preocupar,

Unas horas después de llegar a casa llegó Karl con una mudanza?

-hola jimmy.-diji Karl saludando tiernamente.

-karl que es eso?

-unos pocos regalos que compre para tn.- dijo para que empezarán los trabajadores a bajar las cosas,

-pocos?.- dijo Jimmy asomándose para ver oas cosas y entre ellas había Lamborghinis médianos, sets de cocina enormes.

-vamos Jimmy, vives en una mansión y tiene cuarto de juegos, ademas que ya no puedo regresar las cosas.-dijo indicándoles por dónde pasar las cosas a los trabajadores.

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora