CAPITULO TREINTA

338 33 0
                                    

Pov's tn

Hoy será la mudanza, básicamente ropa, zapatos, y el set up

La casa venía amueblada así que no había problema por eso.

Mi papá y thea fueron a Carolina del norte para arreglar unas cosas
Y le pedí ayuda a quackity.

El accedió y me ayudaría.

La mudanza era solo un camión.
Quackity no llegaba y empeze a acomodar mi ropa, eso al parecer era lo más pesado, había encontrado ropa que ya no me quedaba y definitivamente iba a donar.

Saque la caja de mis perfumes y los ordene en el tocador, mis pulseras y collares en un alhajero.

Un personal de seguridad me dio anuncio de que quackity estaba aquí así que le pedí que lo dejara pasar.

El llegó y vio que estaba ordenando todo.

-lamento llegar tarde.-dijo el disculpándose

-no te preocupes Quack's, pero lo único que me falta es el setup.-dije restándole importancia a mis zapatos.

-entonces te ayudo.

Fuimos a un cuarto donde será todo mi "estudio" para strems y vídeos.
Empezamos sacando una mesa especial y la acomodamos, primero colocamos el logo de mi cánal atrás y unos cuantos muñequitos en las repisas junto con unos funkos y luces led.

Mientras hacíamos eso escuchábamos musica sonaba stressed de twenty Pilots
Recordé que el había dicho en un directo que su cuarto se le inundó y comenzé a reír.

-oye, tu estas bien loca verdad?¿Porque te ríes?.-dijo confundido por la situación.

-esque-.-no pude contestar la frace porque la risa me ganaba.

-nomames estás bien te pusiste bien roja.-decia quackity con su tono divertido en español.

-esque, tu dijiste un nos de tus directos que tu cuarto se inundo mientras  sonaba esa canción cuando estabas chiquito.

Y me imaginé a un quackity chiquito sacando el agua.-dije volviéndome a reír.

-oyeme, que culera!, Esos es algo triste para mí yo bebé.dijo también queriéndose reír.

Ruiseñor  [Terminada] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora