Parte 8 Mi Rey

1.6K 89 6
                                    


Esa misma noche después de su evolución, reunió a sus dos goblins de confianza, más Máximo y Eru, mientras disfrutaban un gran festín de hombres ratas, todos comían y venían, no era tan desagradables las ratas si se cocinaba bien, sus esclavas eran encargada de traer los alimentos.

Ya una vez llenos, bebieron algo de vino que habían saqueado a unos comerciantes hace tiempo, las tres esclavas de pie atrás de sus correspondientes amos, Siro revelo por que el festín de esa noche – lo he reunidos a todos acá porque sé que todos son capaces y ahora necesito consejos sabios.

Sin por supuesto jefe – contesto cicatriz, pero él pensó que el festín del salón era por la evolución de su líder.

Trajo un gran mapa que el mismo había hecho, de todo el continente, de los tres reinos del sur, los seis principados del norte y las fuerzas dentro del bosque venenoso, con un punto pequeño su ubicación actual - ¿creen que estamos bien ubicados para expandir nuestro territorio?

Máximo comenzó a hablar – no tienes hombres para expandir territorio, pero si lo tuvieras creo que no es posible, los principados han peleado por mas de cien años y ninguno lo ha logrado la victoria.

Eru dio su opinión – serias aplastado enseguida, aunque tengas los hombres, mira en donde estamos, al norte los humanos, al este los elfos, al sur los orcos, estas completamente rodeado. Además, no eres autosustentable, estas tierras no son buenas, casi todas las plantas son venenosa y no crece alimento.

Siro ya había notado que estaba rodeado y que la tierra no era adecuada para su pueblo, pero no se le ocurría un buen lugar donde ir - ¿Dónde podríamos ir? ¿otro continente? Aunque yo quiero conquistar este en un futuro.

Todos se quedaron en silencio pensando, nadie se le ocurrió nada hasta que máximo se acordó de algo – las tres marías ahí una desocupada en este momento.

¿Qué eso? – pregunto Siro, nunca lo vio nada con ese nombre en sus mapas.

— Son tres islas grandes como un ducado, están alejada entre ellas a un día por mar, dos están ocupadas por piratas, pero otra esta desocupada por que la iglesia de los tres prohibió que vallan colonos por cincuenta años, pero el año que viene termina esa prohibición. – después de una pausa continuo – es una lástima, pero se necesita ir en grandes barcos y no tienes.

¿Cuánto tardaríamos en llegar en barcos? – no le interesaba la prohibición de la iglesia mucho menos los barcos.

Se quedo pensando Máximo – tendíamos que ir por rió hacia el norte en el limite del principado del soberano y del único, luego atravesar el principado del único hasta el mar, desde ahí una o dos semanas – comenzó a sacar cuentas con los dedos – dos semanas a un mes dependiendo del viento, los barcos que se utilicen y la experiencia al navegar.

Están bien ubicadas estas islas – comento Eru – si aumenta tus números sin tener enemigos cerca, podrías atacar las costas de este continente, pero para eso tendrías que esperar años y los goblins solo viven treinta años.

¿Qué? – grito Siro, eso era algo que no sabía.

No te preocupes seguí con el plan – le comento Fen que estaba en su hombro

Siro ya sabia donde sacar los barcos gracias a Fen, esa noche les contó su plan, por supuesto que no iba a esperar el permiso de la iglesia, ellos eran su enemigo principal, todos participaron opinando de como hacer mejor las cosas, Siro tenía casi todo planeado solo le faltaba un lugar para ir, y gracias a Máximo ahora lo tenía.

Al día siguiente comenzó el plan que nombraron retirada estrategica, Fen no había dejado de espiar a los piratas, mientras a los esclavos hombres se le prometió que si llegan vivos a la isla se le otorgaría la libertad, los elfos habían cruzado por mar desde su continente como prisionero, pero habían trabajado en el barco habiendo entendido el funcionamiento de un gran barco, también había dos humanos que en su época de libertad habían sido marineros les estaban enseñando a los goblins y al resto de los esclavos lo básico de navegar.

Rey Goblin y Sus EsclavasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora