Fen recorrió toda la isla con una gaviota, se dio cuenta que el territorio era realmente grande, solo encontró una presencia racional en la isla, pero no parecía peligrosa, además estaba invernando intento ir a ver que era, pero la entrada esta bloqueada y con un ave no la puede forzar, decidió que había asuntos más importantes.
Por sugerencia de Eru, se dirigían al centro de la isla donde crearían la ciudad capital y viviría su rey, otra de la ciudad seria en la costa de desembarco al sur de la isla, al norte la ciudad de los elfos, aunque ninguna de las tres tenía nombre todavía.
Tardaron más de diez días en llegar al centro de la isla, tenían unos pocos caballos, llevaban animales arriando, las doncellas esclavas que no estaban acostumbradas a caminar tanto, fue una tortura para unos cuantos, no así para los goblins gracias a su gran estado físico.
Cuando llegaron quedaron realmente felices, era una gran llanura, con tierra fértil, se podía ver a lo cerca conejos gordos, igual que cerdos salvajes, era la tierra ideal para prosperar y en un futuro llevar terror a la iglesia de los tres.
Con ayuda de Eru comenzaron a diseñar la ciudad capital, el futuro salón de Siro seria cinco veces mayor de tamaño, además no sería de madera sino de piedra y tendría tres pisos, más que un salón era un castillo.
El resto de las casas tendrían el mismo diseño que en la fortaleza, no aran muro a la ciudad solo torres en defensas de Guiverno que los grandes reinos tienen igual que la iglesia de los tres, también servían como defensa de bestias voladoras, en ese momento Siro se enteró que había guerreros que utilizaban esas bestias.
Mientras todos trabajaban Siro estaba en su tienda mientras Lali de rodilla le daba placer con su boca – cada vez lo haces mejor con tu boca.
Gracias, amo – contesto al sacárselo, pero luego volvió con su trabajo.
Rey lo necesitamos – de afuera de la tienda lo llamaba Eru.
Dame unos momentos – contesto como si estaría muy ocupado
Cuando Lali saco todo su jugo, salió acomodándose los pantalones – Que pasa primer ministro – ese es el título que le dio a Eru
Como sabrá estamos cortos de personal – los ex esclavos humanos se fueron a comerciar y se llevaron veinte góblins con ellos – pensé en poner a trabajar a las doncellas, pero su líder se niega, la decapito para dar el ejemplo.
Cuando vio la líder era la pelirroja que le había encantado – no, déjame hablar con ella.
La hizo venir, tenía la mirada arrogante, su rostro era perfecto, su cabello rojo un poco ondulado, ojos color celeste esmeralda, piernas largas, cuerpo de una modelo de su ángulo mundo, estaba fascinado – es ella - dice Eru con cara de disgusto.
¿Cuál es el problema? – le pregunto mirando a sus bellos ojos.
¿Por qué un parásito sabe mi idioma? Además, porque te tratan como que eres el líder – ella tenía más preguntas que él.
Soy mucho más que un líder, soy el rey, ahora contesta mi pregunta – era la primera vez que se llamaba a si mismo rey
Yo soy Bárbara Elizabeth Lamberg hija del marqués más importante de ...
— No me importa, ahora eres una de nuestras esclavas, si no trabajas no comes, morir de hambre no debe ser lindo ¿verdad? – aunque le encantaba no podía mostrar favoritismo.
Ella se sacó unos de sus elegantes guantes golpeando la cara de Siro – te desafío a un duelo, si ganas trabajaremos, pero si pierdes seremos libres.
ESTÁS LEYENDO
Rey Goblin y Sus Esclavas
AdventureFantasía oscura, un mundo cruel donde nuestro protagonista ira intentando sobrevivir, en el proceso ganara amigos, pero también los podrá perder no solo a sus amigos sino a todo lo conseguido. En esta historia es un isekai donde te encontraras con h...