Parte 7 Evolución

1.8K 97 4
                                    


Llevaba diez días disfrutando todas las noches del cuerpo caliente de Lali, estaba jugando son su pelo tratando de despertarla, a la noche quedaba tan agotada que le costaba despertar.

— Buenos días amo – lo saludo con una sonrisa al despertar.

— Buenos días Lali, as despertado hermosa como...

— Tenemos problemas – Fen se apareció en su hombro abruptamente

— Un espíritu – grito Lali, tirándose al piso y golpeando su cabeza contra el piso, haciendo una reverencia.

Aunque Siro le gustaba verla desnuda en esa posición le dijo – él es Fen mi amigo

— Hola Lali un placer – la saludo moviendo una de sus pequeñas alas.

— Me conoce señor – pregunto con incredulidad levantando un poco la vista.

— Claro que sí, estoy anclado al cuerpo de Siro te conozco muy bien.

— Qué vergüenza señor – se puso roja y se fue vestir al instante.

— Me sirve como conocimiento saber como se reproducen los seres vivos, ah sido muy ilustrativo – los espíritus nacen de su propio mundo, es decir no tienen padres, pero todos son sus hermanos.

Mientras se ponía su ropa pregunto – se dice que los espíritus no vienen a este mundo desde hace más de mil años.

— En realidad, hace dos mil años, pero yo no había nacido para ese entonces, soy muy joven solo tengo quinientos años – Siro se le quedo mirando lo sorprendió su edad.

— Tengo curiosidad señor, se dice que los espíritus solo se anclan a personas honestas y de corazones puros, porque el – señalando al goblin que estaba desnudo en la cama.

Siro se sintió ofendido, pero solo porque Lali era muy pasional de noche hizo oídos sordos – No existen las personas de corazón puro, todos tienen algo de oscuridad, pero me ancle a Siro por que no es un genocida, racista, clasista, el solo actúa a base de sus instintos, además a los seres los mide por sus acciones – Las palabras de Fei lo llenaban de felicidad, pero jamás lo diría.

— Que increíble que mi amo sea el ancla de un espíritu, en nuestro país aun continuamos con las enseñanzas de los antiguos espíritus – su forma de ver Siro cambio, se volvió aún más positiva.

— ¿Todavía estudian las artes marciales y hechizos que le enseñaron? – Fen estaba sorprendido para bien.

— Si señor, yo aprendí un pequeño arte marcial de curación y el de la infertilidad – Ella inflo su pecho, a su edad dos habilidades era impresionante.

Siro no entendía nada así que pregunto — ¿Qué es eso de artes marciales y hechizos? ¿Por qué no me has enseñado aun – la mirada se clavó en Fen

— No te he dicho ya, los hechizos son cánticos que cuando se dice se produce algo por ejemplo fuego, aunque son muy largo de cantar y en batalla no son buenos. Un arte marcial no necesita cánticos, pero se necesita compréndelo en su totalidad y modificar algunas partes de la circulación de la energía universa, para eso meditas tres horas al día ¡¡tonto!!

Siro dudo de la sinceridad de Fen, pero cuando se conocieron él estaba totalmente perdido así que seguramente se lo olvido. – abecés me pasas mucha información, Lali vos ya comprendes la energía universal.

— Si amo, empecé a practicar a los doce años, mi abuelo me enseñó, a los catorce la comprendí, pero desde que estoy acá no he meditado, ya que no tengo libros para aprender nuevas artes.

Rey Goblin y Sus EsclavasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora