Tardé en procesar lo que Liam acababa de decir. Sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, una y otra vez. No estoy segura de lo que siento, ¿dolor, tristeza, o simplemente sorpresa? ¿Por qué? ¿Por qué se había estado comportando así conmigo? Veo que Louis y Niall me miran fijamente con cara de preocupación, después veo que todos los demás también. ¿Por qué? Bajo la cabeza y me miro a las manos, veo que estoy sangrando. Cuando Liam dijo eso, se me resbaló la copa de la mano y me he cortado. Estoy sangrando mucho, pero no soy consciente de ello, solo puedo pensar en Liam y en la maldita noticia.
-¡Por Dios, Ashley, estás sangrando!-oigo que dice Louis al final. Harry, que estaba sentado a mi lado, me coge de un brazo y me levanta rápido para llevarme al baño. Ahí me pone la mano debajo del agua y empieza a mirar en los cajones. Yo sigo en shock, no oigo nada. Veo que él mueve la boca, y supongo que me dice algo, pero ¿qué? Odio la sangre. Desde la muerte de mis padres no la aguanto, me mareo. Estoy empezando a perder el conocimiento, no, no puedo. Todo esto me está afectando demasiado. Harry me coge por los hombros, y yo sólo noto que se me empieza a nublar la vista y como me tiemblan las piernas. Después, todo se vuelve negro.
Mientras estoy inconsciente, vuelvo a vivir la cena. Cuando llego a la parte en la que Liam dice eso, todo parece ir a cámara lenta.
-Bueno, chicos, me gustaría daros una noticia ahora.-dice dejando su servilleta en la mesa. Todos sonríen, y yo, cojo la copa para sorber un poco del vino, que por cierto, está delicioso.-He empezado a salir con una chica. Se llama Danielle, y era bailarina en X Factor, ¿sabéis quién?-Veo como me quedo con la boca abierta, y todos tienen la misma reacción.
-¿Pero vais en serio?-pregunta finalmente Zayn.
-Sí.-dice Liam ruborizándose. Ahí es cuando se me cae la copa.
Todo se me vuelve a volver negro. Por más que lo intento no puedo abrir los ojos, y oigo las voces lejanas de los chicos.
-¡Que llaméis a una jodida ambulancia!-grita Harry.
-No hay cobertura.-dice Niall. Suena desesperado.
-Voy a coger el coche, voy al hospital a por una ambulancia.-es Louis.
-Todavía no entiendo qué ha pasado.-oigo a Zayn, su voz suena más lejana.
Quiero despertar, quiero abrir los ojos y decirles que estoy bien, que no se preocupen, pero no puedo, no puedo moverme, no soy dueña de mi cuerpo.
-Joder, Ashley, despierta.-es Niall. ¿Está llorando?
-Lou, voy contigo.-dice Liam.
-Yo también.-Zayn.
-Yo voy a preparar algo de comer para cuando despierte.-dice Niall.
Estoy sola en la sala con Harry, supongo. Noto calor en la mano, supongo que me la ha agarrado.
-Ashley, por favor, si puedes oírme, despierta. Te necesito, quiero verte sonreír, quiero oír tu maravillosa voz, tu preciosa risa, tu sentido del humor, por favor.
Sólo estoy inconsciente, no me voy a morir, pienso. Pero ¿no es adorable?
-Te quiero, Ashley. Más de lo que te imaginas, mucho más. Y espero que algún día me des una oportunidad.
Harry. Harry Styles. Liam. Liam Payne. Jack. Jack Dawson. Esos nombres aparecen en mi mente, como si fuesen letreros gigantes. Son letras grandes y blancas. ¿Qué me está pasando? Harry. Harry Styles. Liam. Liam Payne. Ya no me sale el nombre de Jack ¿qué está pasando? Harry. Harry Styles. Harold Edward Styles. Entonces, empiezo a recobrar el sentido. Abro los ojos lentamente, y veo la cara de Harry muy cerca de la mía. Suelto un suspiro, no sé porqué, y el esboza una sonrisa, la más grande que le permitían sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
You deserve someone better.
Fanfiction'Te mereces a alguien mejor'. One Direction fanfic. Ashley Baker es una chica de dieciocho años a la que le cambia la vida cuando conoce a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su vida ha sido horrible hasta ahora, ¿lo...