Como mi querida madre es así como un poco subnormal, el capítulo de hoy será corto, porque me quita el ordenador en diez minutos. Muchas gracias por leer, pasádselo a vuestros amigos :)
Cuando acaban de ensayar les doy un abrazo. Suenan genial. Cuando vuelvo a casa, decido buscarles en Youtube y escucho algunas canciones suyas. ¿Cómo no he oído hablar de ellos? Ahora me doy cuenta de que si que son celebridades, que son ídolos, y yo como una tonta no tengo ni idea. ¡Qué vergüenza! Cuando me voy a ir a dormir, me empieza a sonar el teléfono.
-Ash, hermosura.-es la voz de Louis.
-Dime guapo.-le digo con el mismo tono. Él se ríe.
-Ha salido otra revista, y ¡adivina quién está en la portada!
-¿Nosotros?
-¿Qué? Ah, sí, nosotros también, pero yo me refería a Peter Pan.-dice. Está serio, pero conociéndole, sé que es una broma y me empiezo a reír. Después, él se ríe también.
-Sí, nosotros. Tú, Niall, Liam para ser más exactos. ¿Te molesta? Podemos denunciar a los paparazzis si quieres..
-No, no, da igual, Lou. No os preocupéis por mí.
-¿Seguro? Super Lou solo quiere tu felicidad.
-Esta damisela está bien, de verdad.
-Bien, sólo era avisarte para que mañana no te diese un yuyu al ver las noticias.-me río. Este chico es de lo que no hay.-Mañana los chicos se vienen a comer a nuestro apartamento, ¿quieres venir?
-Me encantaría, Lou, pero no sé dónde es.
-Por eso no te preocupes, mandaré a Harry a buscarte. Me alegro de que vengas, ya tenemos a alguien a quien encasquetarle las sobras.-dice riéndose.
-Más te vale que no me des sobras, Tomlinson.
-Jamás, majestad.-me repite. Su continuo buen humor siempre me contagia.-Te dejo dormir ya, Ash, buenas noches.
-Buenas noches, Lou.
Cuelgo y me voy a dormir tranquila. ¿Por qué voy a tener que deprimirme porque mi cara salga en las portadas de las revistas acompañada de chicos guapos y probablemente de las mejores personas que he conocido? No, tengo buscar el lado positivo de las cosas, tal y como me enseñó mi madre.
A la mañana siguiente, me despierto tarde. Me ducho y me arreglo. Quiero estar guapa, pero tampoco quiero que se note que me he arreglado porque voy a ver a Liam. O a Harry. Dios, ya estoy otra vez. A la una y media, alguien llama a mi puerta, y mi corazón empieza a latir a toda velocidad mientras me acerco a abrir. Sé que es Harry.
-Hola.-me dice sonriendo cuando abro.-¿Lista?
-Sí.-le devuelvo la sonrisa. Me agarro de su brazo y me lleva hasta su coche. Me abre la puerta. Todo un caballero este británico, pienso. Durante el trayecto no hablamos, pero no es un silencio incómodo, es un silencio acogedor, y por alguna extraña razón los dos sonreímos como bobos. Llegamos al edificio, es un apartahotel. Claro, no son de aquí, y Lou dijo que vivían en un apartamento. Hay un montón de chicas arremolinadas alrededor de la entrada, y los de seguridad nos tienen que abrir un pasillo para poder pasar. Harry se para a saludar a algunas fans y mientras yo sigo andando. ¡Si que son famosos, sí! Cuando estamos en el interior, entramos en un ascensor, pero cuando empieza a subir, Harry, por alguna razón que yo desconozco, le da a parar el ascensor. Se para y se apagan las luces.
-¿Qué haces?-digo con un hilo de voz.
-Tengo que hablar contigo. Perdóname por sacar el tema otra vez, pero quiero saber si esa noche me besaste porque sí o por algo más.-me dice. Me mira directamente a los ojos. No, no es el momento ni el lugar, no es el momento ni el lugar, no es el momento ni el lugar. Esas palabras no paran de resonar en mi cabeza. No estoy preparada para decirle a Harry eso.
-No es el momento ni el lugar.-le digo. Después, le sonrío. No quiero que haya mal ambiente en la comida.
-Por favor, Ashley, necesito saberlo, llevo dándole vueltas todos estos días.
-Te responderé pronto, ¿vale? te lo prometo. Pero ahora no.
Doy el tema por zanjado, y le vuelvo a dar al botón para que el ascensor se ponga en marcha. Cuando llegamos, Louis nos abre la puerta y me da un abrazo. Los demás ya están todos dentro. Niall está sentado en la silla listo para comer, aunque no está servida todavía y Zayn y Liam están poniendo la mesa. Todos me saludan con una sonrisa.
Nos sentamos y empezamos a comer, todo está delicioso, y yo disfruto de la comida hasta que de repente Liam dice algo que yo realmente no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
You deserve someone better.
Fanfic'Te mereces a alguien mejor'. One Direction fanfic. Ashley Baker es una chica de dieciocho años a la que le cambia la vida cuando conoce a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su vida ha sido horrible hasta ahora, ¿lo...