ASHLEY'S POINT OF VIEW.
Estoy muy nerviosa, ¿y si no les caigo bien a las fans de los chicos? Nunca he sido de esas personas a las que no les importa lo que la gente piense de ellas, y debo reconocer que cada vez que entro en m twitter y veo una mención insultándome me dan unas terribles ganas de llorar, porque ¿qué he hecho yo? ¿Qué he hecho para merecer que unas personas que ni siquiera me conocen me odien?
En mis manos está lo que esas chicas piensen de mí, pero no voy a comportarme como alguien que no soy. Voy a ser yo misma, y si les gusta, les gusta, y si no, pues no, tendré que vivir con ello.
-Chicos, como ya pusimos antes en twitter, hoy está Ashley con nosotros.-dice Liam.-decidle hola.
Un montón de gente empieza a comentar saludándome en distintos idiomas. Parece que la cosa no ha empezado mal.
-Bueno, si queréis preguntad, solo tenéis que escribir la pregunta ahí.-dice Zayn señalando.-y nosotros las leeremos y las responderemos. También podéis preguntarle a ella.
Hacen algunas preguntas normales, otras graciosas y después, nos limitamos a hacer el imbécil. Yo me río, y hago que ellos se rían con mi 'humor americano' como ellos lo llaman. Después, empieza a haber un montón de tweets en francés, que los chicos no entienden.
-Ash, ¿hablas francés, verdad?-dice Niall metiéndose una patata frita en la boca.
-Sí.-digo cogiendo una y echando un vistazo a los comentarios. Algunos hacen que me ría, y los voy leyendo en voz alta. Hasta que llego a uno que me quita la sonrisa de la cara.
Je ne vous le dirais qu'une fois, la mort vous attend à Paris.
La leo en mi cabeza dos, tres y hasta cuatro veces. No puede ser, no puede ser. 'No os lo diré más de una vez, la muerte os espera en París'. No puedo leer lo que creo que estoy leyendo. La preocupación debe estar reflejándoseme en el rostro, porque veo un montón de comentarios preguntando qué pasa. Pico en la cuenta de twitter que había puesto aquel comentario tan drástico, pero pone que ha sido desactivada y eso solo hace que me preocupe más.
-Lo siento, hemos acabado la tweetcam.-digo aún a riesgo de que todos sus fans me aborrezcan.
-¿Qué haces Ash?-me pregunta Louis cuando cierro el ordenador sin ni siquiera dejarles despedirse. Todos me miran expectantes, sin entender porqué he hecho eso.
-El último comentario..-digo con la voz quebrada.-en francés, decía...
-¿Qué decía, Ash?-dice Niall.
-Ponía: 'No os lo diré más de una vez, la muerte os espera en París.'
-¿Y quién había escrito eso?-pregunta Harry. No están nerviosos, ni preocupados, ni nada. ¿Qué hacen?
-La cuenta se llama @7days, pero cuando he picado decía que había sido desactivada.
-No pasa nada, son tonterías de los haters, no te preocupes.-me dice Louis.
-¿Que no me preocupe? ¿Estáis tontos?-les digo. ¿Qué coño les pasa?-Os acaban de amenazar de muerte, ¿no os dais cuenta?
-No pasa nada, Ash. Recibimos muchas menciones de gente que quiere que nos muramos a lo largo del día, no le des tanta importancia.-me dice Harry como si fuese lo más normal del mundo.
-No es lo mismo, este tweet dice que os van a matar en París.-digo casi con lágrimas en los ojos. Ellos ya se enternecen un poco al verme así.
-No te preocupes, Ash. Verás como no nos pasa nada.-me dice Zayn.
ESTÁS LEYENDO
You deserve someone better.
Fanfiction'Te mereces a alguien mejor'. One Direction fanfic. Ashley Baker es una chica de dieciocho años a la que le cambia la vida cuando conoce a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su vida ha sido horrible hasta ahora, ¿lo...