Es solo una mariposa.

534 10 0
                                    

Me levanto a la mañana siguiente con la misma pregunta en la cabeza: ¿por qué? ¿Por qué reaccioné así?  Me he convertido en una paranoica. ¿Qué más da? Emily tiene razón, Harry pensaba que no era el momento adecuado y ya está, cuando lo sea, lo dirá. Además, sin que la gente lo sepa se está mejor, porque así no molestan.

Tengo que bajar a desayunar, pero no tengo demasiada hambre, así que decido vestirme y ducharme antes.

Bajo al piso principal de la casa, y me encuentro a Emily hablando por teléfono.

-Le diré que te llame, sí.-dice con voz nerviosa y más aguda de lo normal. Después, cuelga.

-Buenos días.-digo cuando paso a su lado revolviéndole el pelo.-¿Quién era?

-¿Que quién era? ¡Casi me a un infarto cuando he respondido!-dice siguiéndome hasta la cocina y haciendo aspavientos con los brazos.

-A ver, sorpréndeme.-digo cogiedo la botella de leche.

-Era Justin Bieber. ¿Me puedes explicar qué narices estaba haciendo Justin Bieber llamando a nuestra casa y preguntando por ti?

-¿Justin?-No me lo esperaba. Es verdad que nos habíamos dado los números de teléfono, pero pensé que había sido algo formal, no que él realmente quisiese usarlo.

-Sí, Justin, Ashley, Justin. ¡Imagínate mi cara cuando me ha dicho 'hola, soy Justin Bieber, ¿está Ashley?'!

-Bueno, ¿y qué más te dijo?

-Nada, le dije que estabas durmiendo, él se rió y después me dijo que por favor te dijese que le llamases cuando despertases.

-Qué mono.-digo después de servirme la leche en una taza.

-¿Algo más que te haya pasado ultimamente y que accidentalmente no me hayas contado?-dice Emily un poco enfadada.

-Sinceramente, sí.-digo yo sintiéndome un poco culpable.-El otro día que fui con Harry al cine, me encontré a Jack y a Chloe en la cola.

-¿QUÉ?-me grita.

-Eso, Emily. Estábamos esperando para comprar la entrada, y de repente les vi ahí. Pensé que me había confundido pero no. Y después, Jack se acercó para pedirme perdón, ¿lo ves normal?

-¿Y qué le dijiste?

-Pues que quién se creía que era. Tranquila, no le perdoné ni nada de eso. Después Harry me cogió el brazo y me llevo a otro cine antes de que las cosas se pusiesen peor.

-Qué fuerte. ¿Y qué hacen esos dos en Londres?

-No tengo ni idea, y como comprenderás, no se lo pregunté.

-¿Y por qué has esperado tanto tiempo para contarme esto?

-No sé, Emily. Ya casi no hablamos.

-No, eres tú la que ya casi no habla conmigo. Estás todo el día fuera de casa, y no me cuentas nada. ¡Me enteré de lo del X Factor de milagro!

-¿De milagro? ¡Pero si hice venir a Drew y a Edward y os lo conté a los tres!

-Bueno, pero ¿lo demás? Si no te llego a estar espiando tampoco me entero de lo de Harry. O tampoco me habría enterado de lo de Zayn si no lo hubiese visto en las revistas. 

-Eso es porque no estaba segura de lo que tenía con Harry, y quería estarlo antes de contarte nada. Y lo de Zayn, ¿ahora tengo que contarte hasta cuando voy a casa de un amigo?

-¿Cómo que no estabas segura? Yo te vi bastante segura ahí fuera.

-Déjame, Emily, tú no tienes ni idea de como estoy ahora.

You deserve someone better.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora