La pregunta se resuelve.

547 13 1
                                    

-Jack.-es todo lo que puedo decir.

-¿Quién?

-Jack, Jack Dawson. Mi ex, el de Malibú, el imbécil.

-¿Está aquí?-yo asiento con la boca abierta señalándole.

-¿Qué hace aquí?

-No lo sé, Ash. ¿Quieres que nos vayamos?

-¿Estás de broma?-le digo fingiendo estar enfadada. Él me sonríe. Después se le borra la sonrisa y yo noto una mano en mi hombro. Me doy la vuelta lentamente temiéndome lo peor, y efectivamente estoy en lo cierto. Es Jack.

-¿Puedo hablar contigo?-me dice. Yo finjo no oirle y paso a su lado para seguir el ritmo de la cola. Estoy agarrada de la mano de Harry y se la aprieto.-Por favor, Ash, solo un momento.-sigo ignorándole, y él me sigue mirando con esos ojos como intentando que sintiese lástima. ¿Lástima? ¿Por él? ¿Después de todo lo que me ha hecho? ¿Después de haberme engañado durante dos meses? ¿De utilizarme como a un objeto? ¿De lo que me hizo en la fiesta? No voy a sentir lástima, no me va a dar pena. De hecho, lo  único que me da es asco, y tengo la sensación de que si no se va voy a acabar pegándole un puñetazo.-Quiero pedirte perdón.

-Ah, ¿quiere pedirme perdón el señorito?-le digo. Sé que no tenía que haberle seguido el juego, pero no puedo evitarlo. Esto es demasiado.-¿De verdad crees que con un perdón vas a arreglar todo? ¿Que voy a volver a lamerte el culo?-me río para darle más ironía a la frase y después continúo.-Me utilizaste Jack, me has engañado y me hiciste daño aposta. Guárdate tus putos perdones falsos.-no suelo decir palabrotas, pero estoy que echo fuego por los ojos.

-No es falso, Ashley. Sé que tenía que habértelo contado, pero no sabía como hacerlo.

-Claro, no sabías como hacerlo. ¿Sabes por qué? Porque vas de machito y eres un mierdas. Déjame en paz, ¿quieres?

-Ashley, escúchame.-dice cogiéndome del brazo. Harry se pone entre nosotros.

-Chico, ya está,  ¿vale? No quiere hablar, déjala.-después, salimos de la cola.

-¿A dónde vamos?-le digo. Pero él no me contesta, sólo sigue andando y tirándo de mí. Cuando ya estamos lejos del cine, se para en seco se para delante de mí y me mira directamente a los ojos.

-¿Estás bien?

-Sí.

-Ashley, a mí no me vas a engañar. Sé que no estás bien, y me gustaría que cuando no lo estuvieses me lo dijeses para que yo pueda hacer algo por intentar hacerte sentir mejor.-pensaba decirle que sí que estaba todo bien, pero en lugar de eso me pongo a llorar. ¿Por qué? Ya no controlo ni mis emociones.

-Lo siento, siento estropear la cita.-digo mientras estoy acurrucada entre su pecho y sus brazos. 

-No estropeas nada. Ven.-dice llevándome hasta un banco. Escondo la cara entre las manos, no quiero que me vea llorar.-¿Le sigues amando?-me dice. No le sale una frase natural, es como si hubiese tenido que hacer un esfuerzo enorme por decir esas tres palabras.

-No.

-Ashley, sé sincera conmigo, por favor.

-No, Harry. Pensé que me iba a costar más olvidarle, pero no. Supongo que por todo lo que me ha hecho, o porque ya llevaba dos meses raros en los que yo me olía que íbamos a acabar mal, o puede que simplemente sea porque te he conocido a ti. Pero no, no le sigo amando.-él parece aliviado al oír eso. Me da un beso en la mejilla.

-No quiero que vuelvas a llorar por ese imbécil, ¿vale? Por favor, olvídale, no te tortures a ti misma. 

-Tienes razón. Tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, no pienso llorar por alguien como Jack.-él me da un beso corto y después se levanta y me tiende la mano. 

You deserve someone better.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora