Un día para recordar.

541 14 11
                                    

Tardo en responder. No porque dude de la respuesta, sino por el shock. Realmente no me esperaba que Harry fuese a pedirme matrimonio. Antes de que pueda abrir la boca para responderle, empiezo a revivir momentos que hemos vivido juntos en mi cabeza. Tanto los buenos como los no tan buenos.

-Sí.-digo. Él se pone de pie con esa sonrisa suya que cada día me gusta más y me abraza. Después, me coge suavemente de la mano y me pone el anillo.

-No puedo creerme que vayas a ser la señora Styles.-La verdad es que yo tampoco me lo puedo creer. ¿Quién me iba a decir a mí hace un año que iba a acabar casándome con aquel chico de la playa? ¿Quién me iba a decir que me iba a casar con veinte años? ¿Quién me iba a decir que me iba a casar con el miembro de la boyband más famosa del mundo? ¿Quién? Nadie. Siempre pensé que me acabaría casando con Jack. Nunca pensé que fuésemos a terminar, y mucho menos que fuese de aquella manera, pero ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo.

-¿Cuándo será?-le digo.

-¿Qué te parece el once de Agosto?

¿El once de Agosto?  Ese es el día que le conocí, hace un año y unos meses. Quiere que nos casemos el día que cumplimos dos años de conocernos. No puedo creerme que sea tan romántico. 

-¿Y dónde?-digo rodeándole la cintura con los brazos.

-¿Qué te parece en cierta playa de Malibú?-me dice haciendo lo mismo que yo. Apoyo mi frente en la suya para tener sus ojos justo frente a los míos. Quiere que nos casemos en el lugar en el que nos conocimos. Todo esto es demasiado.

-Te amo.-digo sin apartar la mirada de sus preciosos ojos verdes, él me responde con un beso dulce y suave.

Cinco meses después, el día anterior a la boda.

-Estoy muy nerviosa.-digo poniéndome el vestido preparándome para mi despedida de soltera. Aterrizamos esta mañana en el aeropuerto de los Ángeles.

-No estés nerviosa.-me dice Danielle ayudándome a abrochar el vestido.-Mañana va a ser el mejor día de tu vida.

-Y esta, la mejor noche. ¡Ya verás! Es una despedida de soltera muy especial.-me dice Eleanor esta vez. Las dos son mis damas de honor.  Desde que nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de Niall, nos hemos hecho inseparables las tres. 

-¿Por qué no me decís de una vez qué me habéis preparado? Me estáis matando con la intriga.-Ellas solo se ríen. Después Eleanor me cubre los ojos con un pañuelo y me lleva hasta lo que creo que es un coche. Cuando se para, me sacan. No oigo nada. ¿Dónde estamos? Normalmente suelen ser ruidosas.  Oigo que abren una puerta y después, me quitan la cinta. Todo está oscuro. Oigo la risa de El a mi lado. ¿De qué se ríe? A mí no me hace gracia. Estoy completamente desorientada. Hasta que noto unas manos agarrándome la cintura por detrás. Entonces, las luces se encienden de golpe y veo un montón de chicas gritando. Estoy un poco aturdida. Me giro y no puedo creerme quien es el chico que tengo detrás, y menos cuando veo que está en calzoncillos. Es Jeremy Sumpter. Fue mi primera 'celebrity crush' y Dani y El lo sabían. 

Empezaron a llegarme vasos de todas partes, pero intento controlarme. Mañana es mi gran día, no quiero tener cara de resaca.  

Tengo que reconocer que lo organizaron bastante bien, me lo pasé muy bien.

Día de la boda.

Quedan tan solo unas horas para el gran momento. Creo que me va a dar algo antes de que llegue la hora. Estoy en la habitación de mi hotel, con El, Dani y la madre de Harry. No puedo parar de mirarme al espejo con el vestido de novia puesto. Todavía no acabo de creerme que hoy sea mi boda. Me gustaría que mis padres estuviesen aquí, que Alan estuviese aquí, que Emily estuviese aquí. Mi madre siempre hablaba de las ganas que tenía de que Drew y yo nos casásemos, decía que nos ayudaría a organizar todo porque nos merecíamos lo mejor. Mi padre también hablaba entuasiasmado de como me llevaría hasta el altar. Sin embargo, ninguno de los dos está aquí hoy. Será Drew quien me lleve hasta el altar. Emily y yo siempre hablábamos de como serían nuestros vestidos de boda, de que seríamos nuestras damas de honor, de que viviríamos cerca para que nuestros hijos también fuesen amigos. Al final, ni siquiera está invitada a la boda. 

You deserve someone better.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora