Pasó una semana. Era la hora de empezar con las pasarelas y con todas las toneladas de trabajo que mi empleo exigía. En el fondo, me apetecía, pues haría que me olvidase un poco.
Había decidido que no iba a estar mal, sé que él no lo habría querido, así que intento estar feliz por él. Y bueno, por Emily, que realmente lo está pasando mal con todo esto. Por eso, cuando abro la puerta de mi casa para ir al trabajo, me la encuentro ahí, de pie, plantada.
-¿Tienes un segundo?-me pregunta. Pero antes de que yo pueda responder, entra en casa. Sé que necesita hablar. Miro el reloj, no tengo demasiado tiempo. Aún así, entro y me siento a su lado en el sofá.-Me voy. Me voy de aquí.
-¿Cómo que te vas?
-Sí, no puedo seguir viviendo en Malibú, recordando todos esos momentos con Alan. Así que lo he estado pensando mucho esta semana, y he decidido que me mudo. Todavía no sé donde, supongo que a Londres, pero no puedo seguir aquí, espero que lo entiendas.
-Pero Emily, ¿de qué vas a vivir?
-No sé, Ashley. Ya lo pensaré cuando llegue ahí, de momento solo quiero salir de aquí.
-¿Y piensas irte sin tener nada planeado? Estás pensando en mudarte a la otra punta del mundo y ni siquiera sabes dónde vas a vivir, y cómo vas a pagar esa casa. No puedo dejarte ir, Emily, no es bueno para ti.
-Sí que es bueno para mí. ¡Pensé que me entenderías, pero ya veo que me equivocaba!-me dice enfadada gritando. Después, se levanta sin decirme nada más y se va. Lo que me faltaba. Suspiro, me levanto y cojo el coche para irme al trabajo. Cuando llego a la sede principal de mi compañía, no tomo el camino normal, si no que decido pasar por el despacho de la directora.
-Señorita Baker, ¿pasa algo?-me pregunta quitándose las gafas cuando entro.
-No, bueno sí. Quería pedir un traslado a Londres.
-¿Perdón? ¿A Londres?
-Sí. Lo antes posible.
-Pero, Baker, ¿qué ha pasado? ¿Londres por qué? ¿No estás agusto aquí? Esta es la sede principal, te estarías degradando a ti misma, ¿eres consciente de eso?
-Sí, soy consciente de eso.-digo. Sé muy bien que estoy renunciando a años de duro trabajo, pero sé que salir de Malibú es algo muy importante para Emily, así que tengo que hacerlo.
-No entiendo porqué quieres hacer esto, ¿te lo has pensado bien?
-Sí.
-Bueno, pues en ese caso, tengo que tramitar todo el papeleo, pero calculo que en tres días podrás mudarte a Londres. Hablaremos esta noche, ¿vale?
Ya está, no hay vuelta atrás. Me mudo a Londres. ¿Y Drew? ¿Y Edward? Da igual, se lo contaría después, ahora solo me importa estar ahí para Emily, porque sé que me necesita.
Voy a la sala de ensayos y me reencuentro con mis compañeras. Después de casi tres horas, vuelvo a casa, lista para contarle a mi hermanos mis planes de abandonarle después de todos los sacrificios que ha hecho por mí.
Abro lentamente la puerta de casa, y me lo encuentro ahí, viendo la televisión.
-Hola hermanita, ¿qué tal la vuelta al trabajo?-dice sorbiendo un poco de Coca Cola.
-Bien. Tengo que contarte algo, Drew.-me siento a su lado, él apaga la tele y me mira preocupado.-esta mañana, antes de irme al trabajo, me vino a ver Emily, y me contó que tiene pensado mudarse a Londres porque todo esto le recuerda demasiado a Alan. Discutimos porque yo no estaba de acuerdo, ella ni siquiera sabe como va a ganarse la vida. Y bueno, he pedido el traslado a Londres.
ESTÁS LEYENDO
You deserve someone better.
Fanfic'Te mereces a alguien mejor'. One Direction fanfic. Ashley Baker es una chica de dieciocho años a la que le cambia la vida cuando conoce a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su vida ha sido horrible hasta ahora, ¿lo...