Me levanto y cojo mi móvil para llamar a Liam. Marco su número, y lo pongo en altavoz para que tanto Harry como yo podamos hablar con él.
-¿Liam?
-Ashley, por fin, llevo intentando contactar contigo casi horas.
-Perdona, estaba ocupada con Harry.
-¿Ocupada con Harry? Entiendo.-dice riéndose.-¿Está oyendo esto?
-Hola Liam.-dice Harry como respuesta.
-Genial. Quería deciros que nos han invitado a una entrevista en la tele el sábado.
-¿Y qué tengo que ver yo con esto?
-Cielo, creo que Liam se refiere a que nos han invitado a One Direction y a ti al programa, ¿no?
-Exacto. ¿Podrás, Ashley?
-¿Qué programa es?
-El de Ellen, ¿has oído hablar de él?
-¿Es en Estados Unidos?
-Sí. Cogeremos el avión por la mañana temprano.
-Vale, en principio no hay problema, pero yo ahora tengo que irme a trabajar.-digo yo.
-Vale, creo que hoy también iremos a ver el programa, así que ya hablaremos de los detalles, ¿vale?
-Vale.-digo, después cuelgo. Me levanto de la cama y voy hacia el baño.
-¿vas a ducharte?-me pregunta Harry.
-Sí.
-¿Puedo ir contigo?-dice sonriendo con su cara de pervertido. Yo le sonrío y cierro la puerta. Cuando salgo de la ducha y me visto, él está tumbado en mi cama, tan solo llevando calzoncillos y con el móvil.
-Vístete.-le digo sonriendo después de darle un pico.
-¿Por qué, no te gusta?-me dice devolviéndome el beso.
-Me encanta.-le digo riéndome.-Me tengo que ir a trabajar, ¿nos vemos esta noche?
-¿Tan pronto?-dice poniéndome cara de pena.-Claro. Te quiero.
-Te quiero.
Cojo mi bolso y me voy. A partir de ahora, un coche viene a buscarme para llevarme al trabajo, cortesía de la empresa. Cuando veo a Simon, me acerco a saludarle amistosamente, pero él me mira de manera misteriosa y sé que es por algo que tiene que ver con One Direction pero prefiero fingir que no me doy cuenta.
Empezamos a mirar videos de los candidatos del último día, y a tomar notas. Después, empieza el programa en sí, y me toca presentarlo a mí. Veo a mis chicos en el público, que me saludan con la mano sonrientes, y yo hago lo mismo disimuladamente.
El programa empieza, y tras dos horas y media ha terminado. A la salida, firmamos algunos autógrafos, y vuelvo a casa en el coche de los chicos. Dormiremos juntos para poder coger el avión temprano hacia Estados Unidos. Me apetece volver a casa.
Dormimos todos en mi sofá, con mantas y cojines. Alan, Emily y yo solíamos dormir así cuando acababan los exámenes. Me hace darme cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida.
El avión sale a las cinco de la mañana, y los paparazzis, como era de esperar nos están esperando ahí. Aterrizamos en el aeropuerto, y puedo volver a respirar el aire americano que tanto he echado de menos. Algunos paparazzis me preguntan si echaba de menos estar en casa, y respondo que sí. Supongo que algunos periodistas británicos que estén sedientos de noticia malinterpretarán eso, pero me da igual.
Tenemos media hora para llegar al programa. Ahí, nos dan ropa y nos maquillan para estar bien durante el programa. Yo ya conocía a Ellen, pese a que jamás me había invitado al programa. Es la clase de entrevistadora que hace que los famosos no puedan dejar de reírse durante las entrevistas.
Casi es la hora de entrar en antena. Estoy muy nerviosa, y los chicos me intentan ayudar a relajar, aunque es casi imposible. Es mi primera entrevista en directo. Me han puesto un vestido demasiado ajustado para mi gusto, pero los chicos insisten es que estoy muy guapa.
-Señoras y señores, un fuerte aplauso para Ashley, Liam, Zayn, Niall, Harry y Louis. -Nosotros entramos, y saludamos al público sonrientes.-Chicos, muchas gracias por venir.
-A ti por invitarnos, Ellen.-responde Liam, tan educado como siempre.
-¿Qué tal el viaje?
-Bien, bien, durmiendo.-responde Louis.
-No, Louis, me refería a tu viaje a las Maldivas con Ashley.-dice ella riéndose. Ya empieza con las preguntas trampa. Mi corazón empieza a acelerarse, y empiezo a notar un nudo en el estómago.
-Muy bien, muy relajante.-Intenta parecer relajado, pero sé que el fondo está igual de nervioso que tú.
-Entonces, ¿eso significa que la misteriosa pareja es Balinson?
-¿Balinson? ¿Así es como lo llamáis?-dice Louis riéndose.-Siento defraudaros pero no, Ashley y yo somos buenos amigos. Necesitaba aislarse un tiempo, y se me ocurrió llevármela de viaje, pero no, somos amigos tan solo.
-¿Y entonces, los rumores de que os acostasteis?-No puedo creerme que Ellen acabe de decir eso. ¿Cómo demonios lo saben? Dudo mucho que Harry o Louis hayan ido pregonándolo por ahí. Les miro, y veo que los dos tienen la misma reacción. Al principio, veo la cara que ponen los dos, y después se ríen nerviosamente.
-No se acostaron.-responde Harry al final.-Bueno, me gustaría aprovechar la entrevista para decir que soy yo el que tiene una relación con Ashley, y que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Es eso cierto?
-Sí. Quería que las fans se enterasen por mí mismo y no por los medios, porque se lo merecen. Espero que respeten la decisión que he tomado y que entiendan que estoy enamorado de ella.-Creo que me va a dar un infarto antes de que acabe la entrevista, y eso que solo acaba de empezar.
-Has elegido buen programa para hacerlo.-dice Ellen riéndose.-Bien, repasando, Louis y Ashley niegan haberse acostado, y Harry admite que tiene una relación con ella. Ashley, todavía no has abierto la boca, cuéntanos algo. Algo picante sobre Harry.-yo me río.-Venga, no te cortes, ¿os habéis acostado ya?-yo me río timidamente, mientras los chicos empiezan a reírse también.-Oh, bien, bien, ¿y qué tal es?
-Está bien, está bien.-digo yo riéndome.
-¿Y tú Harry, cómo es Ashley?
-Increíble.-dice él serio. Después ya sonríe y empieza a reírse.-No, en serio, es increíble.
-¡Harry!-No es que no me sienta halagada, es que ¿cómo espera que reaccione a eso? Acaba de hacer público algo tan privado delante de miles y miles de personas.
-Vaya, qué guardado te lo tenías.-dice Ellen.-Y, chicos, ¿alguno de vosotros les ha oído alguna vez? Debe de ser un espectáculo con las dos voces que tienen.
Oigo la risa de Niall resonando en mi oreja. Después veo que todos los demás también se están riendo a carcajadas, incluido Harry. Liam me acaricia al espalda para consolarme.
-No, no les hemos oído nunca.-dice Niall.-Aunque tiempo hay.-y después, vuelve a reírse.
-Vale, sigamos por este tema. Vamos a jugar a un juego, tenéis que jurar decir la verdad y toda la verdad, porque si no, vuestros compañeros, tendrán derecho a tiraros ketchup o chocolate por encima. Debéis responder a las preguntas del público, ¿vale?
-Vale.-decimos riéndonos. Dos chicas entran llevando un carro con Nutella y Ketchup.
-Bien, primera pregunta, para Harry y Ashley. ¿Con quién perdisteis la virginidad? ¿Juntos?-no sé porqué me imaginaba algo así.
-Caroline Flack.-dice Harry. ¿Ha dicho lo que creo que ha dicho? Ya tendré tiempo para procesar después, ahora tengo que concentrarme en todo el público y los cinco chicos mirándome, esperando a que responda.
-Alan Parker. -Entonces veo como todos me miran anonadados.
ESTÁS LEYENDO
You deserve someone better.
Fanfic'Te mereces a alguien mejor'. One Direction fanfic. Ashley Baker es una chica de dieciocho años a la que le cambia la vida cuando conoce a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan. Su vida ha sido horrible hasta ahora, ¿lo...