───⇌• :【04】: •⇋───

4K 434 59
                                    

Pasado.

Un niño de 5 años escuchaba a varios adultos, incluido sus padres, hablando de él, sus padres lo defendían y sus abuelos lo seguían menospreciando. Abrazadaba sus piernas mientras escondía su cabeza entre ellas y lloraba en silencio.

Se preguntaba cuál era el mal que él había hecho para que sus propios abuelos lo menospreciaran de esa forma.

━ ¡Rubius no puedo creerlo! ¡Podría esperar cualquier estupidez tuya! ¿¡Pero un hijo!? ━ Escuchaba el pequeño niño mientras se abrazaba aún más fuerte intentando callar sus sollozos.

━ ¡Mamá tengo la edad suficiente para tener un hijo! ¡No soy como papá y tú! ━ Atacó el nombrado mientras seguía discutiendo con sus padres.

━ ¡Además con un chico que ni sabes que se hará responsable! ━ Se unió el padre del híbrido.

━ ¡Para su información yo si soy responsable! ━ El niño escuchaba todo en las escaleras, lo que lo escondía era la pared, al otro lado de este muro se encontraba la cocina. Y el estaba en los escalones más altos y aún así oía.

━ ¡Rubius no te mandé aquí para que tengas un... Un mocoso! ¡Te mandé aquí para que hagas tu vida! ¡Y en un año tienes una escoria! ━ El niño bajó las escaleras y cruzó la sala para abrir lentamente la puerta de la casa sin hacer ruido y huir de ella.

Corrió mientras se escondía entre los árboles y arbustos, de noche y con el gran viento fresco.

━ ¡Iván de Luque no es una escoria, es mi hijo y mi responsabilidad! ¡No pedí ninguna ayuda suya! ¡Así que no tienen derecho a opinar de nuestro hijo! ━ Los padres del castaño se quedaron el silencio pero aún miraban mal a la joven pareja.

━ Les pido que se larguen de mi casa. Señor y Señora Doblas, no son bienvenidos aquí ━ Apunto a la entrada de la cocina mientras desvíaba la mirada ellos dos.

━ Espero no te arrepientas. Rubén ━ Murmuró la mujer para ir en la dirección apuntada.

━ Que ustedes lo hagan no significa que sea como ustedes ━ La mirada que lanzaba el castaño a ambos era con desprecio y odio.

Luego de que ellos se fueran el castaño veía como ellos se alejaban de su hogar. Suspirando profundo, entró y cerro la puerta buscando con la mirada a su pareja.

Unas pisadas llamó la atención del castaño, vio al pelinegro bajar rápidamente por las escaleras.

━ ¡Iván no está en su cama! ━ El corazón le comenzó a latir fuerte al castaño.

Empezaron a buscar por cada rincón de la casa. Nada. El viento hizo que una rama del árbol chocará levemente con la ventana dándole una idea al pelinegro de dónde podría estar su hijo.

━ ¡Debe estar por aquí! ━ Dijo el pelinegro mientras salía con rapidez seguido de su pareja adentrándose al bosque.

Se separaron para sellar más camino y intentar encontrarlo.
El castaño estaba mirando alrededor mientras sus ojos verdes se cristalizaban.

━ ¡Iván! ¡Iván! ━ Llamaba preocupado con la voz entrecortada el híbrido mientras sentía que su vida se iba.

Unos sollozos llegaron a los orejas de oso que adornaban en su cabeza. Se dirigió dónde estaba la voz. Encontrándose con él niño metido en un arbusto, con rasguños, el cabello desordenado y su ropa con polvo.

━ Aquí estás ━ Pronunció aliviado mientras cargaba suavemente al niño para tenerlo en sus brazos, el pelinegro recostaba su cabeza por el pecho de su mamá.

𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 ❝𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora