— ¿Necesita ayuda? — Preguntó Juan a un castaño que cortaba las verduras para el almuerzo.
— No hace falta — Negó esté dándole una sonrisa.
— Es que como Spreen salió con su papá quería hacer algo o al menos ayudar en algo — Sonrió algo avergonzado.
— Pues... Había olvidado de que querías saber como era Spreen en su niñez ¿O me equivoco? — Cuestionó Rubius mientras fijaba de nuevo su vista al tomate que aún no había cortado.
— Si no es molestia — Admitió, Juan había bajado ya que se había acordado de que debía preguntarle a la madre de Spreen como él era de niño.
— ¿Que tal si te digo como era Spreen cuándo hacía sus berrinches? — Sugerió Rubius dándole un vistazo al otro castaño.
— Mmh... Sería un honor — Soltó una risa para prestar atención a cualquier cosa que le dijera el híbrido.
— Digamos que él con sus berrinches era algo... Gritón — Empezó a contar mientras le daba una pequeña miraba a los brócolis que estaban hirviendo en la olla.
Pasado.
— Spreen si no comes las verduras no serás fuerte — Volvió a repetir un castaño mientras intentaba darle de comer a un niño de 3 años.
Los tres estaban cenando sopa de verduras. Pero está gracias al brócoli y varias verduras de ese color había tomado un color verde.
Cada que acercaba la cuchara con sopa el niño giraba su cabeza.
— ¡No! — Giro su cabeza para cruzar sus pequeños brazos y hacer una mueca.
— Spreen hace dos días estabas resfriado... Debes comer — Dijo su madre suavemento.
— ¡No! ¡No y no! — Movía su cabeza de lado a lado bastante rápido. De repente se detuvo para mirar a su madre e inflar sus pequeños cachetes que pronto tomaron un tono carmesí.
— No llores... ¿Y si te doy... — El mayor no pudo terminar ya que el niño ya había empezado a llorar.
— Pásame la cuchara — Pidió un pelinegro que estaba sentado al otro lado del niño.
El castaño obedeció y le pasó la cuchara con el que le intentaba dar de cenar al niño. El pelinegro agarro un poco de sopa en la cuchara y lo acercó a la boca del niño.
— ¡Aquí viene el avioncito! — Aviso el pelinegro mientras hacía ruidos imitando a un avión. Para que el niño hiciera la misma jugada, mover su cabeza de lado.
— ¡Odio el blocoli! — Intento pronunciar con odio esa verdura mientras miraba la sopa con desprecio.
— Y mañana cenaremos patatas fritas con gaseosa, pero solo si te tomas toda la sopa ¿Que dices? — El niño miró al pelinegro entrecerrando los ojos. Para negar con la cabeza sacando un suspiro frustado de los padres.
Al castaño le dió una idea en ese momento. Y el niño no se negaría.
— Pues mañana yo y tú padre íbamos a ir se aventura contigo, pero como no quieres comer las verduras... — Mencionó para ver de inmediato al niño que le había arrebatado la cuchara a su padre para empezar a comer el solo.
— Pero si no — El castaño pateó por debajo de la mesa a su pareja para que esté soltará un jadeo y entendiera el cometido del híbrido mayor.
— Ya telmine — Aviso el niño con el tazón en manos mostrando a sus padres que no había ni una gota de la sopa.
— ¡Muy bien! — Felicitaron sus padres para darse un vistazo rápido — Ahora papá te ayudará a lavarte los dientes mientras yo me encargo de limpiar — Sonrió el castaño viendo cómo el niño asentía para mirar a su padre.
Actualmente.
— Un drama completo solo por una sopa de brócoli — Añadió Juan mientras sacaba una risa del castaño.
— Y eso era uno de miles — Río el de orbes verdes mientras negaba con su cabeza.
.
.
.
.
.Holaaa.
Ya se que es corto. Pero hoy creo que no podré hacer uno largo ya que estaré algo ocupadita.
Pero no sé preocupen.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 ❝𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻❞
Fanfiction━ 𝗔𝗨 𝗱𝗲 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 𝗩 𝘆 𝗧𝗼𝗿𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 2 ━ ❝Juan le pregunta a Spreen de porqué él era un híbrido de oso y porqué sus ojos eran de un hermoso color morado. Sin saber que la respuesta era nada más y nada menos que por cómo eran...