━ ¿¡Ya llegamos!? ━ Preguntó exhausto Juan al ver que aún seguían caminando entre la naturaleza.
━ No ━ Repitió Spreen otra vez. Habían pasado unas horas desde que habían empezado su viaje, aún era de día, pero habían caminado bastante.
━ Pues dónde viven tus padres, caminamos como tres horas y aún no llegamos ━ Protestó Juan mientras sentía que estaba a punto de caer por el peso de la mochila que colgaba en su espalda.
━ Viven en el pueblo de Karmaland. Ya casi llegamos digo yo, creo que no estamos tan lejos ━ Dijo positivo el híbrido mientras sonreía y seguía con energía su paso aunque en el fondo sentía sus nervios.
━ Como digas... Solo espero que haya aire acondicionado y una buena bienvenida ━ Chasqueo la lengua mientras miraba a su pareja que se le adelantaba.
━ Te van a querer ━ "Y a mí posiblemente me odien" Pensó Spreen al recordar ese día.
(...)
━ Jamás me dijiste que tu casa era algo grande ━ Miró Juan la gran casa de cuarzo blanco de dos pisos, bastante grande.
━ Aquí vamos ━ Spreen tocó el timbre, un pequeño sonido se oyó adentro.
La puerta de la casa se abrió dejando ver a un híbrido de oso pardo con casi los rasgos de Spreen, quitando el cabello castaño y los ojos verdes.
La sonrisa del otro híbrido desapareció y sus ojos poco a poco se llenaban de lágrimas.
━ Hola... Papá ━ Spreen abrió sus brazos y sonrió incómodo, recibió un gran abrazo por parte del castaño.
━ Estás aquí.... Estás de vuelta... Mi pequeño Spreen ━ Varias lágrimas se deslizaban por las mejillas de ese castaño.
Al separarse notaron la presencia del esposo de Spreen.
━ ¿Y él es? ━ Preguntó sonriendo Rubius acercándose a Juan.
━ Mu-mucho gusto conocerlo, soy él-él esposo de Spreen ━ Una sonrisa radiante se formó en el rostro del nombrado. Y del castaño no hay mucho que decir.
━ Me alegra tanto que te hayas casado ━ Abrazo a su nuero sin previo aviso y lo correspondieron a gusto.
━ ¿Y Papá Veg? ━ Preguntó Spreen mientras se colocaba al lado de Juan.
La sonrisa de Rubius desapareció de inmediato.
━ ¿Por qué no mejor pasan y charlamos? ━ Dijo entrando a la casa.
Spreen al entrar vió que todo seguía como antes, el gran ventanal de la sala, la cocina igual de bonita, al subir las escaleras con Juan vio una puerta color blanco con un letrero con una imagen pegada en ella.
"PROHÍBIDO EL PASO DE LOS PADRES"
Sonrío al recordar sus caprichos y demás cosas.
━ Ven ━ Spreen tomo la mano de su pareja, entraron a su habitación para ver qué todo seguía como antes.
Las paredes celestes, su escritorio con su computadora y libros, su cama y las sábanas color negro decoradas con dibujos de cohetes y las estrellas. Su alfombra de gato, su armario blanco y esa ventana por dónde se escapaba.
Y su estante dónde estaban sus peluches o cosas más preciadas que le habían dado sus padres.
━ Veo que tuviste una hermosa adolescencia y infancia ━ Sonrió Juan al ver las expresiones faciales de su esposo.
━ Si supieras ━ Río levemente mientras se quitaba la mochila y la lanzaba a la cama.
(...)
Bajaron ya cambiados con una ropa más cómoda, para ver al castaño y a un pelinegro.
━ ¡Pá! ━ Spreen corrió a darle un abrazo a su otro padre.
━ Vaya que ya veo que ya tienes 22 años, como has crecido ━ Se separaron del abrazo para centrarse en Juan.
━ Veo que este es tu esposo... Mucho gusto ━ Dió una sonrisa a Juan.
━ Vegetta... Debemos decirle ya sabes ━ Mencionó Rubius viendo algo incómodo al nombrado.
━ Oh... Sí ━ Esfumó su sonrisa.
Como había dos sofás, uno frente al otro, los padres quedaron frente a frente a la pareja.
━ ¿Que tenían que decirme? ━ Preguntó nervioso Spreen mientras tomaba la mano de su pareja por debajo de la mesa.
━ Yo y Rubius... Nos divorciamos ━ El lugar quedó en silencio, Juan sabía que Spreen no se lo tomaría nada bien.
━ ¿Por qué? ¿Paso algo mientras me fuí? ━ Intentaba sonar neutro, pero quería llorar y ir a abrazarlos para preguntarse si fue su culpa.
━ Desde ese incidente... Las cosas no salieron muy bien... Y bueno... Los papeles aún no están completos, pero después de navidad quizás ya estemos separados ━ Añadió Rubius mientras miraba suavemente a su hijo.
━ Creo que entonces... No podré preguntarles unas cosas ━ Soltó Juan para tener la atención de los otros tres.
━ ¿Cómo cuáles? ━ Preguntó dulcemente Vegetta a su nuero.
━ Como se conocieron, la infancia de Spreen y eso... Varias cosas, como ustedes se conocieron ━ Contestó algo apenado de lo curioso que podía llegar a ser.
━ Y además... Queríamos pasar navidad con ustedes, y todo eso ━ Añadió Spreen mirando a Juan.
Los padres del chico se dieron una mirada para volver a centrarse en ellos.
━ Pues podríamos pasar navidad juntos, y mientras pasa eso podemos contarte todo eso ━ Sonrió Vegetta viendo a su hijo con una sonrisa. Spreen estaba orgulloso de su pareja, había quitado la incomodidad.
━ Pero ahora... Debemos descansar, mañana comenzaremos a decorar. ¿Que quieres saber primero, Juan? ━ Preguntó Rubius mientras se levantaba del sofá.
━ Como se conocieron ambos ━ Sonrió inocente mientras sentía su rostro arder por la vergüenza.
━ Mientras Spreen mañana irá al supermercado a traer las cosas para navidad, yo y Vegetta te contaremos como nos conocimos ━ A Juan le brillaban los ojitos por esa idea.
━ Pero si sho recién acabó de llegar ━ Protestó Spreen ganándose una mirada de muerte por parte de Rubius.
━ Hasle caso a tu madre Spreen ━ Cruzó sus brazos Vegetta. "Los viejos tiempos vuelven" Pensó Spreen.
Luego cayó la noche, Spreen y Juan cenaron en la habitación del híbrido pizza a domicilio, mientras sus padres estaban en lo suyo. Mañana sería otro gran día.
.
.
.
.¿Que tal el segundo capítulo?
Espero les guste.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 ❝𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻❞
Fanfic━ 𝗔𝗨 𝗱𝗲 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 𝗩 𝘆 𝗧𝗼𝗿𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 2 ━ ❝Juan le pregunta a Spreen de porqué él era un híbrido de oso y porqué sus ojos eran de un hermoso color morado. Sin saber que la respuesta era nada más y nada menos que por cómo eran...