>───⇌• :【01】: •⇋───<

8.7K 623 11
                                    

Una pareja charlaba de cualquier cosa mientras plantaban nuevas semillas de patatas en su huerto.

Oye Spreen Llamó un pelinegro mientras  plantaba varias semillas en un lugar.

¿Que pasa? Respondió el otro en él otro extremo del huerto.

━ ¿Por qué eres un híbrido y por qué tus ojos son color morado? ━ Preguntó mirando  a Spreen.

━ Quizás por la genética de mis padres. Uno de mis padres era un híbrido de oso pardo y mi otro papá tenía el cabello de color negro y sus ojos eran de color morado ━ Contestó mientras seguía haciendo unos pequeños agujeros en la tierra algo húmeda.

━ Eso explica mucho... ¿Y cuándo conoceré a mis suegros? ━ Esa pregunta había tomado desprevenido a Spreen, hace un año no visitaba a sus padres y no tenía el coraje para dar la cara.

━ Se acerca navidad... Podríamos ir a pasarla con ellos, seguramente se alegrarán al ver que ya estoy casado ━ Sonrió su pareja al ver que se ponía bastante suave al hablar de ese tema. Cómo no solían hablar de sus rasgos y familias, pensó que tenía un recor hacía ellos.

━ Yo solo espero a que no me odien por alejarte de ellos ━ Ambos rieron, Spreen sabía que en el fondo deseaba ver a sus padres más que a nada. Por algo él es esto que muchos de sus amigos conocen.

━ ¿Quieres mañana empacar las cosas y llegar más temprano?. Total, mañana es el 15 de diciembre recién, tenemos tiempo para organizar aún con ellos ━ El otro asintió gustoso de ir a conocer a sus suegros.

Espero y que nada allá cambiado entre nosotrosPensó el híbrido mientras sentía una culpa por no haberlos visitado antes. Pero ahora lo harían, solo que seguramente habrá cambiado algo.

.
.
.
.

¡Hello!
¿Que tal el primer capítulo?
Espero les guste.
Me despido para vernos en el próximo capítulo.
¡Bye!

𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 ❝𝗥𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora