— ¡Adiós mamá! — Se despidió Spreen mientras miraba a sus padres que seguían viéndolos desde la entrada de la casa.
— ¡Cuídate y más te vale no hacer una estupidez! ¡Sin mí! — El pelinegro sonrió ante las palabras de su madre.
— ¡Recuerda tener en completo orden tu hogar! — Recordó su padre mientras tenía una sonrisa.
— ¡Vendremos a visitarlos! — Mencionó Juan.
(...)
Cuándo al fin ellos habían llegado a casa se sentaron en el sofá exhaustos.
— ¿Tus padres igual se divorciaran? — Preguntó Juan mirando a Spreen recostado por el sofá.
— Sí... Pero que se puede hacer... Al menos intentan llevarse bien frente a mí... Igual los quiero, y se que papá y mamá seguirán estando juntos a pesar del divorcio — Respondió sereno mientras subía sus pies encima de la mesa.
— Mañana deberemos de soportar a Drako y Zorman con sus peleas de pareja... Otra vez — Lo último lo dijo en susurro.
— ¿Quieres pasar la próxima navidad con ellos? — Preguntó Spreen aún con su mirada conectada al de su pareja.
— Sí — Asintió Juan algo feliz.
— Pero ahora... Dormiré 18 horas — Spreen se levantó del sofá para dirigirse lentamente a su habitación.
.
.
.Oficialmente terminó.
¡Gracias por apoyar y leerte la historia completa!
¡Quizás nos veamos en otras historias!
¡Te quiero!
¡Cuídate y toma agua!
¡Bye!
ESTÃS LEYENDO
ððŒð ðœð®ð±ð¿ð²ð ð±ð² ðŠðœð¿ð²ð²ð» âð¥ðð¯ð²ðŽð²ððð® ð ðŠðœð¿ðð®ð»â
Fanfictionâ ððš ð±ð² ðð®ð¿ðºð®ð¹ð®ð»ð± ð© ð ð§ðŒð¿ðð¶ð¹ð¹ð®ð¹ð®ð»ð± 2 â âJuan le pregunta a Spreen de porqué él era un hÃbrido de oso y porqué sus ojos eran de un hermoso color morado. Sin saber que la respuesta era nada más y nada menos que por cómo eran...