[Había pasado poco más de un año]
Sigo sin saber si realmente me gusta Kane o si simplemente es una conexión en modo amistad. Creo que esto del amor no va conmigo-...
Quizás podría comentárselo a Keith, pero por algún motivo, no consigo relajarme estando junto a ella. No entiendo nada... ¿Y si le pregunto a Tanjiro? ¿Podría él ayudarme con todo esto?
Supongo que me tocará averiguarlo por mí misma, ya sea decidiendo pedir ayuda a alguno de ellos, o tratar de descubrirlo sola.
Mientras caminaba por el bosque me encontré con alguien más. Ya ni siquiera me asustaba o me sorprendía de que apareciese gente de la nada en ese bosque.
A pesar de que estaba de espaldas aquella persona, creí reconocerla.
-¿Señorita Mitsuri? -Pregunté sin estar del todo segura, pero con suficiente confianza como para hablar.
La mujer se giró con una sonrisa en el rostro. En efecto, era la hashira del amor, Mitsuri Kanroji. Sinceramente, no había persona que mejor me pudiese aconsejar que ella en estos momentos.
-¡¡Holaa!! -Me saludó con emoción-. Hacía mucho que no nos veíamos, ¿cómo te ha ido, Mi?
A Mitsuri le gustaba abreviar mi nombre y llamarme ''Mi'', que se pronunciaba como el pronombre posesivo ''my'' en inglés, se notaba que me había cogido cariño.
-¡Hola! -La saludé-. Muy bien en verdad, excepto por algunos momentos-... Pero dejando eso de lado, de maravilla. ¿Qué tal te ha ido a tí?
-Me alegra escuchar eso -contestó con una sonrisa-, a mí también me fue bien.
-Me alegro. -Dije sonriendo.
Yo pensaba que no se notaba, pero aparentemente, Mitsu notó que algo me preocupaba.
-¿Qué ocurre? Te veo menos tranquila que de costumbre. -Preguntó.
Se notaba en su tono que estaba preocupada por mí, y como se trataba de una gilipollez, lo dije de una vez para no preocuparla innecesariamente.
-Bueno... Hay un chico... Pero llevo la duda de si estoy enamorada de él o no desde hace casi un año... Esto del amor es tan complejo que no lo entiendo. -Le expliqué.
-¡¡Kyaaaa!! ¿Mi pequeña Mi podría estar enamorada? Uyuyuyuy, has venido a la hashira adecuada, preciosura. -Se notaba que se había emocionado y bastante-. Pues verás... ¿Se te acelera el pulso cuando estás con él? ¿Sientes las mariposas? ¿Hay veces que no te salen las palabras? ¿Te gustaría estar con él? ¿Te has imaginado un futuro juntos?
De tanta pregunta me acabé perdiendo a la mitad. No entendía qué era eso de las mariposas en el estómago, ¿podría la señorita Shinobu ayudarme con eso? Ni idea, quizás sí, quizás no.
Estuve pensando en todas las preguntas que me hizo por un rato, y pensar si me había pasado alguna de esas cosas o no.
-Mmm... Oye Mitsu, ¿qué es eso de las mariposas? -Pregunté para aclararme la duda de una vez por todas.
-Ohhh, eso. ¡Haberlo dicho antes! Es como sentir una especie de cosquilleo en el estómago, y no es nada 'desagradable'. No sé si me explico... -Trató de ubicarme.
-Creo que lo entiendo mejor, gracias. -Sonreí.
Me quedé pensativa varios minutos más. Estaba segura de que había sentido todas esas cosas, o la mayoría en algún momento, pero no estaba completamente segura. Empecé a pensar en todos los momentos que pasé con Kane y en qué sentía cuando estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
⊹La historia de Miley Hanamisaki⊹ ₊‧[Demon Slayer AU]‧₊
FantasyEsta historia va a tratar sobre un OC de kny que creé recientemente, y va a ser contada desde la perspectiva de ella. Se describirá a cada personaje en su dado momento. Intentaré hacer la historia lo mejor posible. ¡¡Espero que os guste!!^^