-Soy toda oídos -sonrió-.
Esa era una de sus infinitas y maravillosas cualidades que me gustaban de ella. Siempre sabía cómo aparentar o estar tranquila en casi cualquier situación, o al menos una que lo requiriese.
Era capaz de transmitir su paz y calidez a cualquiera que estuviese con ella... Era simplemente maravillosa.
-Uhhh,... Bueno, nunca fui muy bueno para expresarme, al menos no con palabras... Así que, como algo adicional, digamos, te hice esto... -saqué un peluche hecho a mano de un conejito, pues era su animal favorito, y también le di un pequeño ramo de flores que había recolectado yo mismo-, Y bueno, supongo que ahora toca la parte más importante... Verás, no mucho tiempo después de conocerte me empecé a dar cuenta de lo maravillosa persona que eres, es decir, me di cuenta que eras incluso más increíble de lo que pensaba, eres capaz de hacer feliz o de calmar a cualquiera que te rodea, te preocupas siempre por los demás, das todo de tí, eres muy amable... Y tu sonrisa,... Tus lindos ojitos azules como el cielo, tu hermoso cabello ondulado blanco como la nieve... Tus suaves, cálidas manos... Tu delicadeza y tu forma de ser en general... Amo todo de tí, eres perfecta ante mí y nada va a cambiar esto. Quería decírtelo antes de la batalla con Muzan porque tenía miedo a perderte sin haberte dicho esto, y aunque eso ya pasó, sigo teniendo miedo de perderte. No quiero sonar posesivo, pero no quiero ni imaginarte con otra persona que no sea yo, quiero ser tu razón de felicidad, quién te dé los ánimos de seguir adelante, quién esté siempre para tí y te apoye en todas tus decisiones... Y me da miedo que si no llego a ser yo quien esté a tu lado de esa manera, te hagan daño, porque lo último que quiero es verte mal, verte triste o que te hagan daño... Lo dije y lo vuelvo a decir, Keith, te amo.
Antes de darme cuenta, ya lo había dicho todo. Tenía un sonrojo en mis mejillas, y mi corazón seguía tratando de escapar de su lugar.
Para cuando me fijé en la contraria, noté que sus pálidas mejillas tenían un tono rosado, estaba sonriendo y, aparentemente, tenía unas cuantas lágrimas formándose en sus ojos.
Antes de tener tiempo a reaccionar, ella dejó en la mesa lo que le regalé con cuidado, se abalanzó sobre mí, y me abrazó fuertemente.
-WAaaAaaAaa -sollozaba la contraria mientras lágrimas recorrían su bello rostro- ¡¡Es lo más bonito que me han dicho nunca!! Ayyyy, Eiji, ¡yo también te amo! No era capaz de atreverme a decírtelo pero me alegro muchísimo de que sea correspondido... ¡Estaremos juntos para la eternidad, te lo prometo!
Estaba siendo el mejor momento de mi vida. Está sonando muy bonito y todo... Pero Keith sigue encima mía y sus pechos están prácticamente pegados a mi cara...
Soy un tomate ahora mismo, nunca mejor dicho...
Pero tampoco quería apartarla de mí.
Le dirigí una sonrisa y acaricié su cabeza.
-Eso no lo dudo, preciosa.
[Años después]
Perspectiva de Miley
El tiempo transcurrió, y nosotros visitábamos las tumbas de nuestros difuntos amigos y familiares, pasábamos tiempo con, ahora nuestra pareja por el resto de nuestras vidas... El pobre Arashiro sufría de la ''culpa del sobreviviente'', y de vez en cuando le daban bajones por ello. Seguía culpándose de la muerte de su hermano, pero yo le ayudaba en lo que podía. Aparte de eso,...
Arashiro-san y yo tuvimos dos preciosos niños:
Un chico con el tono de piel de su padre con los ojos de color miel y el pelo ondulado y azulito como el mío con las puntas del tono del cabello de su padre, recogido en una coleta, al cuál llamamos Yoshikuni, Yoshikuni Toshikazu Hanamisaki.
Yoshi es un muchacho valiente, amable y social.
Y luego tuvimos una niña, Kyoumi Toshikazu Hanamisaki (tal y cómo habréis notado, nos quedamos con el apellido de ambos, aunque solemos usar más el del padre para no usar el nombre completo).
Kyoumi heredó mi tono de piel, resultando en una linda niña morenita, de ojos verde bosque como su padre, pelo largo ondulado, de nuevo con el color del cabello de su padre. Tenía un lunar situado justo debajo del ojo izquierdo, y suele llevar un pin de una luna y una estrella en su cabello que le regaló mi mejor amiga, Keith.
Kyoumi es una niña bastante más tímida, al contrario que su hermano. A pesar de ello es una niña muy risueña y es amable al igual que su hermano. Ama el peligro y las aventuras a pesar de que es un tanto miedosa.
Y, por otro lado, Keith y Wakabayashi también tuvieron dos niños.
Tuvieron, al igual que nosotros, un niño y una niña.
Yukari Kocho, hijo mayor. Tiene el cabello corto y parcialmente ondulado. Heredó el color de cabello de ambos de sus padres, siendo el de Keith el principal, y el de Eiji el que formaba las lindas mechas naranjas. En su oreja izquierda lleva el pendiente de un corazón rosa invertido y pequeño. Heredó el lindo color de ojos de su madre, y es un niño inteligente, amable y ambivertido.
Cómo se podrá apreciar, Keith terminó aceptando el usar el apellido de sus hermanas.
En cuanto a la niña... Bueno, los Kocho tuvieron una linda chiquilla albina.
Hatsuka Kocho.
Era algo más bajita que su hermano, cosa que también tenía sentido al ser la menor.
Tenía el pelo más o menos igual de ondulado que su madre, de un lindo blanco albino, con una extraña mecha de naranja muy pálido, como si lo hubiese pillado de su padre pero el albinismo no hubiese terminado de dejar que sucediese.
Tenía los ojos de su madre con la excepción de que tenían un tono rojizo. Además de ello, tenía una cicatriz en su mejilla izquierda, bastante notable al ser su piel tan pálida. También llevaba un broche de mariposa que le regaló su madre, para mantenerlo como una especie de tradición en la familia.
Era tímida y poco habladora, pero era un cachito de pan, era amable y respetuosa.
Y tal como nosotros, había varias parejas más, como Tanjiro y Kanao, Inosuke e Aoi, Zenitsu y Nezuko...
Y también Obanai y Mitsuri en el más allá, que en paz descansen.
Todos los que seguían con nosotros tuvieron descendencia también, ah, y por cierto, Kanao se quedó con Kaburamaru.
En un futuro reencarnamos todos, e incluso Yushiro y Tamayo pudieron ser felices.
Y así transcurrió mi historia... O bueno, así debería haber sido. Todos felices, aunque con sus altibajos, y alguna que otra pérdida por el camino.... Así me hubiera gustado que terminara todo. Y sí terminó así... Pero no del todo, no para mí.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
⊹La historia de Miley Hanamisaki⊹ ₊‧[Demon Slayer AU]‧₊
FantasyEsta historia va a tratar sobre un OC de kny que creé recientemente, y va a ser contada desde la perspectiva de ella. Se describirá a cada personaje en su dado momento. Intentaré hacer la historia lo mejor posible. ¡¡Espero que os guste!!^^