[Pasaron algunas semanas]
Perspectiva de Miley.
Aunque obviamente ahora estaba aún más ocupada que antes, siempre encontraba una manera de pasar tiempo con amigos. Hoy los demás habían tenido que salir por misiones, así que me quedé sola con Kaneshiro.
Fuimos al salón y nos acomodamos, después empezamos a sacar temas de conversación.
-¿Cómo te ha ido todo este tiempo? ¿Te mandan muchas misiones? Si algo es demasiado peligroso ten cuidado y ve acompañada... -Me invadió él a preguntas.
-Diría que bien, no sé, me siento relativamente más tranquila desde que oficialmente cumplí con uno de mis objetivos principales. Y lo de las misiones realmente depende del día, hay días que mandan menos, y hay días que mandan más. Por cierto, no te preocupes por eso, sabes que tengo cuidado. Además, en caso de que sea posible, otros pilares o miembros de la organización me acompañan, aunque en el segundo caso suele ser más al revés,..- Tipo, que yo les acompaño. ¿Y vosotros cómo habéis estado? -Respondí.
-Bien la verdad, ocupados, pero como siempre. Es una lástima que los demás hayan tenido que salir antes de que vinieras. Pero bueno, qué le vamos a hacer. -Se lamentó.
-Mhm, ya. Es una pena ya que apenas podemos pasar tiempo juntos como antes. Aún así, al menos estás tú aquí. Y... Bueno, además quería hablar contigo sobre un tema y en verdad prefería que fuese en privado así que supongo que podemos aprovechar esta oportunidad. -Comenté.
-¿Ah sí? Pues adelante, no me dejes con la intriga. -Contestó.
-Mhh, veamos cómo puedo expresarlo... Ah, ya sé. Llevo un tiempo teniendo cierta impresión y quería preguntarte sobre ello. -Empecé a explicar.
-¿Aja...?
Dejé salir un suspiro y volví a tomar algo de aire para continuar.
-Tú... ¿S-Sientes algo por.. Keith? -Solté finalmente.
El contrario me miró perplejo, como si analizase aquella pregunta una y otra vez en su cabeza. Daba la impresión de que no comprendió la pregunta, pero ambos sabíamos que sí lo había hecho.
Después de un rato de un incómodo silencio, al menos para mí, Kane abrió la boca para volver a hablar y darme la respuesta que tanto había estado buscando.
En ese momento se dispuso a hablar, pero empezó a reírse en bajo, como tratando de evitar que me diese cuenta. Tenía una expresión cálida, parecía como si estuviese aliviado, pero en sentido más bien dirigido a mí, cómo si supiese el por qué había hecho aquella pregunta.
-Ay... -siguió riéndose en bajo-, no sé cómo decirte esto, pero creo que no te has dado cuenta de cierto detalle...
-....¿? -Me quedé confusa, esperando a que continuase.
-Miley,... Soy gay. -Dijo sin tratar de contener su risa por más tiempo.
Mi expresión cambió por completo, y mis ojos se abrieron como platos, procesando aquella información recién descubierta.
-¿Q-Que tú q-qué..?
En cierta parte, aquello me hizo sentirme aliviada. Pero al mismo tiempo estaba procesando. ¿Mi mejor amigo era gay y yo no me había dado cuenta? Además, ¿pensé que a él le gustaba la que a mí me gustaba?
ESTÁS LEYENDO
⊹La historia de Miley Hanamisaki⊹ ₊‧[Demon Slayer AU]‧₊
FantasyEsta historia va a tratar sobre un OC de kny que creé recientemente, y va a ser contada desde la perspectiva de ella. Se describirá a cada personaje en su dado momento. Intentaré hacer la historia lo mejor posible. ¡¡Espero que os guste!!^^