Lady Tamayo, la famosa demonio médica. Trata a humanos cómo si ella siguiese siendo una, y se escapó del control del mismísimo Muzan.
Creo recordar haber tenido un encuentro con ella antes, pero no estoy segura. Si había oído algo del patrón o de Shinobu-san sobre ella, pero en fin. El caso es que ella y Miyu se llevaban bien, se podía ver que eran muy cercanas.
Por algún motivo, casi se me escapaba una lágrima, pero la pude retener y disimilar como si nada hubiese sucedido.
-¿Y bien? ¿Me vas a presentar a tu amiga? -Preguntó en tono amable-.
-¡Oh, si! ¡Claro! -Se acercaron a mí, pues la distancia era bastante grande aunque no lo pareciese-. Lady Tamayo, ella es Miley, Hanamisaki Miley, la pilar de la oscuridad.
-Es un gusto conocerla, señorita Miley -hizo como una pequeña reverencia simplemente agachando su cabeza y poniendo una de sus manos en su pecho-.
-Lo mismo digo, Lady Tamayo. Pero por favor, no hay necesidad de ser tan formales, puede simplemente decirme Miley. Tema aparte, la agradezco todo lo que ha hecho hasta ahora.
En fin, la conversación sigo su flujo como los cauces de un río y, a pesar de que ambas habíamos dicho que no había necesidad de ser formales, lo seguimos siendo. En su momento, Miyuki me explicó todo desde el principio, junto al tipo de relación que tenía ella con los dos demonios.
Fue una historia triste, pero me pareció linda en cierta parte.
No voy a entrar en más detalles, a partir de ahí no hubo nada especial en aquel día.
Sí que hubo, en cambio, algo muy especial unas semanas después.
Ese día estábamos patrullando Tanjiro, Nezuko, Arashiro, Keith y yo. Es curioso, pues Arashiro no pertenecía a la organización, pero aún así pasaba tiempo con nosotros o nos acompañaba a misiones (siempre y cuando, él estuviese seguro de que no era un estorbo, y no lo era). En verdad se me hacía lindo que hiciese aquel esfuerzo por nosotros.
El caso, estábamos a lo nuestro, conversando y tal, cuando vimos a alguien de lejos. Era una mujer de cabello largo de un color rubio intenso, le llegaba un poco más por encima de la cintura. Su flequillo le cubría un ojo, el izquierdo, para ser concretos. Su otro ojo, el cual pude apreciar una vez estuvimos ligeramente más cerca, tenía ambos tonos: un azul más o menos añil, y un verde no muy claro, como el de un prado. Tenía dos marcas en su cara, un poco extrañas; Una comenzaba desde el borde inferior derecho de su mejilla de este mismo lado, después subía un poco por su mejilla y, sobre la zona de la nariz, se dividía en dos. Una parte cruzaba hacia el otro lado de su nariz, y el otro iba un poco más hacia arriba, aún estando en la nariz pero más cerca de su ojo. La otra marca era mucho más pequeña, pues se originaba en la esquina inferior de la mejilla izquierda, justo por la zona que aún era visible y no era tapada por el flequillo. Aquella marca subía hacia arriba, pero no llegaba a medir más de 3'5cm. Ambas tenían un tono rojizo, ligeramente más oscuro que un rojo vivo. También tenía dos cuernos, de un azul cielo. Eran lisos a medias, pues el final se curvaba levemente hacia fuera y tenía una punta puntiaguda. No eran demasiado grandes, pero tampoco eran pequeños que se diga.
Pensé que era la única que lo había notado, pero, entonces, Arashiro y Tanjiro hablaron al mismo tiempo.
-¿Esa no es.. un demonio?
Oí perfectamente a ambos a pesar de la coordinada pero inesperada pregunta por ambas partes. Estaban tan sorprendidos como yo, y eso se debía a unos ligeros detalles.
Aquellos detalles no eran ni más ni menos que:
1. Ella no parecía para nada agresiva, y parecía estar protegiendo una persona.
2. Había otra demonio con ella, y a pesar de que estaban discutiendo, se veía muy calmada, con pocas intenciones de ponerse a pelear.
3. La persona a la que ''protegía'' estaba herida y sangrando, pero ella no se inmutaba ante ello, y no tenía rastros de sangre encima suya ni en sus colmillos, los cuales podíamos ver cuando ella hablaba.
-Yo... Creo que ¿sí? -Respondí a mis compañeros, procesando la información igual que ellos.
-Pero... ¿Qué está haciendo? -Preguntó Keith, que había dejado a un lado el asombro para poder dar indicios de vida al fin.
-¡¡Hmmh, mhm, mhph!!
Nunca me habían emocionado más las palabras de Nezuko. Esta vez me emocioné tanto que casi lloré. Mientras pensaba en aquellas profundas palabras, pude apreciar cómo ella se iba alejando de nosotros, y acercándose a aquellas dos demonios.
-¡¿Cómo puedes ser tan aguafiestas?! -Alzó un poco el tono la otra demonio.
-¡Déjala en paz! -Miró a la chica que protegía, la cual estaba inconsciente en el suelo-. ¿Tienes que ir a por cualquier indefenso que encuentres? ¿Es que no sientes la más mínima pena, la más mínima empatía por ellos?
-Pffff,... JAJAJAJA -Comenzó a reírse la contraria, de una manera desagradable-. ¿Yo? ¿Sentir empatía? ¿Pena? JAJJAAJA, oh querida,... ¿Tan poco me conoces con la de encuentros que hemos tenido?
Nezuko se acercó a ellas sin miedo, como analizándolas. Miró a la chica inconsciente y luego miró a ambas demonios, a cada una tomándose su tiempo.
Se acercó a la chica y la prendió en llamas con su técnica. A pesar de que la mayoría se alarmó, el fuego desapareció al minuto, y la chica ya estaba curada, ni siquiera sangraba. Algunos estaban flipando, pero ese no es el caso. Nezuko tomó a la chica y la arrimó a su hombro. La llevó donde su hermano y regresó con las demás.
-¡Hmph, mmh, hmph! ¡Hmh mhph!
-.....-miró a la rubia con la que estaba discutiendo- ¿Y esta que dice? -Dijo en un tono bastante despectivo-.
-¿Y a mí que me cuentas? No hablo el ''hmliano'' -Miró a Nezuko-. Si vas a hablar, al menos quítate esa cosa de la boca... -Contestó la rubia.
Ahí nos decidimos a acercarnos, era un poco raro acercarnos sin... Bueno, sin intenciones de matar a ninguna, pero en fin.
-Os ha preguntado que cómo os llamáis -Dijo Tanjiro lo más amablemente que pudo.
Ambas demonios se miraron, como si estuvieran pensando lo mismo. Como si nosotros no estuviésemos en frente de ellas y no pudiésemos oírlas, una agregó:
-Anda este, que habla el ''hmliano''.
-Laylaaa, sálvame, me aburro. -Pensó para comunicarse con ''su'' contraparte.
-Deja de quejarte, por un solo día, y hago una puta fiesta. -Le respondió la otra mediante pensamientos también.
Nos quedamos esperando a que alguna de ellas respondiera pero, como por arte de magia, la que discutía con la que había captado nuestra atención desapareció. Se esfumó, ya no estaba.
-Ehh... Qué amable-... -Aporté.
-Discúlpenla, la pobre es un poco tontita. Me llamo Kiriyami, ella era Red. -Se fijó en nuestras katanas y uniformes, pero a pesar de que se notaba que quería decir algo sobre ello, se quedó callada-.
-Kiriyami... Encantada de conocerla, yo soy Keith y ellos son Miley, Tanjiro, Arashiro y Nezuko. -Nos fue presentando según el orden en el que estábamos.
-¿Podría ser que ella también fuese como Nezuko o como Lady Tamayo? -Pensó Tanjiro.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
⊹La historia de Miley Hanamisaki⊹ ₊‧[Demon Slayer AU]‧₊
FantastikEsta historia va a tratar sobre un OC de kny que creé recientemente, y va a ser contada desde la perspectiva de ella. Se describirá a cada personaje en su dado momento. Intentaré hacer la historia lo mejor posible. ¡¡Espero que os guste!!^^