-Bueno... Me dijisteis que podría acompañaros y todo el rollo... Quise pasarme a saludar, y ya de paso... -Trató de explicar algo nerviosa.
Sonreí cálidamente. No hacía falta que ella tratase de explicarlo más, pues yo ya sabía a qué se refería.
-¡Claro! Y la oferta sigue estando en pie. ¿Qué dices? ¿Te nos unes? -Extendí mi mano hacia ella para que, si quisiese, aceptara.
Kiriyami no tardó en tomar mi mano con una sonrisa.
-Bienvenida entonces -dije con una sonrisa-.
Kiriyami sonrió. Era la primera vez que veía su sonrisa al completo y natural. Tenía una sonrisa preciosa, y sus colmillos la hacían verse bastante mona.
-Gracias... -Me agradeció con aquella linda sonrisa.
-¡No tienes que darlas!
-Por cierto, bonita finca... -Me comentó.
-¡Gracias! Mira, pasa. Si quieres ve a la sala principal a esperar a que se despierten los demás, yo voy a salir a ver una amiga -la di instrucciones de cómo encontrar la sala, asintió y nos fuimos cada una por nuestro camino-.
Al cabo de andar durante unos 30 minutos, llegué a mi destino. Me aproximé a la puerta y di cuatro golpes fuertes, para que pudieran escucharlos.
En unos cinco minutos me abrieron la puerta.
-¡Hombre, Mi! ¡Cuánto tiempo sin vernos! -Me saludó la contraria, emocionada por verme después de tanto tiempo, pues no nos veíamos desde la última reunión de pilares.
-¡Hola! -Saludé de vuelta-. ¿Cómo has estado?
-Bien bien, ¿y tú? Anda pasa. -Se hizo a un lado dejándome pasar.
Entré a la finca y ella cerró la puerta de la entrada, después fuimos al salón y seguimos hablando ahí.
-He estado bien -respondí con una pequeña sonrisa-.
-Dime dime, ¿qué chisme me traes ahora? Recibí el mensaje por tu cuervo pero no especificaste de qué íbamos a hablar. -Preguntó curiosa.
-Mmmm, pues verás... ¿Recuerdas que me gustaba una amiguita mía? -Pregunté.
-¡Mhm! Cuéntame, cuéntame, ¿qué pasó? -Preguntó curiosa.
-Pues... bueno... -respondí-.
Después, comencé a explicarle. Creo que mi corazón se dio cuenta de que ese amor jamás sería correspondido, y, poco a poco, fue perdiendo el interés de esa manera en Keith.
Era extraño, pues en el fondo, quizás muy en el fondo, yo sentía que la seguía amando. Supongo que era una fase de negación, pues mi corazón la fue superando poco a poco, aunque le tomó lo suyo... Es decir, tantos años... Supongo que no nací para esto del amor.
-Ohh, ya veo... ¡No te preocupes! Llegará la indicada,... ¡o indicado! -Se rió por lo bajo-.
Sonreí levemente, alzando mi cabeza la cual había bajado anteriormente.
-No te preocupes, da igual, supongo que esto del amor no va conmigo. -Respondí.
Perspectiva de Kiriyami.
Seguí las instrucciones de Miley y fui adónde ella me dijo. El rubio, que si mal no recuerdo se llamaba Arashiro, estaba durmiendo en el sofá en una pose un tanto peculiar.
ESTÁS LEYENDO
⊹La historia de Miley Hanamisaki⊹ ₊‧[Demon Slayer AU]‧₊
FantasíaEsta historia va a tratar sobre un OC de kny que creé recientemente, y va a ser contada desde la perspectiva de ella. Se describirá a cada personaje en su dado momento. Intentaré hacer la historia lo mejor posible. ¡¡Espero que os guste!!^^