🝮︎︎︎︎︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬🝮︎︎︎︎︎︎︎

1.7K 126 37
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊!𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 <3
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝘎𝘢𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 ,𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 ,𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘭𝘤𝘰̀𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 .

𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘪𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 ,𝘳𝘰𝘫𝘪𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 ,𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 ,𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘥𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴,𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰 𝘢 𝘋𝘶𝘭𝘤𝘪𝘯𝘦𝘢,𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦,𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦,pero ahora ya no tenia los mismo sentimientos de antes.

𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘶𝘦𝘳𝘧𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘧𝘢𝘯𝘢𝘵𝘰,𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 ,𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 ,𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰̀𝘯 𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰,de hecho se llego a divertirse .

Su ex amigo de aventura,Jack Espadin,se divirtieron en sus aventuras,pero...como decirlo el llego a decepcionarlo varias veces ,digamos que ahora no eran tan unidos.

𝘋𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 ,𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘶𝘥𝘰,𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘦𝘻𝘢,𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳.

<¡Death!>𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 por la sorpresa ,¿Como se atrevia a presentarse de esa manera<¿Qué haces 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻?>𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢𝘯,seria extraño que lo vean hablar con el ser.

<𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰,𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘰 ¿𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?>𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘯𝘤𝘰̀𝘯<gato ... haz cambiado mucho desde la ultima vez que nos habiamos visto >dijo refirièndose la vez que batallarón en buscà de la estrella,realmente como decirlo ...se podria decir que desde ahi empezó a sentir algo extraño por el .

𝘌𝘭 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰,𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳 ,𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘰𝘴 ,𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 ,𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘣𝘦𝘳𝘨𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘣𝘢𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 ,𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 ,𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰,𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳.

❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora