•●○°[ 𝕰𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖔 ]°○●•

385 28 7
                                    

Hola,¿Cómo han estado?.

Ah bueno estaba pensando en que el episodio anterior sea el último,pero quería darles un adelanto en lo que pasó más adelante.

Empezamos

°°°°°°°∆°°°°°°°

U

Un pequeño ojos-rojos corría entre risas lejos de la vista de un ojos-verdosos mayor que el por dos años , él cuál lo seguía en busca de alcanzarlo --¡Te atrapare !--grito en unos milímetros tras de él con la voz agitada .

Èl menor río algo cansado de igual manera --si claro , no me haz alcanzado durante todo este tiempo --río buscando algo con la mirada ,dejo de buscar ese algo al mirar a su hermano mayor con burla .

--¡Cuidado!--escucho el grito del mayor con preocupación pero...muy tarde ya había caído sobre el vacío,mierda ese si que va a doler .

El más bajo jadeó de dolor al sentir su cuerpo tocar las frías piedras , su brazo empezó a sangrar ,no tanto claro ,pero se había hecho una profunda cortadura-- --eso si dolió --se quejo con frustración, claro no iba a morir , literalmente era hijo de un Dios , El Dios Death,pero tampoco es como si no se pudiera hacerse  daño.

Una risa burlesca se escuchó desde arriba --  pobrecito -- hablo con sarcasmo  en sus palabras--levántate tenemos que ir a almorzar , papá ya debe de haber acabado de hacer el almuerzo--se sentó esperando a que el más bajo subiera ,sus ojos veían hacia él con algo de pereza.

--se nota tu preocupación--dijo antes de subir de un salto hacia arriba -- ah y yo gane la carrera--recalco , aunque tan pronto como dijo eso su cabeza fue golpeada con algo de fuerza -- Auch eso dolió

--callate, y camina rápido que enserio estoy hambriento --camino unos pasos más adelante ignorando por completo al más bajo.

°°°°

--¡Papá ya llegamos!--aviso cerrando la puerta detrás suyo con algo de pereza, empujó al menor hacia un lado entrando al gran comedor.

--¿Por qué llegaron tarde?--un felino algo bajo hablo delante suyo con algo de enojo en sus palabras --Zelk ¿Qué te ocurrió?-- su voz parecía algo preocupada al ver cómo su hijo menor sangraba en su brazo descubierto.

--nada, el tonto se cayó por estar distraído -- respondio antes de  él contrario lo haga , solo logro ganarse un pequeño golpe en su nuca--¿Por qué me golpeas ?-- se quejo mirando con recelo al ver cómo el mayor se acercaba a su hermano .

--no lo llames así a tu hermano --dio una pausa revisando el brazo del menor -- ¿Cómo te hiciste esto?--su mano tocó con delicadeza cerca de la herida mirando al más bajo.

--Sasuki me venía persiguiendo , me distraje y me caí por una un hueco -- respondío con un jadeó al sentir como el algodón con alcohol tocaba la herida--duele--tomo la mano del peli-naranja tratando de detener la acción.

--no hubieras pensado antes-- aunque sus toques eran delicados aún seguían haciendo harder al ojos-rojos -- Sasuki anda lávate las manos--miro a su primogénito esperando a que lo haga.

Tan pronto el pelo-negro escuchó hizo lo indicado, aunque no sin antes ver con burla al más bajo ,recibiendo una mirada molesta del contrario, quería insultarlo pero sabía que el ojos-verdosos mayor lo escuchaba lo regañaria .

•••••••••×•••••••

El peli-naranja jugaba con su mascota junto a un palo que había encontrado por el bosque , mientras el pelo-negro solo leía sobre un árbol con las piernas cruzadas sin darle importancia a lo demás , aunque el ruido de su hermano lo empezaba a desconcentrar --Zelk,  podrías dejar de hacer ruido , estoy tratando de leer-- bajo el libro de sus ojos mirando retadoramente al menor -- si te molesta tanto  vete a otro lado , yo llegue primero -- devolvió la mirada por unos segundos antes de seguir con la acción -- Padre me dijo que te cuidará mientras papá y él están fuera , así que no --dio una pausa antes de subir el libro hacia su vista --solo trata de no hacer tanto ruido--hablo sin dejar las palabras frente a el .

El de ojos-rojos asintió restándole importancia , a veces le molestaba la actitud de su hermano mayor , era algo presumido , pero también es cuál de su padre ,Death , el lo a encaprichado un poco cuando era más menor y él ni siquiera había nacido, quizás fue porque era su único hijo en ese entonces , Sasuki tuvo los mejores entrenamiento no solo en condiciones físicas si no en su aprendizaje, claro creé él es él preferido de su padre , bueno tampoco era como que había demasiado favoritismo , pero a veces lo hacia sospechar.

--Zelk , será mejor que volvamos a casa , se está haciendo tarde -- aviso el más alto bajando de aquel árbol sin dificultad--bien , Lug vamos--llamo al lobo  él cuál de inmediato estaba a su lado -- ¿Y sabes que pasó con la familia de Sasha?--de la nada su hermano mayor saco el tema -- ...no lo sé --bajo la mirada , hace 5 meses la chica fue asesinada de las peores maneras , su familia después de eso se fue lejos de ellos.

--¿La extrañas?--pregunto caminando mientras leía el libro --¿Qué clase de pregunta es esa ? -- rodeó los ojos con molestia -- no te alteres , yo solo decía --río , claro para su hermano no era nada , puesto a que nunca la conoció bien --callate -- ordenó caminando más adelante junto a su guardian -- no camines tan rápido --guardo del libró mirando las al más bajo , no lo admitiría en voz alta , pero si le preocupaba su hermano ...

𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂.𝑪

ℱ𝒾𝓃

Que tal les gusto?

𝑺𝒖𝒃𝒊𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂,𝒅𝒆𝒏𝒍𝒆 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅,𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 , 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐, 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒊𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐 

Estoy pensando en hacer quizás una historia de los dos hermanos .

Los quiero ,hasta la próxima corazones .

🎉 Has terminado de leer ❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ 🎉
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora