°•[ Trece ]•°

579 57 18
                                    

Hola,espero les guste este capituló♡
••••••••••••••••••••••••

El felino cerro su esmeraldas,no queria presenciar esa escena tan traumática ,varios segundos pasaron el gatuno todavia seguia con sus ojos cerrados.

Gato sintió una palmada en su cabeza,antes de que pudiera reaccionar fue elevado <¡¿Qué estas haciendo?!>pregunto mientras trataba de zafarse del agarré .

Death alzó a gato como un costal de papas<estas muy herido,no puedes>dio un suspiró [perdón gato]<te traeré devuelta cuando estes curado>siguió su paso antes de que alguien los vea.

Gato acepto el trato ,aunque en unos minutos se durmió por el cansacio por todo lo de ese día .

○○○○

Gato empezó a despertar,habia dormido muy comodo ,sentia su cuerpo como nuevo.

Vio bien su entorno ,estaba en una habitación amplia ,sus tonos eran apagados,tambien habían varias ventanas,la mayoria tenia las cortinas cerradas menos una,pudo notar que el cielo estaba rojo,pero no como un atardecer ,era extraño ,el tipo de rojo era muy fuerte.

Aunque lo asusto un poco,se levanto del lugar acercándose a una de las ventanas,alejo la cortina,trato de abrirla para ver mejor ,pero parecía estar trabada o con seguro,intento lo mismo con las demas ...lo mismo.

Todas estaban cerradas ,corrio hacia la puerta intentando abrirla ,pero estaba cerrada desde fuera,intento romper las ventanas y la puerta <maldita sea>golpeo la pared .

¿Como no se habia dado cuenta?¿Como no se habia dado cuenta de que Death habia mentido?¿Y como no se dio cuenta de que traía vestimenta completamente diferente a la suya ?

<Gato...>escucho la voz de Death

Puss volteo hacia el mayor ,lo miro extrañado<Death ¿Donde estamos?>pregunto,estaba demasiado confundido.

<estamos en el lugar donde habitan todas las almas fallecidas >hablo mientras cerraba la puerta detras suyo.

<¡¿Estoy muerto?!>grito asustado,su cola iba de un lado a otro<responderme>hablo irritado ,Death se estaba demorando mucho en responder.

<no seas tonto ,Gato,te traje aqui para que te quedes conmigo durante toda la eternidad>jalo la mano del felino atrayéndolo hacia el.

<¿De que hablas?>lo miro con confusión<no estoy para este tipo de juegos,Muerte>trato de dirigirse hacia la puerta,pero nisiquiera logro toparla,fue lanzado hacia el colchón <¡Que mierda te sucede!>regaño con enojo,¿Que diablos le sucedía ?.

Death se acerco un hacia el<no te atrevas a moverte,como lo escuchaste te quedaras conmigo y tendrás a mis "diablillos" >agarro de la mandibula del peli-naranja haciendo que lo mires.

<¡Te volviste demente !¿como siquiera haras eso?te recuerdo que no soy inmortal ni hembra,idiota>hizo recordar al contrario ,trato de alejarse,imposible hacerlo ,la fuerźa del contrario era demasiada.

<jm Gato ,un pajarito me dará dos cosas para que sea posible>río ,le encantaba ver al minino intentado zafarse abajo suyo<sabés otra de las razones por las que te tengo en este lugar es para protegerte >vio como el menor dejaba el acto para mirarlo con confusion .

<

¿De que hablas?>su mirada estaba confusa y extrañada<¿protegerme pero de que?>tenia varias preguntas,pero la que necesitaba saber con ansías era esa.

<De los demas>responde<cariño,yo te amo,no quisiera que te ocurra nada malo>dio una suave pausa,medito sus próximas palabras <pero tampoco dejare gque vuelvas a intentar escapar sin un castigo>escucho el jedeo de sorpresa por parte de Puss.

<¿Que me harás ?>miro al mayor con incredulidad ,vio con cuidado las acciones de Death.

<Lo sabras si lo intentas>beso el cuello dejando un pequeño chupón <sera muy divertida>rio,se levanto soltando las manos del felino dirigiéndose hacia el

<¿Donde vas?¿me dejaras enserio solo en esta habitación?>agarro el brazo derecho del mayor intentando pararlo,claro era inutil,la diferencia de fuerza era demasiada,aunque logro que al menos volteara<¡no te atrevas a ignorar lo que te estoy diciendo!>alzó su voz ,estaba irritado ,odiaba ser ignorado .

El contrario dio vuelta hacia el otro<Gato ¿Que sugieres entonces?>pregunto,hubo un silencio largo,tuvo una idea,algo extraña pero funcionaria para tener entretenido a Gato ,como si de un niño se tratara<iba a usar esto como un castigó ,pero como vas a insistir demasiado...

<¿De que trata?>pregunto con curiosidad ,miro como el contrario sonrio con diversión .

<jm>trato de no reírse ,la idea seria divertida para el<ahi almas jovenes problemáticas ,han causado algunos problemas ,la mayoria han ido al mundo humano ,ya sabes que tipo de cosas han hecho,como sea lo que te estoy diciendo es>rio un poco antes de decir la palabra<que seas una ...niñera,Gato con botas una niñera>hablo burlescamente .

<es lo unico que se te ocurre>miro mal al contrarió <deja de burlarte,es mejor que estar en estas cuatro paredes >no era tan malo de hecho ,vio como el contrarió seguia riendo<¡Te estoy diciendo  que dejes de burlarte!>pateo la rodilla contraria.

Death se quejo al sentir la acción <no tenias que ser tan brusco,bien te llevare con ellos >agarro la mano del Felino llevándolo hacia el lugar.

<Sabes no tenias que llevarme de la mano,no soy un niño pequeño>alejo su mano<asi que este este es el lugar,se ve mas colorido que lo demas>hablaba mientras miraba el lugar.

<Digamos que es un tipo de "guardería'>se acerco al minino<ya me tengo que ir,espero te diviertas>abrazó a Gato por detrás,el felino no correspondió pero tampoco trato de alejarlo.

<adiós Death...

Gato se habia quedado completamente solo,miro la puerta ,pensando en si entrar o no,al final la primera opción gano.

Sus esmeraldas se abrieron en grande,vio bien a las almas menores,realmente eran niños,la mayoria parecían tener entre 5-9 años y algunos eran bebes,incluso parecían ser de carne y hueso.

<¿Quien eres?>escucho la voz de un niño pequeño,su apariencia era una cabellera peli-negra y ojos azulados .

<yo...soy Gato>se arrodillo hacia el menor tomando su altura<hoy cuidare de ustedes>su mano empezo a acariciar la cabellera negra.

<¿enserio?>pregunto,su voz parecía alegre<entonces se quedara hoy con nosotros eso suena genial ,quizas podria mañana venir>dio pequeños saltos.

<si...¿Como te llamas?¿Cuántos años tienes>pregunto,vio como el menor detenio su acto.

<oh disculpe mis modales,mi nombre es Bruno ,em no me acuerdo muy bien ...ah si!mi madre me habia hecho una fiesta de cumpleaños ,recuerdo que habia un 6 en el pastel >sonrio.

...



No olviden de dejar su estrella y comentario

Espero les haya gustado ,creo que es el capituló mas largo hasta ahora .

¿Cual es su alimento favorito?espero sus respuestas.

Adios







❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora