Especial +18
1/...¿Cual es su color favorito?
Dejen su estrella y opiniones♡
☑---------------------------☑
El pequeño peli-naranja se habia quedado dormido ,su cabeza estaba contra la pared alado de la puerta y sus orejas agachadas. No sabia como describirlo ,pero su cuerpo estaba extraño,su rostro estaba rojo por completo y algo caliente,soltaba algunos jadeos aún dormido.
Creía que era por los efectos de aquellas formulas,pero eran demasiados fuertes,no queria volver a tomarlas ,no quería tener que sentir eso de nuevo .
○○○
La puerta se abrió dejando ver a al ojos-rojos,aunque aquellas se abrieron demasiado al no notar la presencia de su Gato<¡Gato...!>empezo a buscar con la mirada al menor.Al ver hacia abajo pudo encontra,un suspiro de alivió salio de sus labios,se agacho a la altura del peli-naranja pudo notar el estado en el que estaba <¿Como es que->no pudo terminar aquella frase al ver como empezaba a despertar.
<Death...>susurró aquel felino con algo de dificultad ,mirando aquellos ojos,los que tanto...Fue levanto como si un guardian alzará a una princesa,todavia podia escuchar sus propios jadeos y suspiros,mierda le dolia todo en especial su cabeza ,sentia que iba a explotar en cualquier segundo<¿D-Donde es-tabas?>trataba de hablar con claridad ,imposible su garganta no podia más ,cada cosa que decia era un susurro no podia alzar más su voz.
Fue recostado en la suave cama aún en los brazos del más alto antes de<yo...fue a buscar unas cosas>fue lo unico que logro escuchar durante unos segundos,mientras estos pasaban miro como buscaba algo entre sus cosas.Despues de unos segundo este saco un frasco<Tómatelo>escucho la voz algo calmada del mayor.
El felino nego tratando de alejar el frasco que el mayor acercaba a su rostro<n-no>era inutil hacer eso ,puesto a que ni siquiera logro alejarlo ni un poco.
<¡Haz caso!>agarro la mano del minino antes de que hiciera algo tonto<Es para que te mejores>esta vez su voz sono parecía algo preocupada.El mayor solo recibió un asentimiento de parte del minino.
Al tomárselo realmente empezó a mejorar,aunque se sentia algo incomodó al sentir la mirada algo...extraña del ojos-rojos,se sentó con las piernas "amarradas" entre si<¿ Death ?>llamo la atención del mayor,este solo miro por unos segundos para seguir "inspeccionando" al más bajo no se atrevía a preguntar,sus mejillas estaban algo rojas y su rostro agachado hacia la izquierda.
Esa posición lo hacia ver algo deseable a los ojos del mayor<¿Ocurre algo?>Pregunto el menor al ver como el más alto se acercaba a el⚊ Death...⚊susurro viendo como este cortaba su espacio personal agarrándolo de sus hombros al mismo tiempo sus narices toparon <¿Que...
Unos labios estrellaron contra los suyos con algo de delicadeza pero a la vez con brusquedad ,era el primer beso que se daba con el mayor ,empezó a ser algo más lujurioso cuando el más alto mordió su labios con algo de fuerza sacando un jadeo ,la oportunidad perfecta para meter su lengua .
Unos gemidos de parte del menor sonaban entre cortados ,el unico sonido que habia en la habitación ,las manos del mayor estaban envolviendo y apretaban la cintura del menor con algo de fuerza ,mientras que las del más bajo envolvía el cuello del mayor .
<¿ah?>el ojos-esmeraldas jadeo cuando el mayor se separo ¿ hizo algo mal ? ,aunque en pocos segundos se dio cuenta de la realidad <¿Porque pones seguro si nadie más esta aqui?>pregunto con su mirada en la manija de la puerta dorada.
El mayor río con diversión haciendo que el más bajo frunciera el ceño <al parecer no te haz topado con los empleados>hablo mientras se sentaba alado del ojos-esmeraldas,unió sus manos con las del minino.
El felino se ruborizo al sentir como el contrario tocaba con una de su mano sus muslos <...Death que tratas de hacer?>se alejo un poco del más alto nervioso ,aunque solo causo que fuera jalado de sus piernas/patas hacia el más mayor<...>
La posición en la que se encontraban era algo...extraña,si extraña <no es obvió>río con un tono coqueto,su mano empezo a dibujar un camino en el minino desde el pie/pata ajena hasta su pecho cubierto por un buso ligero ,color celeste y con botones<¿Porque no quitamos esto?esta estorbando>vio a los ojos del minino,estos parecían aceptar la ofrenda.
El más alto sonrio empezando a quitar aquello botones blancos con rapidez dejando expuesto el pecho descubierto<agh~>saco algunos gemidos al empezar a lamer uno de los pezones mientras con una mano tocaba y apretaba el otro<oh dios>el placer que sentia ahora era demasiado .
Durante unos minutos siguieron con aquella acción ,pero el ojos-rojos se separo del el<¿Que harás ahora?>pregunto con algo de diversión hacia el mayor.
<No creés que me debes algo>agarro el brazo del más abajo atrayéndolo hacia el ,al ya estar cerca lo solto con algo de fuerza cayendo al suelo<y bien?>miro al menor arrodillado quedando a la altura casi por su entrepierna ,el ojos-esmeraldas levanto su rostro con un sonrojo en sus mejillas,sabia que es lo que queria.
<bien...>sus manos se dirigieron hacia el cierre de el pantalón contrario abriéndolo ,liberando aquel miembros <Que...>jadeo al ver el tamaño era demasiado grande por no decir enorme,sus labios empezaron a besar desde la base hasta la punta,demasiados excitante para el mayor.
Para dar más placer empezó a lamer por fuera,mierda ese minino era demasiado bueno ,su boquita era maravillosa y parecía tener experiencia en esto,aunque se alejaba demasiado a la realidad,puesto a que era nuevo en esto,solo trataba de hacerlo lo mejor para su...¿pareja? Death nunca le dijo que eran .
Ahora el miembro del mayor estaba dentro de su boca ,sentía que llegaba hasta su garganta oh por dios era demasiado para el ,pero sintió como su cabello era agarrado con fuerza <¡¿?!>jadeo al sentir como su boca era rellenada con un tipo de "masa" viscosa .
Aquel miembro salio de su boca<sera mejor que te lo tragues gatito ~>hablo agarrando con delicadeza la mandibula haciendo que lo mire,los ojos del minino se entrecerraron con fuerza y despues de unos cortos segundos los abrió al igual que su boca semiabierta .
Lo ultimó que sintió e vio antes de caer rendido fue como el más alto besaba unía sus labios con los suyos.
●●●●
No olviden dejar su estrella y comentario ....Me salio algo ,no me critiquen :[ no soy muy buena escribiendo jaja.
Pero algo es algo es una de las primeras veces que estos dos tendran cositas
Adios
ESTÁS LEYENDO
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎
FanfictionGato empezo a versé constantemente con Death,a lo largo del tiempo un lazo empezo a crecer entre los dos,pero ... Mmm el pequeño felino no tendría idea de lo le preparará el futuro☠ ●●●●●●●●●●●●● Empezada= 3/2/202...