☠︎8☠︎︎

854 74 12
                                    

•♡︎•
Kitty se alejo un poco de gato ,dándole un poco de espació <sera mejor volver al reino,perrito nos debe estar esperando >la femenina hablo,mirando a gato y sus acciones,el ojos esmeraldas asintió,no podia hacer más que eso.

Aunque la felina tenia un peculiar habito de llevarlo como "princesa" si se podria decir...y esta no era la excepción claro esta.

Al llegar entraron por la ventana de gato,kitty bajo al ojos esmeralda de sus brazos<ya es muy tarde,mañana hablamos >gato beso la mejilla de kitty ,jm de hecho parecía la tipica pareja que se escapaban y al final uno de ellos lo dejaban al otro en su casa nuevamente sin hacer algun tipo de ruido.

El felino soló  asintió con el rostro agachado y una pequeña sonrisa dibujada en sus hermosos labios.

<Esta bien,duerme bien>sonrio la minina y se fue no sin antes dejar la puerta cerrada.

Gato se quedo un pequeño tiempo pensando en lo que acababa de pasar ,se sentia algo confundido ,¿realmente ama a Kitty?,su menté lo hacia pensar que si ,pero¿ y su corazón ?.

Gato desvió ese pensamiento<sera mejor ya irme a dormir>dijo para si mismo, se dirigió hacia la cama al frente suyo ,pero antes de que siquiera pudiera tocarla alguien lo lanzo hacia la cama con fuerza y sin ninguna delicadeza[?Que mierda?]fue lo unico que pudo pensar <agh>jadeo del dolor,pero al levantar la vista vio una figura oscura que poco a poco salio de la oscuridad ,dejando ver a Death lo que realmente lo sorprendió .

Gato ahora estaba algo confundido<¡¿Qué rayos te pasa?!>miro mal al de ojos rojos,¿como se atrevia a lanzarlo de tal manera?.

<Asi que ¿estás enamorado de kitty>rip con ironia ,ahora los dos se quedaron en silenció por un momento <responde>gruño, ya harto por el silencio por parte del felino.

<yo...>gato no sabia que responder,se quedo callado por varios segundos<no...lo se>miro hacia el suelo,estaba confundido ,pero luego reacciono <¿porque te importa?>alzó su mirada algo enojado y extrañado.

Death sonrio,levanto la mandíbula de gato haciendo que lo mire, Death lo sabia,sabia que Puss estaba confundido con esto,sabia que Gato no amaba a kitty de esa forma<¿me amas a mi?>acerco su rostro al de Gato.

<...¿Qué?>las mejillas del felino se tiñeron de un rosa suave pero fuerte <d-de que hablas>pregunto mirando a la figura de lobo<n-no digas babosadas>por dios ahora se sentia como una adolescente enamorada de su profesor,eso era ridiculo.

<se que lo entendiste bien ,¿tú me amas?>miro hacia el cuello de gato con la intención de marcarlo ,pero primero debe saber.

Gato se quedo en silencio,Death sabia que la respuesta era un *si*,pero Puss no estaba listo para decirlo ni se atrevia,era algo raro ...

Death se acerco al oido del felino<te lo dire una vez,tú me perteneces>hablo y se esfumo entre las sombras.

...

Gato se quedo paralizado,pero al momento de reaccionar Death ya no estaba.

<Gato>Live volvio,Puss lo miro con sorpresa<¿no te dije que volveria?>sonrio al ver el rostro asustado del felino.

<Perdón ,Sr.Live de que queria hablar>solo recibió una risa burlona<¿Qué es lo chistoso?>miro mal al ser mientras se paraba del lugar.

<no me llames de esa forma ,solo dime Live ,me siento mas viejo de lo que soy>rio,pero su expresión cambio a una seria<Puss,se aproxima una guerra,el Dios ,Guerra,vendra al mundo humano a causar problemas>se acerco a gato antes de irse entre la luz...

<Gracias por decírmelo >gato estaba bastante sorprendido por lo dicho,tenia que decirle al rey Arturo ,Sherk y Fiona.

○○○

Espero les haya gustado.

❣❣

❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora