☁︎siete☁︎

894 82 37
                                    

✈viene más o menos fuerte el cap✈
♡♬♡
●●●●●●●●●●●●●●●●
Gato se encontraba en lo más profundo del bosque,pensaba en todo lo que habia pasado despues de la estrella y el ultimó deseo.

Primero Muerte apareció de la nada persiguiéndolo por todo el bosque hasta llegar a un lugar sin fondo,luego se hicieron cercanos.

Luego Live llego,teniendo una discusión con Death ,diciendo que volvera para hablar con el .

Ahora Kitty lo beso y al parecer siente algo por el.

<aah esto es tan confuso >gato gruño ,lo peor de todo es que tenia que estar en alerta por live.

<¡Gato!>escucho la voz femenina<¿Qué haces aqui?>se acerco hacia el felino y lo acorralo en aquel árbol donde estaba sentado gato .

<Solo vine a pensar>desvió su rostro<Kitty ...>la felina hizo que volteara a mirarla<¿Porque me besaste?>la miro con esas esferas verdosas que tanto le gustaba a la gata.

<Porque te amó >Gato abrió sus ojos con sorpresa<Gato yo te amó y mucho>se acerco a los labios del felino.

<espera>puso su mano en su boca para detener,Kitty lamió como si fuera una paleta<n-no hagas eso,Kitty yo>antes de que pudiera seguir Kitty alejo la mano y implanto un beso suave en los labios de gato,un calido y posesivo beso,Puss trato de detenerla ,pero Kitty con una mano/pato agarro las manos/patas de gato y con la otra rodeo su cintura,haciendo que gato no pudiera hacer nada ,Gato empezó a corresponder,Kitty solto las manos/patas de gato,Puss acorralo el cuello de kitty ,La felina empezó aumentar los toques hacia gato,el beso empezó a quitar el oxígeno de los dos,haciendo que se separen dejando un hilo de saliva,por un momento paro para poder respirar ,kitty volvio a unir sus labios.

Desde un árbol alguien los estaba viendo con una mirada enojada ,claramente ya sabran quien ,Death,tenia ganas de salir y matar a kitty ,su muerte seria la más dolorosa de todas,pero con gato se lo llevaría lejos y tendría un castigo haciendo que ni se le ocurra besar a alguien más .

Pero tendría que guardarse los celos por ahora,gruño,se fue lejos y empezo a golpear todo a su paso <maldita gata de quinta,gato me pertenece solo a mi>maldecía a Kitty, de un momento a otro río ,pensando en todo lo que haria con Kitty y aun más en el castigo de gato.


Gato paro el beso<kitty...¿ hablas enserio o solo bromeas >pregunto viendo a los ojos azules ,realmente queria saber.

La felina sonrio y dio un pequeño beso en los labios de gato<claro que si,quiero hacer nuevamente oficial nuestra relación >gato asintió y volvio a besar a la felina.

Aunque no estaba muy seguro si realmente la amaba ,más bien si a ella o a....como sea sera mejor que deje de pensar en eso y no seria mala idea volver con ella ¿no?...pues

¿Cual es el nombre de la persona que les gusta?♡

No olviden de dejar su estrellita.

Espero les haya gustado

❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora