𝘎𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰 ,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰,𝘯𝘪𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰 ,𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘦𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 ,se levanto de la cama para dirigirse al valcòn,era hermoso el paisaje para su ojos verdosos ,combinaciòn de naranja y rojo que en el entre medio habia un rosa claro.
Aunque se sentia incomodo ,aun podia sentir la mirada hacia el ,s𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 al oir un pequeño ruido 𝘺 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 coyote,se quedo paralizado unos segundos ,corrio 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 hacia el pequeño taburete donde se encontraba su espada 𝘺 la agarro <𝘴𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘪>alzò 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 todavia mirando a la sombra
𝘜𝘯 coyote 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴<guswera rero muri bote>[asi que gato con botas]gato alzó una ceja por la confusiòn,el extraño tenia una sonrisa brillante en su rostro.
<¿𝘘𝘶𝘦̀?>𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰,puso 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦𝘭 coyote<no te entiendo>miro los ojos de el ser ,al mirarlos pudo ver sus momentos màs preciados ante sus ojos
<𝘫𝘮>𝘦𝘭 coyote 𝘨𝘳𝘶𝘯̃𝘰<Urabona ibihe byawe by'agaciro bimurika imbere y'amaso yawe? cyangwa atari byo>[¿ves tus preciosos momentos destellando ante tus ojos?¿o no?]el contario sonrio con una sonrisa que daba tranquilidad <!¿Death?!>𝘦𝘭 contrario 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 <Urimo ukora iki hano?>[¿Qué haces aqui?].
<Màs bien ¿tù que haces aqui,vida?>Death sentia confusiòn ,pero su cara decia otra cosa.
<Naje kuvugana nawe>[solo vine a hablar con el >]vida señalo a gato y arqueo la ceja,estaba confundido de la presencia de muerte<ntukeneye kuba hano >[No necesitas estar aqui]alzó un poco la voz .
Gato se encontraba detras de Death,puss estaba confundido ,por el individuo extraño y por el idioma aquel hablaba el individuo .
<sera mejor que te vallas,Death>Life hablo,ya harto de todo esto ,aunque se le hacia extraño la presencia de su compañero.
<Porque ¿me mataras?>rio ,matar a la propia muerte ¿eso siquiera se puede?,claramente death no se iba a retirar por sus amenazas,pero era extaño que Life viniera asi de la nada ,siempre se ocultaba tras partes donde pudiera pasar desapercibido,pero ahora no .
<necesito hablar con Gato,muerte vete porfavo,no es necesario una pelea ¿o si?r>Life hablo más calmado,realmente queria y necesitaba hablar con el felino detras de Death .
<tu vete,¿porque de repente vienes ?,si nisiquiera lo conoces,¿acaso alguien te envio?¿algun otro díos?¿¿guerra,paz,amor ,destrucciòn o cual ?>miro a life,intentando hacer que revele todo.
<no te dire nada ,al que se lo dire sera a gato>alzó más la voz ,ya estaba harto de todo esto ,¿desde cuando aqui Death era protector de algo o alguien?.
<vete Life,el no quiere hablar contigo>señalo al pequeño felino atras de el .
<còmo sabes eso,acaso el te lo dijo?>miro al felino tras de Death<porque no dejas que el hable>seguia mirando a gato,Puss ya sentia un poco de incomodidad
El felino no responde,no queria meterse entre ellos dos ,podria salir lastimado,pero no por Death,si no por Life.
<Tengo unas cosas que hacer ,pero volvere,gato>sonrio hacia el felino<Death,no te metas en mis asuntos>volteo hacia muerte con una mirada amenazadora ,Death le de volvio la mirada de la misma forma ,en cuanto Life el ya se habia ido .
Gato no se atrevio a decir nada ,solo miraba a la nada,se dirigió a la cama y se recostó.
Death miro las acciones de gato<Gato¿estas bien?>pregunto.
<solo tengo un poco de sueño>hablo como si nada hubiera pasado,todo esto era extraño,empezaba a pensar que el universo tenia algo contra el .
🅕︎🅘︎🅝︎ 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰
Espero les haya gustado,no olviden de dejar su estrella
ESTÁS LEYENDO
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎
Fiksi PenggemarGato empezo a versé constantemente con Death,a lo largo del tiempo un lazo empezo a crecer entre los dos,pero ... Mmm el pequeño felino no tendría idea de lo le preparará el futuro☠ ●●●●●●●●●●●●● Empezada= 3/2/202...