Episodio +18
2/?En este momento estoy escuchando musica,digamos que me da más inspiración ♡
************************
El felino caminaba junto a un peli-rojo
en un silenció cómodo ,realmente el minino sentia que en este lugar con el unico ademas de su pareja que podia confiar era el "hombre" que estaba a su costado,claro era extraño,puesto a que se conocían desde hace poco tiempo,pero asi era y espera que se mantenga asi.Por el contrarió el estaba pensando en sus sentimientos hacia cierta peli-verde,hace días que no la habia visto,ojala hubiera sabido sus sentimientos antes,si tan solo lo hubiera sabido antes ,quizas ellos pudieron haberlo intentado,pidieron a ver sido pareja,pero justo cuando se lo dijo el ya no sentia nada hacia aquella "mujer",el antes de que ella se lo digiera si sentia algo hacia la mujer,pero ahora esos sentimientos murieron .
Mientras el ojos-verdes pensaba a sus familiares y amigos,pero no que podia hacer ,no podia pasar ante Death,lo amaba tanto ,pero enserio espera que el cambiara en algunas actitudes,al igual que se sentia protegido por el,tambien se sentía aterrado aveces...
<Saito>llamo la atención del más alto contrarió le respondió con un "hmm"<¿Que harás mañana?>pregunto sin quitar su mirada del suelo.
<mm supongo que solo practicar mis habilidades...>miro al de ojos verdes ,el aun estaba con la mirada agachada,quizas estaba pensando tambien en algo más .
<ah,yo...>dio una pausa antes de seguir con un suspiro <estaba pensando en conocer mejor el lugar , ¿Cuando estes libre me podrías acompañar?>alzo su mirada hacia un lado topándose con la del mayor.
<Claro>dio una sonrisa de lado antes de mirar hacia delante,wow nunca lo habia notado pero era realmente apuesto aquel peli-rojo ,ahora que se daba cuenta tenia varias pecas en su nariz y mejillas....
_______________________
Cierto oji-rojo veia hacia la luna roja,pensado en aquel peli-naranja, ¿Como se habia enamorado de el? simple , el era perfecto en todos los sentidos,sus labios tan dulces,esas piernas suaves,su valentia,su olor que lo tenia lo volvía 1 loco, no era una damisela en apuros ,el se podia defender ,era simplemente perfecto .
Aún recordaba la primera vez que lo vio en persona...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Flashback
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Death corria , ¿por qué? ,estaba persiguiendo a un hombre,valla que era rapido,aunque tampoco tanto, sus ojos veian directamente a el con algo de ira, seria mejor que se quedara quieto , asi su muerte seria rapida y el no perdería tanto tiempo.
2 putos meses llevaba persiguiéndolo y el se escapaba siempre ¡maldita sea! Era tan desesperante y molesto, ¿como es que se tardo tanto en matarlo?,facil , aquel hombre tenia varios seres cuidándolo ,no ,no eran humanos ,eran
espectros de la fuerza de la velocidad,si ,era un velocista.Pero esta vez lo lograría ,no se escaparía ...Ahora aquel hombre presumido estaba bajo el rogando por su vida,ridiculo,era lo que pensaba Muerte sobre el ,su muerte fue rapida,no estaba de animos realmente .
Se habia sentado sobre una montala grande de rocas,era relajante la brisa que brotaba contra el ,aunque no duraría demasiado,puesto a que se empezo a escuchar ruidos ,ladeo su cabeza mirando con molestia como varios hombres perseguían a un felino con...¿botas,sombrero,capa...y espada?como es que tenia eso.
ESTÁS LEYENDO
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎
FanfictionGato empezo a versé constantemente con Death,a lo largo del tiempo un lazo empezo a crecer entre los dos,pero ... Mmm el pequeño felino no tendría idea de lo le preparará el futuro☠ ●●●●●●●●●●●●● Empezada= 3/2/202...