Hola♡espero les guste este capitulo
No olviden dejar su estrella⭐ .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
♾
Gato se encontraba pensando en lo que habia pasado la noche anterior,era extraño que Life o vida como lo llamaba Muerte hubiera aparecido asi de la nada ,pero todavía recuerda sus palabras "volvere, gato".¿Y si volviera ? Que haria,aunque era la vida,no ahi porque tenerle miedo ¿o si? ...
Gato dio un suspiró ,tenia un poco de miedo por todo lo que a paso,la muerte lo visita,vida de repente se apareció. y lo peor es que kitty estaba empezando a sospechar,penso un poco sobre todo ,sera mejor levantarse antes de que alguien viniera a hacerlo,de hecho era raro que perrito no haya venido,levanto su rostro y vio a <¿Kitty?>vio a la felina ,pareció estar molesta<¿Qué ocurre?>pregunto al ver su expresion ,sorprendido se levanto para dirigirse hacia ella.
<¿Qué ocurre?>sonrío ,sus ojos desprendían furia <dime ¿que fueron esos gritos en tu dormitorio en la noche anterior?>pregunto para jalar el brazo del contrario para acercarlo hacia ella,sus caras estaban a punto de tocarse por completó ,sus narices/trompas se estaban tocando,kitty cerro un pequeño rato sus ojos
<Nada,de seguro solo fue los gritos de los aldeanos¿o no te estarás imaginando ?>rio con una sonrisa nerviosa,esperaba de que kitty no haya escuchado por completó .
<no me tomes como tonta>su agarré se endureció ,su furia empezó a crecer,estaba harta de las mentiras del pequeño felino .
<Kitty me estas lastimando >gimio del dolor,vaya que la felina tenia una gran fuerza <kitty detente>trato de alejar su brazo del agarré .
<no hasta que me digas la verdad>su mirada se endureció ,posiciono su otra mano en la mandibula de gato.
<ya te dije que nada ,te has de estar imaginando o quizás seran los gritos de los aldeanos,tengo que ir a hacer unas cosas >bajo su mirada intentando no mirarla,tenia algo de miedo por esos ojos,sentia que en cualquier momento la felina lo atacaria.
<bien,pero habláremos luego de esto,no te me escaparas ¿entendiste? >levanto con su otra mano el rostro de los ojos verdosos ,haciendo que lo mire ,el contrario solo asistió para al fin kitty soltara la pata/brazo del contrarió ,depositando un beso en sus suaves labios.
Gato se quedo paralizado ,cuando reacciono kitty ya no se encontraba en el lugar<ella...¿me besó?>en las mejillas de gato se planteo un pequeño rubor.
¿Porque kitty lo beso?,toco con las llemas de sus dedos su labios,acaso ¿kitty estaba sintiendo sentimientos hacia el ? O ¿solo esta jugando?.
Oh rayos esto se esta volviendo más complicado,¿como llego a todo esto?...
Ah ya lo recordaba,todo esto era muy extraño y iba muy rapido ,enserio aveces queria tirarse de una torre tantas veces sea necesarias.
Fin del cap seis
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola perdòn por lo corto que es ,pero mi dispositivo esta descargado.A y por el retraso eh estado en pruebas Quimestrales ,pero me han dado unos día libres asi que estare más activa hasta el miercoles .
♥espero les haya gustado♥
ESTÁS LEYENDO
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎
FanfictionGato empezo a versé constantemente con Death,a lo largo del tiempo un lazo empezo a crecer entre los dos,pero ... Mmm el pequeño felino no tendría idea de lo le preparará el futuro☠ ●●●●●●●●●●●●● Empezada= 3/2/202...