°[ Once ]°

636 61 3
                                    

※※※※※※※※※※※※※
Hola corazones espero les este gustando,sigamos por la parte once♡
※※※※※※※※※※※
Los tres se echaron a dormir,la noche era preciosa ,aunque tampoco podría estar tan despreocupados ,pues algunos 'enemigos' podrían  atacar .

Kitty se habia ofrecido para vigilar ,pero el felino se habia negado rotundamente ,decidió que el vigilaría ,solo recibió  por respuesta.

"esta bien,pero espero no te quedes dormido como la otra vez"

Gato trato de luchar con el cansancio,pero como se imaginan en poco segundos quedo dormido.

Claro que tenia su motivo,pues estuvo jugando y nadando en el lago toda la tarde,nadar solia ser muy cansado y molesto .

<¡No!>despertó  de golpe<te-tengo que vigilar>dijo a si mismo ,aunque trato de batallar el sueño le gano.

...

Una sombra salio detras de un árbol ,Death,habia regresado despues de cobrar vidas de algunas personas—gato...⚊ susurró ,se veía tan tranquilo durmiendo ,una pequeña sonrisa se asomo en sus labios.

Una  risa se escucho,gato era muy despistado ,de cierta manera era una de las cosas que más lo atrajo de el .

Hacia bastante frío esa noche,noto que el cuerpo de gato se movía en busca de calor o algo que lo abrigará .

Death decidió quitarse su capucha para ponerla encima del felino,sonrío al ver como el felino ronroneaba.

A su vista era demasiado tierno,quisiera en ese momento llevarselo lejos de todos y que nadie a excepto de el lo pueda ver .

Tenia que guardarse las ganas,claro podría hacerlo pero primero queria divertirse un rato más ...

El sol empezo a asomarse,¿cuanto tiempo se habia quedado viendo al felino?.

Se puso nuevamente su capa,antes de irse beso los labios del felino,eran dulces y carnosos,tenia que parar antes de que alguien mas los vean .

7:00

Gato habia despertado despues de un extraño sueño...soño con su "hermano",Humpty ... Humpty lo habia traicionado,su madre volvio a verla,aún recordaba la mirada de decepción y tristeza por culpa de su "hermano" que lo habia inculpado de un robo.Lo bueno es que logro estar nuevamente.

Sintió un hueco en su corazón al recordar el sacrificio de su "hermano",en lo mas profundo sabi que el siempre fue bueno.

Todo lo que hizo fue por ella y su hogar...

⚊sera mejor que deje de pensar en eso⚊susurro para si mismo ,se dirigió hacia kitty y perrito<hora de despertar>golpeo suavemente la frente de ambos.

<Gato>Kitty fue la primera en levantarse<cada día mas bello>hablo desvergonzadamente la felina..

Un pequeño rubor se asomo en sus mejillas <creo que ya es hora de volver a el Reino >miro a los ojos azules.

Prácticamente el trió volvió al Reino,duranta el camino estuvieron entre bromas y risas,la mayoria de las bromas las contaba perrito.

Al llegar ya se hicieron las 8:54,pero se dieron cuenta que todos actuaban extraño.

<¿¡Donde estuvieron!?>el Rey Arturo parecia demasiado alterado.

<¿Que ocurre?¿porque esta haci?>el peli-naranja pregunto.

<Han estado atacando al Reino,al parecer era cierto que un estaban apunto de atacar>miro hacia el peli-narajan<hoy ire junto a los soldados para dar batalla>su mirada se endureció .

<yo los acompaño>gato se ofreció ,Arturo acepto ,aunque Kitty no estaba muy segura pero decidio tambien ir .
...

¿Que pasara?

Descubrirlo  en el proximo capitulo

❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora