You mine
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Gato trato de alejarlo con su mano,pero esta fue agarrada con fuerza<Qué ...haces ahh>su mano fue lamida como si fuera una paleta.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Actualmente
<¡Death que vas a haces!,no...no hagas eso,estoy en una una relación con Kitty >trato de alejarlo ,pero el tenia mucha más fuerza,no podria hacer nada contra Death aunque quisiera.El ojos-rojos dejo su acto,acercó su rostro al de gato<¿realmente la amas?>Puss se sorprendió por lo dicho ,no respondió nada .
Death se empezaba a hartar por el silenció ,aún no recibía ninguna respuesta ,ni siquiera gato se dignó a asentir o negar.
<Te estoy hablando,¡responde!>grito en lo último,gato alzó su mirada hacia la de Death.
<no ...pero no quiero herir los sentimientos de ella ,ya debería volver ,vendran a buscarme ,¿podríamos dejar esta platica para luego ?>pregunto desvió su rostro hacia un lado,tapándose su sonrojó en sus mejillas.
<bien,pero te advierto algo,la proxima noche ire por ti quieras o no,si no estas en tu habitación te buscare y te traeré si es necesario a golpes>llevo su rostro hacia el cuello de gato,su olor hacia tranquilizarse.
Pronto gato empezó a sentir una mordida en su cuello,dio un jadeo de sorpresa<no!vas a dejar marcas >despues de unos segundos Death dejo el acto y se acerco al oido el menor.
<recuerda que me perteneces,sera mejor que termines esa estupida relación con ...Kitty antes de que yo la mate>fue lo ultimo que gato logro oir antes de que death desapareciera,un escalofrío recorría su cuerpo pequeño.
<¿matará a Kitty?>pregunto a si mismo ,tenia que dejar su relación con Kitty ,no puede dejar que le pase algo a ella ni a perrito.
Debía volver rapido ,antes de que lo buscaran ,corrio hacia el lugar,antes de llegar por completó paro y se dio un respiro ,esta vez camino para no levantar las sospechas.
<¿Porque demoraste tanto ?>Kitty se levanto y lo agarro del brazo atrayéndolo a su cuerpo.
<em Kitty creo que deberíamos darnos un tiempo para pensar sobre lo nuestro,¿no crees?>miro a los ojos azules.
<¿porque hice algo mal acaso?>la felina pregunto sorprendida <dime y lo arreglare>beso la mejilla del ojos verdosos .
<No ,no es eso ,pero estamos yendo muy rapido y no se si estamos preparados >miro a los ojos frente suyo.
<tienes razón ,no te deje pensar bien las cosas perdoname gato,si llega a ver una proxima vez prometo que las cosas vallan a su tiempo>beso su labios con delicadeza .
Un beso que firmaba el fin de una relación para dar paso a una conflictiva
....
■■■■■■■■■■■■■■■■
Espero les haya gustado ,gracias por leer y espero dejen su estrella.Adios corazones y hasta la proxima.
■■■■■■■■■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
❤︎I love ,cat❤︎☠︎︎𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐱 𝐂𝐚𝐭☠︎︎
FanficGato empezo a versé constantemente con Death,a lo largo del tiempo un lazo empezo a crecer entre los dos,pero ... Mmm el pequeño felino no tendría idea de lo le preparará el futuro☠ ●●●●●●●●●●●●● Empezada= 3/2/202...