—¿Jack?
No respondió. Al igual que su tía estaba quieto, en su lugar y con los labios entreabiertos. Yo fruncí el ceño, al igual que Marcos, la sustitución de Alex, por el silencio que se había formado.
Hasta me di cuenta de que lo había llamado Jack y no Jackson, pero ¿que tenía eso de malo?
Alce mi mano y la pasé frente a la cara de Jack. En ese momento el reaccionó y se giró hacia Allison, quien todavía seguía callada.
—Tía, necesito hablar contigo— dijo posando una mano en su hombro.
¿Tía?, ¿como que tía? Entonces si eran familia, al parecer, Hela tenía razón.
Ese gesto hizo que ella saliera de sus cavilaciones y volviera a la realidad. Ella lo miró y asintió antes de mirarme nuevamente.
—Sarah, explicale todo a Marcos. Vuelvo enseguida.
Asentí y los vi alejarse hacia la parte de atrás del bar.
—¿Que a sido eso?— preguntaron a mi lado.
Me giré y Marcos tenía las cejas juntas por la confusión del momento.
—No lo sé— admití.
Estuvimos unos pocos minutos hablando sobre lo sucedido, hasta que decidí empezar a explicarle todo sobre el trabajo y el lo entendió todo a la perfección.
Iba de camino al trabajo cuando Marcos me detuvo por el hombro para preguntarme si conocía este bar, yo le dije que trabajaba ahí y me preguntó si podía ir conmigo, porque no sabia donde estaba el bar.
Al cabo de una hora Jack regresó con su tía. Los dos estaban muy callados y un poco inquietos. Después de un rato, Jack se acercó a mí.
—¿Podemos hablar?— preguntó.
Asentí y el empezó a caminar hacia el sitio donde estuvo una hora antes con su tía. Lo seguí sintiendo como los nervios iban creciendo cuanto más nos acercábamos a la parte de atrás del bar.
Al llegar a la parte de atrás, él abrió una puerta que conducía a un callejón poco habitado, sostuvo la puerta para que yo pasará primero y lo hice. Cerró la puerta y se apoyó en la pared que había justo al lado.
Permanecimos en un silencio un tanto incómodo. Yo no sabía que decir, la verdad y al parecer el tampoco. Al final fui yo quien rompió el silencio.
—¿Que me querías preguntar?
Él tenía la cabeza agachada y al decir esto la levanto para clavar sus ojos en mi. Estuvo unos segundos sin decir nada y yo enarqué una ceja esperando por su respuesta.
—Es sobre lo que sucedió en la fiesta— dijo.
Me había estado preparando para ese momento desde ayer. Él era el típico chico de "un rollo de una sola noche" y yo no quería solo un rollo. Quería una relación, pero no con el. Con lo poco que había visto sobre su manera de actuar, me quedo muy claro lo que quería y lo que no con el.
Así que tome aire y me aclare la garganta.
—Lo que sucedió en la fiesta, fue solo un calentón. Nada más— hablé—. Llevo mucho tiempo sin tener sexo con alguien y la necesidad de que eso acabara hizo que me dejara llevar por el momento. No volverá a suceder, ¿de acuerdo?
El alzó las cejas por lo directo que dije todo y yo solo me crucé de brazos esperando la respuesta que nunca llegó.
Se separó de la pared para empezar a acercarse a mi y yo por inercia retrocedí. Mi espalda choco contra la pared que tenía justo detrás de mí impidiendo que retroceda más. Deje caer los brazos a mis costados mientras el colocaba los suyos en la pared y me retenia.
Se inclinó hacia mi hasta que nuestras narices quedaron tan cerca que se rozaban. Miró mis labios y los entreabrí al tener su atención en estos. Bajó una de sus manos hasta mi cintura pegando cada vez más a el.
Yo no opuse resistencia y deje que siguiera acercándome a él. Está vez fue mi turno de mirar sus labios y el los humedeció. Mi respiración se iba volviendo cada vez más pesada y la suya también.
—No volverá a suceder... al menos que tú lo pidas—susurró contra mis labios.
La mano que tenía en mi cintura fue subiendo hasta llegar a mi mentón. Una vez ahí, con un dedo empezó a trazar la forma de mi cara y detenerse en mis labios. Centro toda su atención en mi boca y su dedo pasando por mi labio inferior.
"Besalo, besalo, besalo" pensé.
No me contuve más y aparte su mano de mis labios para unirlos a los suyos. Él me correspondió al instante, besandome como lo hizo en la fiesta. Está vez posó sus dos manos alrededor de mi cintura para pegarme a un más a el.
Yo enrede mis brazos en su cuello para también acercarlo más a mi. El beso se volvía cada vez más intenso y yo necesitaba más, mucho más. Empezó a subir una de sus manos hasta llegar a mi top y empezar a masajear mis pechos por encima de la tela.
No pude evitar soltar un pequeño gemido en su boca, el gruñó y empezó a apretar cada vez más fuerte mis pezones. Como pude, me deshice de su camisa y la tiré al suelo haciendo que el sonriera contra mis labios.
Separé nuestras bocas y empecé a hacer un sendero de besos hasta sus abdominales. Soltó un pequeño gruñido cuando comencé a hacer una marca en esa zona de su cuerpo.
Volví a subir para unir nuestros labios. Note como su mano empezó a bajar entre nosotros hasta llegar al borde de mí pantalón y en cuanto vi sus intenciones me separé.
Me miró entre la confusión y la perplejidad y con la respiración igual de acelerada que la mía. Le di un leve empujón en los hombros para apartarlo de mi y me pase el dedo pulgar por mi labio inferior. Él volvió su atención a mi boca.
—Dijiste que no sucedería nada a menos que yo quisiera— dije acercándome a él—, y por el momento, no sucederá.
Roce nuestros labios y seguí hasta llegar a su oído.
—Nos vemos mañana— susurré.
Pase por su lado directa a la puerta con una sonrisa en la cara. En cuanto llegue de nuevo al bar, Marcos me miró con una ceja enarcada.
—Ve al baño, porfavor— suplicó—. Tienes el pelo hecho un desastre.
Junte mis cejas y fui al baño. Tenía razón estaba hecha un desastre. Y no solo el pelo. Mi ropa estaba arrugada y tenía las mejillas ruborizadas.
Al cabo de unos cinco minutos volví para seguir con el trabajo. El resto del día sucedio rápido y sin ningún inconveniente.
Jack no volvió a aparecer y lo agradecí.
Esto no puede volver a suceder.
Por lo menos, no por ahora.
____________________
¡Holiwis! Bueno, me costó hacer este cap, porque no tenía mucha inspiración, pero lo hice y espero que lo disfruten.¡Chauuuuu!
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Teen FictionSarah es una chica atractiva, divertida y muy persuasiva. Tiene problemas y decide cambiar de ambiente para estudiar lo que siempre quiso. Jackson es arrogante, atractivo y manipulador. Su objetivo siempre fue cambiar de ciudad para superar su pasad...