capitulo 03

1.1K 89 7
                                    

Naruto estaba con una mirada muy asustada al ver a ese chico de pelo plateado, el cual le estaba sonriendo.

-bien Naruto-kun, aún que serás el próximo cuerpo de Orochimaru-sama no podemos dejar que tú seas débil-

Naruto no entendió esas palabras pero el sabía Que tenía que irse, este hombre daba miedo.

El quería huir pero todo el cuerpo le dolía por lo que le hicieron ayer, el se sentía débil y cansado.

Kabuto miro al niño con diversión, si el sufrió con el A.D.N de los Uzumaki incluso si el era uno, el se preguntó cuánto sufría  El niño al mezclar las otras dos muestras de A.D.N.

-bien Naruto-kun, sígueme-

Naruto retrocedió lentamente al querer alejarse del chico, pero Kabuto frunció su rostro el tomo el brazo de Naruto con fuerza y lo jalo para que saliera.

Naruto intento alejarse y soltarse  del agarre pero Kabuto era más fuerte y el no pudo evitar que lo sacará de esa jaula.

Kabuto sonrió mientras se dirigía a un lugar en dónde Naruto cambiaria mentalmente.

Un niño de 6 años que por primera vez Matara, ohh.. esto sería muy emocionante.

Naruto solo observo con miedo como el chico peli plata lo estaba llevando a un lugar, pero lo que le daban más miedo era los gritos que se escuchaban.

Eran gritos de personas en Sufrimiento y de personas las cuales  parecían Estar  peleando.

Ambos estaban caminado por un gran pasillo oscuro, Kabuto tenía una sonrisa en su cara.

Puede que todos ellos tengan entre 6 a 15 años pero ellos no eran débiles ya que todos son experimentos fallidos o simples conejillos de indias.

Naruto vio que el chico lo estaba jalando hacia una entrada de la cual podía ver sangre y a Barias personas tiradas en el suelo, el no lo sabía pero esas personas estaban muertas.

Kabuto arrojo a Naruto a una especie de coliseo, ya que este era el lugar en dónde entraba pero no salía igual.

El lugar en dónde los mocosos llorones mueren y salen como asesinos.

Naruto hiso una mueca de dolor y vio como el chico peli plata se iba por esa entrada.

El pequeño rubio con mechas rojas intento correr para salir por esa entrada pero Kabuto pateó en el estómago al niño y lo mango lejos.

-no… Naruto-kun tu te quedas aquí-

Kabuto sonrió y con una posición de manos el salió por la entrada la cual se cubrió con una pared.

Naruto con un rostro de dolor vio como la única salida era sellada por una pared que salió del suelo.

Pero lo que no noto fue que el no estaba solo en ese coliseo, ya que habían Barios tipo de niños de diferentes edades.

Pero había algo inusual en estos niños ya que todos tenían ropas rotas casi todos tenían miradas enloquecidas y todos estaban encadenados a la pared.

Naruto lentamente se levantó del suelo y vio que Barios niños lo miraban, pero las miradas que le daban eran aterradoras.

-buen….. probando…..-

Naruto casi da un salto cuando se escucho la voz del chico peli plata la cual salió de un alta voz.

-bien… Naruto-kun te presento al campo de batalla en el cual tu estarás y si quieres salir de este lugar tu tendrías que matar a alguien de aquí-

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora