capitulo 06

888 64 2
                                    


Naruto Entrecerró sus ojos por qué tenia un Ligero ardor en sus ojos.
El se los frotaba pero el ardor no se iba pero lo peor era que Ese ardor era doloroso y Sentía los ojos ligeramente secos.
El rubio sacudió su cabeza y volvió a mirar la pelea, el chico de pelo negro sonrió ante el niño que está frente a el.
El chico tenía el pelo azul oscuro al igual que sus ojos y sus ropas consistía en un pantalón gris y el chico no tenía nada cubriendo su torso mostrado las innumerables cicatrices de varias peleas las cuales el chico ganó.
El lo mataría, ya que todos sabían que entre más complacían a Orochimaru-sama el se los llevaría de este lugar que apestaba a Sangre y carne podrida.
Pero este otro chico era extraño ya que el estaba con una sonrisa desquiciada.
Era parecida a la suya cuando el usaba el sello que le dio Orochimaru-sama.
Pero el chico Dio una gran carcajada y grito.
-¡¡¡vamos peleamos hijo de puta!!!-
El peli negro frunció su rostro y decidió correr hacia el chico para matarlo de un solo golpe.
Pero el peli azul saco un pergamino y en una explosión de humo salió una katana pero el filo de la katana Era extraño para Naruto ya más que espada parecía ser una cierra.
El pelinegro frunció sus rostro al ver que la espada tenía barias manchas de sangre y ese filo extraño no le dio buena espina.
El peli azul sonrió de forma maniaca y grito.
-¡¡¡ven hijo de puta!!! ¡te voy a matar!-
Con eso en una muestra impresionante de velocidad El peli azul apareció frente del chico peli negro y sonrió y levanto su espada, el peli negro abrió sus ojos en sorpresa pero el tubo que dar un salto para alejarse.
Para sorpresa de todos los que veían la pelea el lugar en dónde golpeó la espada Se agrietó y se levanto una cortina de polvo, eso les dijo a todos que El chico peli azul tenía una fuerza monstruosa.
El Sanín serpiente sonrió ante eso ya que el experimento que no podía usar chakra era casi perfecto.
Si, el chico peli azul no podía usar chakra ya que el quería probar algo el funcionamiento de la súper fuerza de tsunade.
Ya que todo el Chara que producía el cuerpo del chico era mandado a sus músculos y por eso el chico tenía una fuerza monstruosa.
Bueno talvez hacerlo matar desde que era un niño de 3 años no fue buena idea ya que el niño se volvió en el sádico  más grande que haya conocido, incluso este niño es más sádico que jugo.
Bueno si ese niño gana esta pelea el se lo llevaría y le pondría el sello maldito de la tierra.
-¡mierda! Eso no es normal maldito niño-
El niño de peli azul sonrió y se preparó para correr hacia su enemigo, el pelinegro frunció su rostro y decidió ponerse a 4 patas como si fuera un animal.
-bien, niño comentemos-
Con eso el chico peli negro sonrió de manera oscura y una especie de marca negra apareció en su frente.
Esa marca consistía en dos tomoes negras, pero lo que más sorprendió a Naruto fue que esa marca empezó a girar a gran velocidad.
Denji frunció su rostro y sacando su lengua dijo.
-esos dos son unos idiotas siempre matando a sus enemigos de las formas más sangrientas posible-
Para el eso era lago curioso pero a la algo muy repugnante.
Naruto miro la pelea y por alguna razón el tubo un ligero escozor en la frente y ese ardor en los ojos volvió.
Orochimaru estaba viendo a Naruto atreves de una cámara y lo que vio lo focino ya que ver un nuevo doujutsu era intrigante.
El nuevo doujutsu de Naruto era de color rojo y tenía la apariencia de una estrella de barias puntas, pero había algo que lo dejo extrañado ya que cada que miraba ese doujutsu tenía un escalofrío.
Era como si ese doujutsu le decía que no era digno de estar Cerca ni de mirarlo, el tubo que Fruncir su rostro por eso.
Para sorpresa de Naruto el chico pelinegro empezó a sufrir una transformación.
Todo el cuerpo del chico fue envuelto por varias marcas Negras, los dientes del chico pelinegro se afilaron, los ojos del chico perdieron el color blanco dándole una apariencia intimidante la piel del tipo se volvió de color café y le empezaron a salir varias cosas que se parecían aletas de  un pez.
Naruto hiso una mueca ya que una vez vio un libro y pudo jurar que ese chico tenía una apariencia parecida a la de un tiburón pero a la vez aún tenía una apariencia humanoide.
Ya no tenía cabello e incluso el chico se volvió mas grande y musculoso.
-¡ohhh! ¡Pero que mierda es esto! ¡Te volviste en un pez! Jajajaja te voy a cortar en cuadraditos y te voy a comer-
El chico no le respondió, eso extraño al peli azul ya que el chico tenía una mirada en blanco.
-¡Oye imbécil respóndeme!-
Pero el pelinegro no le respondió y eso frustró al peli azul.
-¡¡Oye hijo de puta responde!!-
El chico que era pelinegro levanto su mirada y sonrió de forma depredadora pero no asusto al peli azul más bien lo hiso sonreír.
Tomando su espada el dio un salto y trato de cortar la cabeza del tipo tiburón.
Pero de una manera asombrosa la espada se deslizó del cuerpo del hombre tiburón.
Eso le dijo que la piel del hombre tiburón era muy viscosa y resbaladiza, el chico peli azul apretó el mango de su espada y dio un salto para alejarse.
Pero el chico tiburón corrió hacia el peli azul y abriendo su boca para intento comérselo.
El peli azul levanto su espada y la bajo con toda su fuerza para intentar partir al hombre tiburón.
Pero el hombre tiburón abrió más su boca y mordió la espada del peli azul.
El peli azul frunció su rostro y trato de tirar su espada pero la mordida del hombre tiburón era muy fuerte.
El chico frunció su rostro y de un fuerte tirón hiso que los dientes del hombre tiburón de rompieran.
Haciendo que el retrocedieran con dolor.
-bien, bien, bien te voy a matar-
Orochimaru serró sus ojos ya que esa pelea era muy decepcionante.
Todos estos experimentos a  penas alcanzaban el nivel chunin y por lo tanto eran muy lentos y débiles.
Dando un vistazo el decidió irse ya que era muy aburrido ver esto, lo único que le importaba era Naruto pero por lo visto aún no pasó nada interesante.
Bueno todo estaba siendo grabado y por lo cual el podía verlo luego.
Pero antes de irse miro al rubio que estaba junto a Naruto ya que era su momento de usar el cuerpo de ese chico para un experimento.
Pero el pensó en que podría usarlo, ya que el tenía varios experimentos liberes para usar.
Pero mirando la espada del chico peli azul le vino una idea ya que ver esa arma, esa armada con barios diente como una sierra.
El Sanín sonrió y asintió al saber que podría hacer un experimento hibrido.
Puede que sea mejor liberar a los demonios sellados por los Uzumaki
Ya que si lograba usar el poder de los demonios puede que consiga una buena arma.
Con una sonrió el decidió irse para buscar a la tal Uzumaki en el país de la hierba.
El chico peli azul empezó a reír y dijo.
-veamos, vamos ven y muere-
El chico peli negro dio un gruñido ya que sentía un horrible dolor por haber perdido varios dientes.
Pero de una manera desagradable los dientes del chico tiburón se cayeron y el chico tiburón vomito mucha sangre pero hay no se terminó ya que nuevos dientes le salieron.
El chico de pelo azul sonrió y corrió hacia el chico tiburón e igualmente el chico tiburón corrió hacia su oponente.
El peli azul giro su espada y quiso cortarle los ojos al chico tiburón pero el sonrió y con una posición de manos hiso que su cabeza se cubriera con una capa de tierra.
El chico de pelo azul no se lo espero así que el recibió un fuerte cabeza en el estómago  pero la espada fue la que explotó ante el cabezazo y barios pedazos de incrustaron en su pecho.
El chico callo al suelo con fuerza y empezó a toser sangre ya que sentía un fuerte dolor en el pecho y mirándose vio que parte de su vida espada estaba incrustada en su pecho y estaba atravesando su pulmón derecho.
El chico tiburón sonrió y se abalanzó hacia el chico peli azul, el cual usando su gran fuerza sostuvo sus mandíbulas para que no se lo comiera.
Naruto hiso una mueca de dolor y tubo que retroceder ya que su chakra estaba actuando de manera extraña, si chakra se sentía algo seco.
Pero lo que el no noto fue que su cabeza se cubrió con una capa de tierra, ante los ojos de denji eso fue muy extraño.
Pero para Naruto fue la cosa más molesta e incomoda ya que está era la primera vez que usa un jutsu incluso si era inconsistente.
Los ojos de Naruto se enfocaron en denji y el chico abrió sus ojos en sorpresa ya que pudo ver el patrón parecido a una estrella en los ojos de Naruto.
Y por alguna razón el sintió que debía estar de rodillas ante el, esos ojos.
Esos ojos eran como si esturan por encima de todos y no había nada que podía comparase con ellos.
En la aldea de Konoha se podía ver a varias personas a fueras de la academia de Konoha ya que ese sería el primer día de los próximos shinobis de la aldea.
Un niño rubio con marcas en las mejillas estaba mirando a todos niños, pero el no estaba diciendo nada ya que no sabia que decir ante tantas personas.
El niño se dio vuelta y miro a su madre la cual estaba mirando el cielo con la mirada perdida.
El niño rubio apretó sus puños ante eso ya que desde el día que su hermano desapareció su madre tenía esa mirada.
La mirada desviada y a veces  le decía Naruto, eso lo molestaba ya que su nombre era Tenma no Naruto.
El no era su hermano, el no era sociable, el no era carismático cómo su hermano el sabía eso.
Eso lo frustraba, todos lo comparaban con su hermano, el es muy callado no como Naruto, eso lo enfurecía que lo conparen eso realmente lo enfurecía.
-..si… …enojaste…-
Tenma parpadeo ya que el escucho una voz en su cabeza, esa voz le dio un escalofrío.
Pero su madre no dijo nada ya que aún estaba en sus pensamientos, ella quería ver a su hijo y abrasarlo, Lo necesitaba, ella quería ver lo sano y Salvo.
-¿Kushina… todo bien?-
Ante esas palabras la mujer giro su cabeza y vio a su esposo y le sonrió.
Minato le devolvió la sonrisa y mirando a su hijo dijo.
-Tenma cómo te encuentras en tu primer día-
El niño cerró sus ojos para quitarse el enojo que sentía y mirando a su madre dijo.
-…estoy bien papá…-
El rubio mayor sonrió y solo miro a su hijo ya que por su trabajo no pudo ver a su hijo mucho.
El estuvo buscando todo sobre su hijo robado pero no encontró nada, eso lo frustro.
El tenía que encontrar sea como sea, Realmente maldecía su estupidez por no ponerle un sello hiraishin a su hijo.
Por eso el puso uno a su otro hijo ya que si Orochimaru tratara de secuestrar a su otro hijo el lo detendría y lo mataría de la forma más lenta y dolorosa posible.
-bueno Tenma cómo hoy es tu primer día en la academia yo te daré un consejo-
El niño levanto una ceja en confusión  y asintiendo decidió escuchar a su padre.
-Tenma recuerda no por ser mi hijo tu eres una persona diferente tu eres igual a los otros niños, tu no eres mejor que los demos ni mucho menos eres inferior a los otros-
Minato se arrodillo y le puso una mano en la cabeza a su hijo y se la froto.
-recuerda no discrimines a nadie solo se un buen chico ¿vale?-
Tenma sonrió ante eso y asintió.
Pero en el interior del sello el kiuby levanto una ceja y dijo.
-enserio Minato, tu hijo no es igual a los demás tu hijo es el jinchuriki del pueblo y por lo cual el es El arma del pueblo-
El kiuby serró sus ojos con mucha ira dijo.
-los humanos son seres muy despreciables, Tarde o temprano este niño se volverá en un ser malvado-
Si este niño se volvería en alguien malvado ya que ese es el futuro de todos los humanos, todos son repugnantes.


Fin del capítulo.

Bueno no lo publique ayer ya que no tuve tiempo pero ya lo hice.

Bueno si no se entiende quiero hacer que Tenma el hermano de Naruto sea el villano de la historia.

Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto.






El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora