Naruto al ver al hombre de cabello negro quiso correr, pero sus piernas no le respondían, el no podía moverlas.
sus piernas no dejaban de temblar por el miedo, ¿que es lo que quería este hombre de el?
-ohh.. Naruto-kun, Has crecido mucho..-
Naruto apretó sus puños con temor ¿este hombre lo conocía? Pero...el nunca lo vio.
-¿Qui...én...... eres.... Tu...?-
Orochimaru sonrió de forma escalofriante y dijo.
-yo... soy tu nuevo dueño-
Con esas palabras el rubio abrió sus ojos con dolor ya que el hombre le dio un rodillazo en el estómago.
Naruto callo al suelo con un rostro de Completo sufrimiento, el no pudo evitar vomitar una mezcla de sangre y bilis.
Los ojos de niño se llenaron de lágrimas y como pudo dijo.
-pooo....rrr.... fa....vor.... dé...ja...me...-
Orochimaru se lamió los labios con sadismo mientras miraba al pequeño niño llorar.
El pelinegro de acerco al niño el cual lo miro con miedo y quiso alejarse.
Pero el Sanín tubo un brillo en sus ojos dorados y dijo.
-dulces sueños-
Con eso Orochimaru piso la cabeza del niño con tanta fuerza que lo dejo inconsciente.
-Orochimaru-sama-
El Sanín giro su cabeza ante la voz y vio a su subordinado más leal.
-Kabuto... ¿que sucede?-
El niño de pelo plateado se acomodo los lentes y mirando los ojos del Sanín dijo.
-mi señor, Uzumaki Kushina se aproxima a este lugar-
Orochimaru sonrió con alegría el estaba seguro que el sello de distorsión que coloco para que Naruto fuera al bosque de la muerte sea indetectable.
¿pero por que? ¿Por que esa mujer sabía que estaban hay?
Kushina estaba preocupa ya que no podía sentir el chakra de su hijo, pero algo le dijo que tenía ir al bosque de la muerte.
Ella tenía que ir ya que su hijo tenía miedo ella lo sabía, su instinto materno le dijo que su niño estaba en peligro.
Orochimaru tomo una pierna de Naruto y lo arrojo para que Kabuto lo sujetará.
-vete Kabuto yo me encargaré de Uzumaki Kushina-
El peli plata sonrió de forma oscura y dando una reverencia a su maestro dijo.
-como usted diga Orochimaru-sama-
Con esas palabras Kabuto se Llevo a Naruto en una explosión de humo
Orochimaru hiso grujir su cuello y dando una gran sonrisa dijo.
-valla, valla pero si es Uzumaki Kushina-
La pelirroja frunció su rostro ya que encontró un sello para que nadie supiera lo que sucede en este lugar.
Pero cuando ella rompió el sello sintió el chakra de su hijo y el de dos personas más.
Kushina apretó sus puños con rabia, ella podía sentir los restos de la presencia de su hijo pero no lo podía ver Lo en ningún lugar y al encontrase con Orochimaru le dijo todo.
-oye bastado serpiente de mierda ¿Dónde está mi hijo?-
Orochimaru sonrió con diversión y mirando a la mujer dijo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero ninja que copia
FanfictionNaruto Uzumaki, el hijo de Kushina Uzumaki y de Minato Namikaze y Hermano de Tenma el jinchuriki del kiuby. Naruto desde niño siempre fue un niño muy alegre, pero un día el Sanín de las serpientes lo secuestro y experimento con el. Ya que el quería...