capitulo 09

661 46 7
                                    

6 días después de la pelea de Naruto contra kidomaru.

El niño rubio quedó inconsciente después de esa pelea, lo único que logro Naruto fue hacerle una herida en la cara de kidomaru.

Pero kidomaru no logro Hacer un daño al niño, era asombroso.

Pero lo que sorprendió a Orochimaru y Kabuto fue que esos ojos.

Tenían un percepción mejor a la del Sharingan, por lo cual el niño podía ver las cosas a cámara lenta tan lentos que el podía esquivar casi cualquier cosa.

Si era asombroso pero lo último que hiso el niño fue algo que casi causa un infarto a Orochimaru.

Naruto pudo imitar el kekkei genkai de kidomaru, algo imposible.

Realmente el quedó muy asustado, ya que un doujutsu que podía copiar kekkei genkai era algo peligroso.

Pero a la vez era algo muy excitante, no podía esperar a que Naruto sea mas adulto y poder tomar su cuerpo.

Pero tenía que esperar Naruto era un niño y puede que su jutsu para tomar su cuerpo no funcione.

El no quería arriesgar esos ojos, pero cuando Kabuto reviso al niño el le dijo que la visión del niño se deterioro un poco.

Algo que lo enojo mucho pero solo duro unas horas, ya que esos ojos se curaron solos.

Pero eso le dijo muchas cosas, uno esos ojos eran muy poderoso tanto que Naruto no los soporta al 100% por eso el quedó inconsciente y los ojos se deterioraron un poco.

Dos, no entendió el por que se curaron los ojos por si solos, No sabía si los ojos tenían esa habilidad o fueron los genes uzumakis.

Trato de investigar pero no llego a nada, Naruto tenía una regeneración superior si pero esa regeneración no era lo suficientemente fuerte como para curar el deterioro de esos ojos.

El mismo vio el daño que producía el poder de los Mangekyo Sharingan, la ceguera era tal que incluso los ninjas médicos no podían curar.

Solo fueron dos pero hay estaba esos dos se quedaron ciegos completamente luego de usar esos ojos por unos días, Pero también se volvían algo locos.

El Sanín dio un suspiro y decido irse al ver que el niño estaba dormido y con vendas en los ojos.

Puede que los ojos se hayan curado pero por si acaso Kabuto los vendo para que no sean dañados.

Con eso el se fue y dejo al niño solo, cómo el le dijo a Naruto si perdía denji sería usado para un experimento.

El busco los sellos Uzumaki escondidos, solo pocos sabían que el anterior líder de los Uzumaki sello a barios demonios.

El encontró a barios sellos en la segunda gran guerra, pero nunca los logro abrir.

Esos sellos lo superaban por mucho, incluso no los entendía todos y le daban dolores de cabeza.

Pero al fin pudo abrir varios de ellos, ero lo que lo preocupo fue que varios de esos escaparon.

Solo le quedaban 2 de esos demonios, demonios extraños ya que uno tenía semejanzas a una espadas y el otro a una motosierra.

(Nota: se que algunos no lo saben y otros si, pero el mundo de Naruto no es tan primitivo, ellos tiene tv, radios y muchas cosas más)

El Sanín sonrió y pensó con diversión a cual de los dos debería sellar a denji.

El demonio espada o el demonio motosierra, cual debería sellarlo en el niño.

Unas horas después Naruto empezó a moverse y al no poder ver el se asusto.

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora