En la casa Namikaze, Minato estaba sentado frete a su esposa el está molesto al igual que Kushina.
El hecho que posiblemente los demonios que fueron sellados en un pasado estén libres y todo por la culpa de Orochimaru era muy preocupante.
Pero Kushina estaba preocupada por ese niño rubio que trajeron, tener sellado a uno de esos demonios que sus antepasados sellaron era algo muy impactante y le daba una gran rabia.
Esa serpiente era un monstro que tenía ser asesinado si o si.
Minato dio un suspiro y mirando por la ventana de su casa el dijo.
-hoy Kakashi probara el poder de los ojos de Naruto-
Kushina abrió sus ojos y mirando a su esposo ella dijo.
-Minato no puedes hacer eso, Naruto volvió de dónde lo tenían cautivo y fue revisado por los ninjas médicos el debería estar tranquilo al menos por unos meses-
Minato dio un suspiro y mirando a su esposa el dijo.
-es mejor hacerlo de una vez para que esos ancianos no fastidien a Naruto pero hay otro problema más importante-
Kushina levanto una ceja pero Minato la interrumpió.
-naruto es nuestro hijo, el no tiene el poder del kiuby y puede que el sea el mas atacado por nuestros enemigos-
Kushina golpeó la mesa frente ella y gritando ella dijo.
-¡¡Me estás diciendo que dejemos a un lado a Tenma y entrenemos a Naruto!!-
Minato frunció sin rostro y negando dijo.
-Tenma aún es muy joven, puede que si lo entrenamos ahora su propio chakra no puedo frenar al del kiuby tenemos que esperar a que su chakra aumente y que su cuerpo pueda soportar el poder del zorro-
Kushina apretó sus dientes y mirando sus manos ella recordó la sensación del poder del kiuby, ese odio intenso y la sensación de que su conciencia desaparece.
-bien… esperaremos para poder entrenar a Tenma-
Minato asintió y con una mirada seria dijo.
-gracias por entender Kushina-
BARIAS HORAS DESPUÉS:
En el medio del bosque de la muerte se mostraba una torre circular y dentro de esta se mostró una arena de combate.
Donde estaban los altos mandos de Konoha, siendo los 3 consejeros de Konan, el mismo Hokage, su esposa y sus dos hijos.
En medio de todo estaba Kakashi hasta que el cual estaba vestido con su traje anbu.
Tenma estaba con ropas civiles que consistían en un pantalón naranja y polo de color blanco con el símbolo de los Uzumaki en la espalda.
Pero Naruto estaba con un pantalón negro con una riñonera con varios kunai en una pierna.
Tenía un polo de manga larga de color azul oscuro y llevaba unos cuantos sin dedos.
Y frente a el se encontraba Kakashi el cual estaba leyendo un libro de portada naranja.
Naruto estaba algo ansioso, le dijeron que tenía que usar sus ojos en contra de Kakashi.
El solo tendría dar una pequeña demostración de sus poderes.
Pero aún así el se sentía muy incómodo al ser observado por varias personas.
Kakashi dio un suspiro y serrando su libro el vio a su sensei el cual le dio un asiento.
Tenma miro a su hermano y tragando saliva el se puso ansioso.
-jaja… ¿Tu hermano será probado?… jaja… tu eres mi portador Pero y tienes 10 años y nadie se preocupo por entrenarte Pero tú hermano solo lleva unos días en la aldea y ahora quieren entrenarlo jaja… que triste-
Tenma al escuchar la voz en su cabeza el apretó su puño y mirando a su hermano el Frunció su rostro.
-bien Naruto… tengo un cascabel tu misión es tratar de obtener uno-
Naruto llevó una mano a su boca y pensó en prepárese Pero en un destello el peli plata apareció detrás de Naruto.
El niño rubio abrió sus ojos y lentamente giro su cabeza solo para ver cómo el peli plata estaba detrás de el.
-bien Naruto… no sé si leíste los reglamento de lucha de un shinobi, pero está será una lección, regla de combate número uno Taijutsu-
Kakashi se giro y dando una leve patada el golpe a Naruto el cual retrocedió barios pasos.
Naruto hiso una mueca y levantando sus puños el trato de ponerse en una posición de combate, Kakashi noto que la posición de combate de Naruto era una intrigante.
No era una muy buena de hecho parecía estar hecha solo la defensa pero aún tenía varias fallas.
Kakashi dio un suspiro y mirando a Naruto el dijo.
-bien supongo que al estar cautivo no es buena idea usar genjutsu por eso pasaré a la tercera regla de combate shinobi, ninjutsu-
Con esas palabras Kakashi hiso posiciones de manos y dijo.
-arte ninja: jutsu de cazador de cabezas-
Naruto vio como el peli plata se hundió en el suelo, Naruto apretó sus dientes y mirando el suelo el abrió sus ojos.
En ese momento todos los que estaban mirando vieron que los ojos de Naruto se tornaron rojos.
Tenma abrió sus ojos y quedándose paralizado el noto que los ojos de su hermano se volvieron en estrellas rojas.
Estrellas que se parecían a las doradas que el tenía.
Tenma serró sus ojos y apretando sus dientes el hiso que sus ojos se volvieron doradas.
Nadie lo noto ya que todos estaban atentos a Naruto.
Kakashi saco una mano y quiso sujetar una pierna de Naruto Pero el niño dio un salto y haciendo posiciones de manos el dijo con una voz sin emociones.
-arte ninja: tela de araña pegajosa-
Todos vieron como Naruto escupió barias balas blancas las cuales se abrieron mostrado que eran telarañas.
Todo el suelo se llenó de esa tela pegajosa Pero su mirada no estaba en el suelo si no que el estaba mirando el techo del lugar donde se encontraba Kakashi.
-valla eso es intrigante-
El peli plata sonrió y haciendo posiciones de manos el dijo.
-elemento fuego: jutsu de las llamas del fénix-
Kakashi incluso con la mascarilla pudo escupir barias pequeñas bolas de fuego las cuales se dirigieron a las redes de araña en el suelo.
Pero para sorpresa de todos Naruto había imitado a Kakashi.
Todos vieron que el niño había imitado todo a la perfección tanto que incluso Kakashi vio una proyección de si mismo detrás de Naruto.
El Hatake sonrió ¿talvez esa era la sensación que sentían sus oponentes?
Kakashi fue golpeado por barias bolas de fuego Pero para sorpresa de Naruto el Kakashi frente a el explotó en humo.
Naruto dio un giro y cayendo al suelo el miro hacia todos los lados en busca de Kakashi y en cámara lenta el vio un puño dirigido a su cara.
Pero lentamente el inclino su cabeza y sujetando el brazo de su atacante el lo lanzo contra el suelo.
Y Todo eso solo paso en segundos.
Tanto que Kakashi en el suelo abrió sus ojos sorprendido.
-¿pero que?... Cómo… ¿Cómo lo hiciste? Fuiste más rápido que yo-
Naruto sonrió y empezó a jadear al sentirse algo cansado.
Kakashi miro los ojos de Naruto y noto que estos estaban algo rojos.
-ya veo tus ojos te dan un gran poder Pero aún eres muy joven y no puedes usarlos por mucho tiempo-
Kakashi asintió y dando un giro el quiso noquear a Naruto de una patada Pero el niño dio un salto hacia atrás y acercando sus manos su boca el escupió un líquido dorado.
Kakashi rápidamente levanto su diadema mostrado su ojo izquierdo y mirando a Naruto el noto que el niño estaba usado un jutsu Que no podía copiar.
Y eso solo podía significar una cosa, un kekkei genkai Pero…
Kakashi miro a su sensei el cual hiso una mueca de disgusto, el dio un suspiro y dando un asentimiento el hiso posiciones de manos y gritando el dijo el nombre de su técnica.
-Elemento tierra: jutsu muro de tierra-
Naruto abrió sus ojos para que el pudiera tener una mejor vista y haciendo una leve sonrisa malvada el imitó a kidomaru.
Todos vieron como Naruto escupió una flecha dorada y poniéndola en el arco el la lanzo.
En el lado de Kakashi un muro de tierra se levanto del suelo.
Gracias a su Sharingan Kakashi pudo inclinar su cabeza para evitar la flecha la cual estaba unida a un hilo dorado muy delgado la cual le había hecho una cortada
Naruto callo al suelo y corriendo el dio un gran salto para pararse encima del muro de tierra.
Kakashi vio al niño de 10 con sus ojos rojos los cuales brillaban intensamente.
El niño quiso saltar Pero en ese instante sus ojos alcanzaron el tiempo máximo de uso.
Los ojos de Naruto se volvieron en azules sin brillo en muestra de estar inconsciente.
El niño hubiera caído al suelo si no fuera que Kakashi lo sujeto para que no se golpeara.
-impresiónate, ese niño tiene un poder muy fascinante-
Tenma giro su cabeza para ver cómo el anciano con vedas miraba a su hermano con interés.
Pero el no pudo evitar sentirse molesto.
-jajaja… tu hermano tiene un poder mayor al tuyo, tu me tienes sellado Pero a nadie le importas jajajaja….-
Tenma agachó su cabeza y levantando levemente su mirada el mostró sus ojos dorados los cuales no apartaron su mirada de su hermano-
Fin del capítulo.
Los personajes de esta historia no me pertenecen les pertenecen a sus respectivos autores
ESTÁS LEYENDO
El verdadero ninja que copia
FanfictionNaruto Uzumaki, el hijo de Kushina Uzumaki y de Minato Namikaze y Hermano de Tenma el jinchuriki del kiuby. Naruto desde niño siempre fue un niño muy alegre, pero un día el Sanín de las serpientes lo secuestro y experimento con el. Ya que el quería...