Capitulo 04 Un brillo en los ojos.

1.1K 81 8
                                    

Seis meses, seis estúpidos meses desde que su hijo desapareció.

No, no desapareció el fue Secuestrado por Orochimaru.

El rubio Hokage se encontraba mirando por la ventana de su cuarto, el tenía una mirada muy fría y pensativa.

El hiso que los anbu buscarán en todo el país del fuego pero nada, no encontraron a su hijo.

Minato dio un suspiro cansado y girando su mirada el vio a su esposa la cual estaba dormida, el hizo una mueca al notar que su esposa estaba hecha un desastre.

Tenía ojeras por no haber dormido como es debido y marcas claras de haber estado llorando.

El juro que cuando encontrara a Orochimaru el mismo lo mataría y lo haria de la forma más lenta.

Kabuto estaba paseando por los pasillos de su escondite y en su rostro se podía ver una gran sonrisa.

El abrió una puerta y dentro del cuarto estaba Naruto Uzumaki en un tanque con el líquido verdoso.

Ya 6 meses desde que el niño no despertaba Pero eso no importaba, lo importante era lo que pasó en el cuerpo de Naruto.

El había perdido gran parte de la grasa de bebé y se había hecho más alto exactamente eran unos 10 cm más alto.
Pero lo más llamativo era el cabello de Naruto Cambio nuevamente.

Con las células de la madre de Naruto había obtenido un ligero pigmento rojo, eso fue extraño pero ahora el niño también tenia algunos pigmentos oscuros y gracias a eso ahora el tenia Unos cuantos mechones de cabello negro.

Kabuto negó y se acerco a un monitor en dónde estaba todos los datos del cuerpo de Naruto.

El peli plata sonrió y el empezó a escribir en un teclado que estaba conectado al monitor y Tras unos minutos el monitor empezó a emitir un brillo rojo y un mensaje de emergencia apareció en este.

Pero Kabuto ignoro el mensaje que decía "alerta ¿seguro de inyectar los genes?"
Con tan solo presionar una tecla el mensaje desapareció.

Kabuto miro el tanque y vio como un líquido rojo bajaba por un tubo transparente el cual estaba conectado al brazo del niño.

Poco a poco el A.D.N del líder de los Uchiha empezó a introducirse al cuerpo del niño Uzumaki.

Kabuto miro lo que pasaría con Naruto pero extrañamente Todo estaba calmado en el monitor no pasaba nada y Naruto no parecía estar sufriendo.

El peli plata frunció su rostro con molestia, el empezó a presionar varios botones pero nada pasaba.

El tubo que arrugar su rostro ¿Qué pasó? ¿Por qué no pasaba nada? ¿El hiso algo mal? O ¿las células fallaron?

Kabuto dio un golpe en el teclado haciendo temblar el monitor pero en ese momento el Monitor empezó a emitir un brillo rojo.

-¡alerta, alerta, fallo en la asimilación celular!-

Una y otra vez se repetían esas palabras, el niño rubio abrió sus ojos y se llevó las manos al cuello al no poder respirar.

Naruto se retorció y quería gritar pero el respirador artificial que tenia en la cara no se lo permitió.

Kabuto abrió sus ojos en shock y rápidamente empezó a escribir unos comandos y el líquido verde empezó a drenarse.

El peli plata enfoco chakra en su mano derecha y usado su jutsu del bisturí de chakra el rompió el tanque y saco al niño el cual estaba teniendo convulsiones.

En el interior de Naruto estaba pasando algo muy extraño ya que los tres tipos de A.D.N Querían dominar al otro.

Los genes Uzumaki, los Senju y los Uchiha querían dominar en el cuerpo del niño, pero cada una era contrarrestada por la otra y debido a eso Naruto estaba sufriendo un dolor muy grande.

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora