capitulo 05

1K 79 7
                                    

Naruto fue arrojado a una sala en donde habían muchas armas de todo tipo las cuales estaban colgadas en las paredes.

No entendió del porque le trajeron a este lugar, incluso todo el lugar tenía una olor extrañamente pareció a hierro.

Pero en ese momento un grito de dolor resonó por todo el lugar asustando a Naruto, pero Kimimaro chasqueo su lengua en decepción ya que ese grito le dijo que otra basura murió.

El peliblanco dio un gran suspiro y mirando a los ojos al niño dijo.

-Uzumaki Naruto, no entiendo por qué lord Orochimaru quiere que tú seas su nuevo cuerpo-

Kimimaro dio un suspiro y con una mirada enojada dijo.

-no era más que patético, mírate estás tan asustado que probablemente  te orinarías y algo pasa-

El kaguya negó con asco y dándose vuelta empezó a irse, Naruto pensó en detenerlo pero el chico cedió vuelta y afilando su mirada dijo.

-recuerda en este lugar matas o te matan-

Naruto tubo un temblor de hombros ante esa palabra ya que recordó como mato a un chico hace unos meses.

Kimimaro al notar que el niño estaba en sus pensamientos el decidió irse, su misión era salvar a Naruto si estaba a punto de morir algo estúpido según el.

Este niño no era digno de ser el cuerpo de lord Orochimaru lord, el quería tener ese mérito pero su estúpida enfermedad le quitó ese objetivo.

Cuando Naruto noto que el chico de pelo blanco se estaba yendo, el quiso ir para seguirlo pero el peliblanco al ver que el chico lo quería seguir el lo pateó en el estómago.

El cuerpo de Naruto golpeó una pared dejándolo inconsciente.

Kimimaro frunció su rostro y el se marchó ya que si se quedaba en este lugar podría matar a el niño.

Una hora después, Naruto empezó a despertar con un dolor en el estómago.

Mirando el lugar se dio cuenta que seguía en ese lugar oscuro y el único brillo del lugar era una pequeña lámpara que estaba en el lugar.

Naruto se levantó del suelo y pensó en irse, pero ya que el no estaba protegido tenía algo de miedo.

Mirando las armas hiso una mueca y teniendo dudas el se acerco al arma más cercana la cual era dos Especies de hojas unida por una cadena.

El niño dudo ante el arma pero cuando un ruido sonó de tras de el, Naruto tomo el arma y el se giro y pensó en atacar pero el tubo que levantar una ceja ya que el vio a un chico de su edad.

El niño era rubio igual que el, solo que no eran tan brillante y está muy desaliñado, también tenía los ojos de un color extraño ya que nunca vio un color igual.

También tenía varias ojeras talvez por el cansancio, el niño al notar que el niño lo miraba con ese arma el levanto sus manos ya que el no quería combatir.

El niño sonrió y con una voz algo incómoda dijo.

-ehh.. bueno solo quería ver ¿quién era el nuevo?-

Naruto abrió sus ojos sorprendido ya que el chico tenía los dientes afilados.

Naruto dio un paso hacia atrás y quiso irse pero el chico se rasco la cabeza ya que no sabía que decir.

El vio como el bastardo de pelo blanco trajo a este chico y tubo algo de curiosidad.

Pero no puedo entrar ya que el lugar tenía una barrera, pero esa barrera se disperso cuando el niño rubio despertó. Por eso el vino para ver quién era.

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora