-por... favor.... Shinigami....Sama.... Selle... al... kiuby.. en.. este.. niño...-
Eso fue dicho por un anciano el cual estaba muy cansando después de Invocar al dios de la mujer.
Tal vez no fue buena idea dejar Inconsciente a Minato.
Ya que contener al kiuby el solo era difícil, bueno no era el "profesor" por nada.
El uso barios jutsus de sellados y jutsus de tierra de gran nivel.
El kiuby estaba sujetado en el suelo por varios trozos de tierra las cuales tenían varias grietas.
El kiuby estaba mirando con odio a hiruzen, ya que el maldito anciano era muy hábil con los jutsus de sellado.
Bueno el estaba Débil ya que solo paso uno segundos que fue liberado y ser controlado por un Uchiha y todo eso lo debilitó mucho.
Pero ahora el estaba preocupado ya que el maldito viejo lo quería sellar en el mocoso de Kushina.
El no quería volver a ser sellado, gruñendo el se sacudió para salir pero no lo lograba a tiempo.
-shinigami... selle.... La mitad yin en este niño y selle la parte yang en mi-
El dios de la muerte miro al niño con aburrimiento y se estaba preparando para hacerlo pero tubo que detenerse cuando vio algo extraño en el niño.
el shinigami Entrecerró sus ojos y pudo ver que en los ojos del niño se vieron dos estrellas doradas.
Al ser un dio el sabía que significaba esos ojos, no era un poder muy agradable.
De echo ese poder sería más como una maldición, ver una herida y que está aparezca en tu cuerpo, el shinigami sonrió con sadismo y decido sellar el poder del kiuby en el niño.
-mortal... ese... niño... está... maldito.. el.. tiene un poder muy horrible para un guerrero-
Hiruzen abrió sus ojos en sorpresa ya que no se espero que el shinigami le hablara.
Pero al escuchar la voz del dios de la muerte el tubo un horrible miedo, todo el lugar se volvió frio y la sensación de muerte se sentía en todo el lugar.
-ese niño está destinado a ser una persona muy poderosa, pero al estar maldito su camino en la vida Sera muy interesante-
El shinigami empezó a reír, pero esa risa no era una normal era una muy horrible.
Hiruzen dio un paso para atrás pero el shinigami lo perforo con su espada y se comió su alma.
-no vemos luego niño-
Con esas palabras el dios de la muerte desapareció dejando el cuerpo inerte del tercer Hokage y a un kiuby sellado.
En la mansión Namikaze en específico en el baño de la mansión se encontraba Tenma el cual estaba mirándose en un espejo mientras enfocaba chakra a sus ojos pero nada pasaba.
Esas estrellas no desaparecían, el intento mandar más chakra pero nada.
El niño empezó a desesperarse ya que esos ojos eran muy horribles.
Ya que cada vez que aparecían esas estrellas y veía a alguien ser herido, en su cuerpo aparecerían las mismas heridas.
Ya que no podía hacerlos desaparecer El estaba muy preocupado ya que no quería que alguien viera sus ojos.
Tenma Entrecerró sus ojos lo más posible solo dejando una pequeña apertura para poder ver.
Pero ya que hiso eso el apenas podía ver las sombra de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero ninja que copia
FanfictionNaruto Uzumaki, el hijo de Kushina Uzumaki y de Minato Namikaze y Hermano de Tenma el jinchuriki del kiuby. Naruto desde niño siempre fue un niño muy alegre, pero un día el Sanín de las serpientes lo secuestro y experimento con el. Ya que el quería...