Tenma estaba en el suelo mirando al hombre el cual quería matarlo, tendría que salir de alguna manera y descubrir a que será feria con jinchuriki.Pero sus ojos no ayudaban, esos molestos ojos que el tenía era una mierda.
No le agradaban para nada, el niño dio un suspiro y levantando sus puños el se preparó para atacar.
El ninja de pelo negro frunció su rostro y sacando un kunai dijo.
-niño… esos ojos son extraños.. no sabía que unos de tus padres tenía un doujutsu o tal vez ¿eres el primero en tenerlo?-
El ninja sonrió y llevándose una mano a la cara el alineó el kunai con su ojos derecho.
Tenma al darse cuenta de eso el desvío la mirada ya que no quería ver eso pero en especial no quería reflejar eso.
El Ninja sonrió con algo de locura y se sacó el ojo derecho, el ninja no grito o tembló por el dolor.
Más bien parecía estar muy alegre.
-este es una promesa, te voy a matar y te robaré esos ojos, no conozco el poder de eso ojos pero igual me los quedaré-
Tenma tenía los ojos serrados, tenía miedo de abrirlos ya que talvez si veía esa herida el la reflejaría y no quería eso.
No quería perder un ojo, el ninja al ver eso sonrió no entendía el porque Tenma no abría sus ojos.
El ninja sonrió y corrió hacia el niño y sin contenerse el le dio un fuerte rodillazo en el estómago al niño de 7 años.
Tenma abrió sus ojos y cuando el cuerpo del niño callo al suelo, el vacío el contenido de su estómago.
El ninja no dudo y pateando la cara del niño lo lanzo a una pared, Tenma miro al hombre el cual estaba frente a el.
-bien niño robaré unos de tus ojos-
Con eso el ninja estiró su mano y quiso sacarle el ojos a Tenma, el niño empezó a jadear y vio a cámara lenta como el ninja quería sacarle un ojo.
Tenma nueva mente vio una estrella En la mano del hombre y sin dudarlo el mordió la manos del ninja.
El hombre de pelo negro dio un grito de dolor ya que esa morirá dolió más que lo que esperaba.
Tenma aprovecho que el hombre se sostenía la mano y el corrió a un lado del hombre.
Pero el aprovecho y le robó el estuche en dónde estaban los kunai.
-ah… mierda como hiciste eso, enfoque algo de chakra para que tú mordida no me dañe-
Tenma saco un kunai y extendiéndolo lo sujeto con un agarre tembloroso.
-nooo…. Teee… Acerques…-
El Ninja sonrió y sacando un pañuelo de uno de sus bolsillos el se limpio la sangre que se había acumulado en dónde estaba su ojo derecho.
-bien… ese agarre es lamentable… ¿tu padre no te entrena o tu madre? Con tan solo verte puedo decir que ere muy patético para ser hijo de dos leyendas-
Tenma apretó el agarre en el kunai y poniendo un rostro de odio y resentimiento dijo.
-no, mis padres no me entrenan, es más ni les importo solo se preocupan en recuperar a mi hermano-
El ninja parpadeo en sorpresa ya que era extraño ver al tímido hijo del Hokage tan enojado y lleno de resentimiento.
-ja…. Jajajaja....-
El ninja empezó a reír con una diversión muy grande.
-valla… pensar que el hijo del Hokage tenía tal odio por su familia, que lastima Podré jinchuriki…-
ESTÁS LEYENDO
El verdadero ninja que copia
FanfictionNaruto Uzumaki, el hijo de Kushina Uzumaki y de Minato Namikaze y Hermano de Tenma el jinchuriki del kiuby. Naruto desde niño siempre fue un niño muy alegre, pero un día el Sanín de las serpientes lo secuestro y experimento con el. Ya que el quería...