capitulo 07

836 62 1
                                    

Naruto desvío la mirada ya que vio algo que casi lo hiso vomitar.

El chico tiburón había ganada y en este momento el se estaba comiendo al otro chico.

Denji hiso una mueca de disgusto y viendo la escena el saco la lengua en muestra de su asco.

-eso es una mierda, ese loco siempre que gana se come a su oponente-

Naruto decido dejar de mirar la pelea ya que si seguía mirando el vomitaría.

Naruto puso una de sus manos en una pared y empezó a sudar con algo de miedo.

Ese tipo se lo comió, ese tipo se lo comió.

Ese era su único pensamiento, Naruto serró sus ojos y poco después los abrió y ese patrón extraño apareció en estos.

El Sanín de las serpientes Frunció su rostro al ver que su experimento estaba siendo comido por un usuaria del sello maldito fallido.

Tenma estaba con una sonrisa falsa ya que todos los profesores lo estaban mirando con sonrisas.

Sonrisas forzadas, el mismo podía ver que los profesores Tenia miradas de odio pero trataban de ocultarlo.

Siempre fue de esa manera, todos lo miraban con enojo oculto.

Pero si el los miraba ellos cambiaban su mirada, eso lo molesto pero trato de ocultarlo.

¿Por qué? ¿Por qué a su hermano no le daban esa mirada? Solo a él.

¿Era por qué era diferente a su hermano? ¿por que? El era prácticamente igual a su hermano, pero no los traban igual.

Siempre el, siempre fue el menos favorito de todos, el mismo sabía que sus padres tenía más aprecio por su hermano.

-Tenma-sama porque por qué no me deja ayudarlo con su entrenamiento-

Ante esas palabras el pequeño rubio sonrió, esas sonrisas eran otras las cuales no le agradaban.

Estos chunin solo querían acercársele para obtener el favor del Hokage su padre, no porque les agradase.

El niño serró sus ojos y dando una sonrisa Dijo.

-no gracias sensei mi padre ya me está entrenado-

Eso eran mentira, su padre nunca le enseño nada, el le dijo que todavía era un niño Como para aprender un jutsu.

Pero el solo se calmaría y no diría nada más, el no quería enojarse con sus padres.

El niño decido darse vuelta e irse a su salón de la academia.

El estaba con un rostro algo enojado y al no estar mirando por dónde caminada el termino chocando con alguien.

El niño rubio hiso una mueca de dolor cuando golpeó el suelo, ya que estaba algo enojado el levanto su mirada.

Pero el se confundió ya que vio Unos ojos blancos, no.. no eran blancos eso ojos eran de un color violeta muy claro, Unos ojos muy bonitos para el.

-oye por qué no te fijas por dónde pasas-

El niño rubio se sorprendió por esa voz ya que parecía muy molesta.

Al ver mejor el rostro de la persona con quién choco vio que era una niña de su edad.

La niña tenía un Kimono de color blanco con detalles azules y al parecer uno muy carro, tenía el pelo azul oscuro y un rostro muy bonito.

-oye idiota por qué no dejas de Mirarme-

Tenma rápidamente se puso de pie y extendiendo su mano y dijo.

-ehh.... Bueno... perdón..-

La niña que claramente era una Hyuga frunció su rostro y con una mirada severa dijo.

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora