capitulo 15

457 31 6
                                    

Naruto cerró sus ojos y dando una gran sonrisa el empezó a llorar.

-...mamá...-

Con esas palabras la mujer corrió y abrazo a su hijo ella comenzó a llorar.

-mi... niño... Que bueno... Que estés bien...-

Naruto abrió sus ojos y abrazo a su madre, el dijo.

-mamá... ¿Encerio eres tú? No es un sueño ¿verdad?-

La mujer de pelo rojo abrazo con más fuerza a su hijo y asintió ella sonrió con amabilidad.

-estoy muy feliz de que volvieras a mi, mi pequeño niño-

En la puerta de la habitación se encontraba un niño rubio con ojos morados el cual estaba viendo la escena.

Su hermano volvió, lo encontraron y ahora está en la aldea.

Pero no sabía por qué se sentía molesto, pero al ver a su madre a abrasar a su hermano se enojo aún más.

Su madre no lo abrazaba desde su cumpleaños 6, desde el día que su hermano desapareció.

Y el ya estaba por cumplir los 9, el niño serró sus ojos y al abrirlos el mostró las estrellas dorados.

Mirándose las manos el las vio manchadas de sangre, pero está no era su sangre, era la sangre de ese tipo que mató en esa ocasión.

El Sacudió su cabeza, y la sangre desapareció y decidió irse a su casa.

Pero en su cabeza se repetía una escena, el día después de que mató a ese hombre Paso una cosa muy importante para el.

El día Que conocí a la criatura sellada en su interior.

Flashback.

Tenma estaba mirándose en el espejo, el estaba jadeando pero su mirada era una de completo miedo, la sangre del hombre aún lo cubría.

La sangre roja manchaba toda su ropa, el se miro las manos y sujetándose la cabeza el dió un grito pero al ser el único en la casa nadie lo escucho.

El comenzó a temblar y no pudo evitar vomitar en el suelo pero eso no quito el sentimiento de haber matado a alguien.

El niño sacudió su cabeza para tratar de olvidar lo que hizo Pero al hacer eso su cabeza golpeó la pared, el niño callo al suelo inconsistente por el golpe.

Tenma abrió sus ojos unos segundos después, pero el no podía ver nada.

Todo el lugar era oscuro y apenas podía ver su nariz.

-tu... Tu.... Eres.... Un... Mounstro...-

Con esa voz el lentamente giro su cabeza solo para ver a qué del suelo salió una mano.

El niño retrocedió varios pasos ya que ese brazo salió más y se mostró al ninja que mató.

-tu... Tu... Me matate, tu eres un... Un...-

Pero de pronto todo el lugar se llenó de un aura muy pesada y dos grandes ojos rojos se abrieron detrás del niño.

-niño...-

Con esa voz oscura y llenada de maldad el niño giro su cabeza solo para encontrarse con la vista de esos dos ojos rojos rasgados como los de una animal.

-tu... Eres interesante-

El niño retrocedió un paso con terror ¿quien era? O ¿que era? Está cosa frente a el.

Una gran sonrisa apareció debajo de los ojos y la voz oscura continuo.

-te has.. ganado... atención...-

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora