capitulo 16

221 18 0
                                    

Minato no pudo apartar la mirada de su hijo esos ojos.
-¿Unas… estrellas?…-
Kushina desvió la mirada de danzo para ver a su esposo el cual parecía muy confundido.
Ella miro en la misma dirección que su esposo solo para ver que su hijo tenía unos ojos extraños.
-¿naruto-chan?…-
Naruto miro al anciano con algo de enojo, este anciano hiso algo.
No sabía que era exactamente pero podía sentir un poder oscuro en el anciano, un poder oscuro y repugnante.
Pero casi todo venía del ojo oculto del anciano.
-miren… sus ojos…-
Barios susurros resonaron por todo el lugar, siendo que todos los líderes estaban intrigados y cautelosos por eso ojos.
Estrellas las cuales brillarán con un Bonito brillo rojo.
-hijo…. Tu.. tus ojos…-
Naruto al escuchar a su padre el lo miro y en ese instante Minato se sintió muy incómodo.
En una ocasión el combatió con fugaku y recordaba la sensación de ser observado por un Sharingan.
Esa sensación de ser imitando era incómoda pero los ojos de su hijo le dieron un sensación mucho peor.
Era como si cada cosa de el era imitada por su hijo.
La respiración, los parpadeos incluso su rostro algo confuso estaba siendo imitado.
Naruto sacudió su cabeza y frotándose los ojos el dijo.
-…¿Mis ojos?…-
Naruto empezó a parpadear barias veces para calmar la irritación en sus ojos.
-papa… si te refieres a las estrellas… eso siempre pasa cuando estoy algo nervioso…-
Kushina se acerco y poniendo una de sus manos en la cara de su hijo ella dijo.
-pero yo ni Minato tenemos un linaje relacionado con los doujutsu-
Naruto se sintió incómodo al ser revisado por su madre.
-naruto-kun ¿tus ojos son el producto de ser un rehén de oro Orochimaru?-
Naruto hiso un mueca y desviando la mirada el asintió.
Kushina frunció sin rostro y mirando a quien hablo ella dijo.
-shikaku tu… no deberías mencionar a ese imbécil-
El líder Nara serró sus ojos y poniendo un rostro El miro a danzó.
-supongo que tú no quieres que tu hijo recuerde el tiempo que estuvo con el  Sanín traidor, pero en esta ocasión es necesario que el niño hable-
Denji frunció su rostro y sujetándose el pecho el se preparo por si alguien lo atacaba.
-supongo que Naruto no es el único con algo dejado por Orochimaru.. ¿oh.. me equivoco niño?-
Denji entrecerró sus ojos y dando un gruñido el miro al hombre de pelo negro.
Shikaku miro al niño rubio y dando una leve sonrisa el miro a su compañeros líderes de clan.
-perdón Hokage-sama Pero creo que es mejor revisar a detalle a los dos niños, en este momento puede que tengan algo que haga que Orochimaru nos pueda espiar-
Con la mención de esas palabras Kushina apretó sus puños y mirando a shikaku Ella pensó en gritarle Pero Minato extendió una mano y dándole una mirada algo molesta el dijo.
-bien mi hijo Naruto y su amigo serán revisados a detalle para ver si no tienen algo con lo  Orochimaru pueda espiarnos-
Kushina apretó sus dientes y frunciendo su rostro ella miro a su esposo Pero Minato serró sus ojos y apretó sus puños el dijo.
-el día de mañana será las pruebas-
Con esas palabras Minato termino la reunión, Pero el Halcón de guerra miro a su Hokage y dijo.
-Minato… eres muy blando… esos dos niños fueron prisioneros de Orochimaru y si los revisas puede que no encuentres nada en sus cuerpos Pero el cerebro es más difícil de buscar si la misma persona no sabe que es un espía-
El rubio mayor frunció su rostro y apretando su puño el hiso que un kunai apareciera en este.
Danzó miro a Minato con seriedad Pero al pasar unos minutos el anciano se fue del lugar.
Minato miro el lugar donde solo estaba su esposa y los dos niños rubios.
El dio un gran suspiro y usando toda su fuerza el golpeó una mesa Cerca de el destrozándola.
-Minato….-
Kushina la cual estaba enojada tubo que preocuparse por su esposo ya que la mano de Minato empezó a sangrar.
-¿estoy bien? Kushina… más bien… hijo…-
Naruto se sintió extraño Pero su padre lo jaló y lo abrazo.
-gracias por volver Naruto… Mi hijo…-
Naruto sonrió levemente y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.
Denji el cual miro todo eso se sintió incómodo y desviando la mirada el dio un suspiro resignado.
Su madre murió cuando el era muy joven por un enfermedad  y su padre lo vendió al hombre pálido, así que nunca tubo alguien que lo cuide ni que lo espere en algún lugar.
Denji pensó en retirarse Pero una mano en su cabeza lo detuvo.
El niño se giro solo para ver cómo el rubio mayor lo miraba con una mirada preocupada.
-oye ¿estás bien?-
Al ver esa mirada denji se sintió muy extraño.

-niño…. ¿Estás bien con esto?-
Otro niño rubio estaba viento todo eso, el estaba bastante lejos mientras miraba todo con unos binoculares.
-tu eres su hijo pero Minato… no te llamo para que estés con ellos y si no fuera todo ese niño está hay… Pero tú… no ja…ja…ja…-
Con esa risa Tenma apretó sus dientes y lanzado con rabia los binoculares el maldijo.
-hubiera sido mejor que no volvieras… Naruto…-
El zorro de las nieves colas en el interior del niño rio fríamente al ver que todo estaba saliendo bien, en poco tiempo el saldría de este sello mataría a todo en este pueblo de mierda.
Tenma decidió caminar por el pueblo pero su cabello tapaba sus ojos morados grisáceos los cuales parpadeaban por estrellas doradas.
Los aldeanos miraron al niño con desprecio Pero nadie se atrevía a atacar, nadie sabía que pasara si su Hokage o su esposa se enterará que golpearon a su hijo.
Lo único que podían hacer era mirar e ignorar al esa cosa.

Al día siguiente

En una sala médica se encontraba Naruto el cual estaba sentado en posición meditativa y detrás de el se encontraban varios ninjas médicos revisando al niño.
Barios de ellos estaban con muecas de disgusto Al ver algunas heridas en la espalda del niño que claramente fueron hechas al sacar pedazos de piel y extracciones de sangre en varias ocasiones.
Naruto dio un pequeño suspiro y abriendo sus ojos el miro a los ninjas médicos.
Era incómodo ya que por algunos segundos podía ver a Kabuto y al hombre serpiente.
El sacudo su cabeza con incomodidad Pero al hacer eso a unos de los ninjas sujeto la cabeza de Naruto y en ese instante Naruto activo sus ojos de madera inconsciente.
Para sorpresa de todos los ninjas médicos Naruto se movió a una enorme velocidad y se trepó por uno de los ninjas y sujetando el cuello del ninja el acercó una daga dorada a la vena yugular del hombre.
Naruto tenía una mirada perdida ya que su cuerpo de movió de manera automática, todos los ninjas pudieron ver moverse al niño Pero lo que los dejo paralizados fue que esa velocidad era imposible para un niño de 10 años.
Naruto abrió sus ojos al darse cuenta de lo que hiso y dando un salto el se inclino y con una voz arrepentida el dijo.
-perdón… yo no quise hacerlo perdón…-
Los ninjas médicos vieron que el niño tenía algo dorado saliendo de sus labios.

Minato tenía los ojos abiertos al ver los resultados de su hijo y el niño que trajeron.
Los códigos genéricos  de los dos niños eran irregulares, el niño tenía una cuerda en el pecho justo donde estaba su corazón y con tan solo verlo el moto que ese niño tenía sellado algo.
El apretó sus puños el conoció el chakra demoniaco del kiuby Pero el chakra sellado en el interior del niño era uno más oscuro y demoníaco, no más fuerte pero si mas demoniaco.
Cuando era más joven el investigo  sobre la cultura del clan Uzumaki para que no hiciera  nada extraño frente a Kushina y en ese proceso el descubrió algo muy preocupante.
En el pasado barios demonios caminaban por la tierra matando humanos Pero lo peligroso de esos demonios era que ellos podía apoderarse del cuerpo de los humanos y pasar por uno.
Ya que tenían apariencias humanas eran mucho más peligrosos y los Uzumaki del pasado trataron de matarlos Pero fue imposible esos demonios eran prácticamente inmortales.
Así que lo único pudieron hacer fue sellarlos y esconder los sellos en lugares muy ocultos no antes de escribe algo muy importante en esos lugares.

No liberar esos sellos peligro mundial.

Minato se miro las manos y noto que el estaba templado.
Todos los demonios nacen en este mundo con un nombre que los vinculan a un concepto, la fuerza de un demonio está ligada a como los humanos perciban ese concepto y las imágenes que inspira Lo que significa que cuánto más teman su nombre más fuerte será.

Minato apretó sus puños y afilando su mirada el juro en matar a Orochimaru y si o si tenía que buscar los sellos y ocultarlos y si habían más demonios libres el tenía que sellarlos lo más rápido posible.
Lo malo era que ni los Uzumaki tenían registro de donde estaban esos sellos ya que se tenía que un Uzumaki se descarrile y libere esos sellos.

Minato Dio un suspiro, si el robo de cuerpos era real ese niño podía ser un gran peligro.
Pero según lo que el recordaba era que cuando un demonio robaba un cuerpo era algo difícil de darse cuenta.
Pero el mismo busco y encontró un sello en el cuerpo del niño era algo muy confuso.
El dio un suspiro estaba preocupado por el mundo talvez tenía que hablar a los otros kage.
Pero a un si el no podía dejar de pensar en su hijo.
El tenía varias alteraciones en su cuerpo, su código genético fue tan modificado que prácticamente Naruto no sería considerado su hijo más bien sería  el hijo de un hipotético nieto.
Minato golpeo una pared todo estaba hecho  mierda el maldito de Orochimaru causó un gran problema.
Era muy peligroso ya que cuando investigaron la baba dorada en Naruto ellos descubrieron que era un kekkei genkai.
Pero lo importante fue que cuando esos ojos de Naruto volvieron a la normalidad en el código genético De Naruto desapareció los rastros de ese kekkei genkai.
Realmente ¿Qué hiso Orochimaru con su hijo?

Su hijo y su amigo puede que sean peligrosos, tenía una hipótesis y esa era que uno tenía sellado a un verdadero demonio y el otro tenían unos ojos más poderosos que un Sharingan todo esa era para una posible guerra que estaba planeando Orochimaru.
El trago saliva y juro que nunca dejaría que Orochimaru ponga sus manos en estos dos niños.
El dio un suspiro y mirando al lideres de los ninjas médicos dijo.
-gato busca a Kakashi y dile que le tengo un encargo-
Con esas palabras una mujer con una máscara de gato callo del techo y dando un asentimiento ella se marcho del lugar.
El líder de los médicos sonrió bajo una mascarilla quirúrgica y mostrado su frente se vio que el tenia una gran cicatriz y con un pensamiento el decidió irse.
Uzumaki… jajajaja… mejor eres tu….
Minato vio al hombre irse con algo de duda, ya que hace unos días un grupo de ninjas médicos fueron a una misión la cual fallo y de 15 ninjas y 4 ninjas médicos solo volvió el líder de los ninjas médicos.
Ya que según el todos fueron atacados por una vestía desconocía y solo pudo salvarse el pero ganó una cicatriz en la frente.
El duda e hiso investigar al hombre Pero no encontró nada extraño pero el no le quitaría un ojo de encima.
Fuera del lugar el líder de los ninjas médicos sonrió y mirando el cielo dijo.
-Minato Namikaze tu cuerpo me servirá para poder lograr mi objetivo-
El sonrió con sadismo y de una manera grotesca su frente se abrió solo para mostrar su cerebro el cual tenía una boca la cual empezó a reír.





Fin del capítulo.


Bueno continuaré está  historia ya que termine la otra teoría, solo estoy demorado por mi trabajo y ya que hoy era feriado puede escribir todo el día.
Ya tengo una idea de como irá la historia solo es mi poco tiempo lo que no me deja publicar más seguido.

Los personajes de esta historia no merecen le pertenece a sus respectivos autores a mi solo me pertenece la historia.

El verdadero ninja que copia                            Donde viven las historias. Descúbrelo ahora