CAPITULO 9

100 18 0
                                    

—¿¡Pero qué mierda, Haechan!?

—Sabía que te volverías loco.

—¿Loco? Cómo no me voy a volver loco si me has traído a un burdel. Parecen animales en celo todos los hombres de aquí.

—Qué aburrido eres, es un club de intercambio. Esos animalitos que ves ahí, tú podrías tener uno de ellos, al que quieras. Una vez me dijiste que querías conocer uno de estos lugares.

—Sí pero... pero era una maldita broma, jamás pensé que me traerías aquí.

Toda la gente a mi alrededor se me queda viendo raro, huelen a carne fresca y a mí en cambio me falta el aliento, no es que sea un mojigato recién salido de prisión, pero esto me ha tomado por sorpresa.

Una vez le dije a Haechan en prisión que quería conocer uno de estos lugares, incluso, se lo comenté a Renjun...Mierda¸ debo dejar de recordarlo.

—Oye, no pienses en él. —Haechan adivina mis pensamientos—Él no está aquí ahora, pudo vivir esto contigo pero se empeñó en ser un...

—Ya no vayas a insultarlo, recuerda que era tu líder.

—Mierda, tú siempre con eso.

Me rio por lo bajo lo sigo más al interior del club. Por fuera se veía como el típico club nocturno. Panorama.

No es cualquier club, es uno de intercambio y ya puedo sentir las tripas de mi estómago volverse loco por saber más de este lugar.

—Hay que tomar algo—Dice Haechan mientras nos sentamos en el bar.

Es aquí donde haces contacto visual con los hombres o mujeres, o ambos. En un club de intercambio todo se vale y todo queda aquí, o es lo que Haechan me ha dicho.

—Creo que tendré una buena noche, desde que entré hay un moreno que no me quita los ojos de encima, parece tímido así que tendré que ir por él, no vaya a ser que alguien me lo quite.

Perplejo y divertido. Mi ahora moreno amigo y su conjunto sensual blanco de encaje van en busca de quien va a quitárselo esta noche.

—Yo me quedaré aquí.

—Elije bien, no vaya a ser que te encuentres un loco.

Abro los ojos como platos y me doy cuenta que es una broma. En Panorama no aceptan a cualquiera y algo me dice que somos VIP ahora por terceras personas, y estoy hablando del círculo.

Haechan se aleja y veo que llega hasta su nuevo amigo, toma su mano y él sin sentirse intimidado se pone de pie para seguirlo a los privados de atrás. Lo sé, por el gran letrero en azul.

La música sigue sonando y mi trago está intacto, ni siquiera sé lo que es ni cuando lo pusieron frente a mí. Llevo quince minutos aquí y es extraño que nadie se haya acercado a mí.

Qué mal.

En realidad, quería una noche divertida, aunque mañana esté maldiciendo por todo lo alto. Una nueva canción empieza a sonar, Usher y su Nice & Slow, hace que cierre los ojos por un segundo y me mueva mis hombros mientras contemplo la orilla de mi copa aun llena.

En cuanto abro los ojos, un hombre de aspecto muy atractivo debo admitir, está frente a mí. Usa traje azul marino oscuro, lleva su cabello café peinado hacia atrás, sus ojos, pero lo que llama mi atención, son sus labios.

Esos labios.

—Eres muy observador—Y habla.

Joder, habla y tiene una voz muy ronca y sensual.

—Lo soy.

Y continúo

Ojos claros.

Mirada desafiante y aunque está sentado, es bastante alto.

𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora