CAPITULO 18

99 18 1
                                    

Al llegar a casa, despido a Lisa, luego de haber tenido una divertida conversación con ella sobre algunos consejos de su primera cita. La chica tiene personalidad única y además, le gusta lo que hace.

¿Qué niñera quiere ser maestra?

Creo que solo Lisa y su amor por los niños.

—Que esté muy bien, Joven Na.

—Suerte, Lisa, si necesitas ayuda o las cosas se ponen difíciles en esa cita, siempre es bueno fingir una tos seca.

Ella se echa a reír.

—Lo tomaré en cuenta.

Al subir a la habitación de Minhee, lo encuentro dormido y con su cuento favorito en su pecho. Me quedo mirándolo más tiempo de lo normal. Es la perfecta imagen.

—Papi —Dice arrastrando las palabras.

—Duerme, bebé—Beso su frente— Papi está aquí.

Minhee cierra sus ojos, y yo con el corazón en la mano, vuelvo a besar sus manitas esta vez y me voy a la ducha.

Al sentir el agua sobre mi piel, los recuerdos vienen a mí. El toque de Renjun, la voz de Renjun... y Jeno.

Él me lo recuerda de una u otra forma. Aunque Renjun jamás me hubiese hecho el amor en la oficina. Siempre fue tan recatado, tan a la antigua. Luego viene a mi mente su verdadera identidad y lo dudo todo, dudo de todo, hasta de su amor.

Porque amar es cosa indispensable en esta vida.

¿Quién no ha amado?

Un vacío.

¿Quién ya lo ha hecho?

Ser correspondido.

Plenamente.

Otros se sienten desgraciados. Y es que el amor no siempre es recíproco, muchas veces amamos espejismo, seres perfectos que solo están es nuestra mente.

Somos tan imperfectos que solo vemos lo que deseamos, tenemos un velo en los ojos que no nos deja ver la realidad que nos rodea. Lo que otros a simple vista ven.

Muchos se desvaloran, creyendo que no son suficiente. Era lo que yo pensaba, no ser suficiente para Renjun. ¿Entonces qué es lo que ve Jeno en mí? ¿Qué me hace diferente?

Seguro para él valgo mucho más de lo que he llegado a amarme alguna vez.

En la carrera por amar a alguien más, olvidamos amarnos primero nosotros. Olvidamos que el amor propio, hará que valoremos el tener la oportunidad de amar a alguien más. Y si la frase hecha, Amate primero, para después poder valorar el amar a otro. En la medida en la que te ames, encontrarás a alguien que valore ese amor propio y dará para ti, su mejor versión de sí.

La cuestión es que, no me amo lo suficiente, solamente me amo, porque mi hijo me ama, porque Yuna me ama, porque Gigi me ama. Pero no porque deba hacerlo.

No sé por qué estoy pensando en el amor y en Jeno, son dos cosas que no van de la mano, sé que soy su preciado capricho, como él mi distracción ahora mismo.

Todo acabará pronto.

Ha pasado una semana después de la locura con Jeno en mi oficina. Se fue del lugar y lo último que supe era que estaba de viaje en Dubái.

Al llegar a la oficina, el nuevo personal me recibe con una sonrisa. La empresa cada vez se encuentra en su mejor auge.

—¡No te lo vas a creer! —Chilla Haechan llegando a mi oficina de repente.

𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora