CAPITULO 19

96 18 1
                                    

—Idealicé, cada cosa que hiciste por mí, amé tu esencia y ni siquiera conocía la mía. Fue un amor ciego. Absorbente, penetrante...y destructivo. Al amarte, me olvidé de amarme a mí mismo, de ser feliz para verte serlo. De respirar para que mi presencia fuese algo inexistente. De complacer olvidando mis deseos, y es que el corazón es ciego, pero la razón cayó por un precipicio, y así dejé de ser yo, para convertirme en la sombra de un amor inexistente. Dejé de amarme, dejé de soñar, dejé de existir...

Como un chico con el corazón y alma destrozada que se habla así mismo al espejo. Siempre lo hago y me imagino a Renjun de frente, ojalá pudiera decirle todo lo que siento en estos momentos.

Mientras veía a nuestro hijo hace unos momentos ir a la cama. Pudimos comer helado antes de llevarlo a la cama, colocar un dibujo en el refrigerador y reírnos con los chistes de Jisung. Una faceta que no conocía desde hace mucho, de hecho, nunca.

Al menos Minhee lleva una vida normal.

Al menos yo he llevado dos semanas normales, donde Jeno y yo nos hemos reservado el derecho de volver a tener algo más que una relación laboral. Aunque me lo puedo imaginar, no es que me esté quejando, es que lo veía venir. La rubia piernas largas ha subido más veces a su oficina que yo.

Típico.

He tenido días buenos y días malos. No he vuelto a tener otro ataque de pánico, pero sí de ansiedad y las pesadillas no cesan. Nunca dejo de soñar en ese día, veo al francotirador de lejos y el disparo va a dar directamente a mi pecho y no al de Renjun, pero yo, siempre estoy en la cárcel y no he muerto.

Hoy es la noche de beneficencia y estoy nervioso. Cuando otros grandes empresarios inversionistas conocieron mi propuesta y proyecto, no dudaron en participar y ahora se ha convertido en la esperada gala del año. Bastante escandaloso para haber sido un pequeño proyecto de hace dos semanas.

Espero que Jeno no haya tenido nada que ver con eso.

Terminé el presupuesto para la gala junto con Haechan, el último en verlo fue Jeno y estuvo de acuerdo, confía plenamente en mí y en este nuevo proyecto. Verificamos que todo esté reservado para recibir inversores.

También confirmé y realicé mi entrevista de Forbes, no fue nada del otro mundo y me divertí mucho. Pero cuando me preguntaron si había algo más con mi entonces socio Lee, de nuevo me enfadé y dije que solamente éramos socios, sin más.

Después de terminar con la exhaustiva lista, mientras Haechan asiente pacientemente con la cabeza, recibo un mensaje de texto.

"Pasaré por ti esta noche"

—Mierda—Siseo por lo bajo y Haechan me ve preocupado.

—¿Qué sucede?

—Jeno quiere pasar por mí esta noche, seguramente quiere que lleguemos a la gala juntos.

—¿Y qué tiene de malo? —Deja el bolígrafo a un lado cuando pregunta.

—Minhee—Respondo—No es un problema, es que Jeno no sabe de él, mantengo a mi hijo lejos de mi vida laboral y otros.

—A ver, ¿Acaso tú y Jeno tienen una relación seria?

—Eso quisiera él, ya te has dado cuenta que la tal rubia piernas largas de Yeeun ha estado reuniéndose con él estos días.

—Al equipo de marketing les escuché que al parecer ellos dos... ya sabes, tuvieron algo.

—No me sorprende—En realidad sí me sorprende.

Me quedo mirando a la nada y Haechan se da cuenta. Si acepto ir con Jeno que es lo más normal del mundo, pues somos los CEOS de Starblack. Aunque soy el principal, yo debería elegir con quién voy esta noche.

𒉽𝚂𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝚄𝚂𒉽|| ᴺᴼᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora